miércoles, 31 de agosto de 2011

[NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; CON EL ‘TOUR DEL TERREMOTO MUSICAL’ EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ

El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa continúan llevando con orgullo el ‘Tour del Terremoto Musical’ por todos los rincones de Colombia. En esta oportunidad las ciudades que disfrutaran de su excepcional espectáculo son Medellín y Bogotá, en donde sus seguidores disfrutaran de todos sus éxitos.
 
El día viernes 02 de septiembre en la capital antioqueña los propios y visitantes podrán deleitarse con un imponente show cargado de juventud, energía y  mucho sabor vallenato como es característico de estos artistas. Allí la discoteca Wambar será el epicentro de una descarga musical ofrecida por la agrupación más destacada del momento.
 
El sábado Martín, Rolando y toda su banda se trasladarán a la ciudad de Bogotá en donde estarán presentando su show en una celebración de carácter privada y en el centro de eventos Royal Center en donde sin lugar a dudas estos artistas serán los más esperado por sus seguidores capitalinos, quienes disfrutarán de 2 horas de un majestuoso show musical.
 
De esta manera, al ritmo de canciones como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, ‘Quien te crees tú’ ‘La Soyadera’, entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, Martín y Rolando pondrán la cuota de Soyadera en estos espectáculos.
 
La agenda de presentaciones es la siguiente:
  • Viernes 02 de septiembre: Presentación en la discoteca Wambar de Medellín.
  • Sábado 03: 10:00pm - Fiesta Privada en la ciudad de Bogotá.
  • Sábado 03: 12:00pm - Presentación en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.
  • Domingo 04: Evento Político en el municipio de Purísima, Córdoba.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Tw: @HenryManager
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

[NOTICIA] SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA Faltan 2 días!!!



Faltan 2 días para el concierto de lanzamiento de “NO ME COMPARES CON NADIE”, el álbum que ha acaparado la atención de todos los amantes del la música vallenata que ven en SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA a sus exponentes más representativos de la nueva generación.

Hoy sale oficialmente al mercado esta producción que promete romper records en ventas y el ‘SILVESTRISMO’ con masivamente comprará en todas las discotiendas del país “NO ME COMPARES CON NADIE”, promoviendo esta gran cruzada que busca que cada seguidor de SILVESTRE & JUANCHO tenga su copia original.

En Valledupar el Parque de la Leyenda se encuentra casi listo para ese lanzamiento en vivo tan esperado, restando solamente que los ‘SILVESTRISTAS’ lo colmen en su totalidad el viernes; la entrada es gratuita y las boletas para la zona VIP vienen en los cd’s de “NO ME COMPARES CON NADIE”, cómpralo ya!



Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

martes, 30 de agosto de 2011

[NOTICIA] GRAN LANZAMIENTO DE TU NÚMERO UNO EN BOGOTÁ‏


Este sábado 3 de septiembre se realizará en Bogotá el gran lanzamiento en vivo del más reciente trabajo discográfico de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, un acontecimiento que tendrá lugar en el centro de eventos Royal Center, el mejor sitio de la ciudad para un espectáculo de esta magnitud donde los artistas entregarán sus nuevas canciones que han posicionado a  TU NÚMERO UNO como el mejor álbum vallenato del año.

Con una producción de la más alta tecnología dirigida por un software que artistas como Marc Anthony han utilizado, efectos especiales, una tonelada de luces, sonido de 50 mil watts de potencia, escenografía con características similares a la empleada para los conciertos de Juan Gabriel, Pitbull y Gilberto Santa Rosa en Colombia y por supuesto todas las medidas de seguridad están garantizadas para este suceso musical en la capital del país.

Junto a los ganadores del doble Grammy Latino estarán las agrupaciones de Martín Elías con Rolando Ochoa y Penchy Castro con Luis Carlos Farfán, quienes estarán como artistas invitados y serán los encargados de dar apertura a este gran concierto que disfrutarán más de 3 mil personas que asistirán al lanzamiento oficial de TU NÚMERO UNO.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

SÁBADO 3: LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “TU NÚMERO UNO” EN EL CENTRO DE EVENTOS ROYAL CENTER. BOGOTÁ.


Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

[NOTICIA] LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO NUEVAMENTE A VENEZUELA

Después de poner a gozar con su gran repertorio de canciones a los habitantes del municipio de Córdoba en el departamento de Bolívar, Luifer Cuello & Juank Ricardo se disponen a realizar una gira de medios por el Vecino país de Venezuela, en esta oportunidad están incluida visitas a las ciudades de Maracaibo, Machiques, La Villa del Rosario, Concepción y Los Puertos de Altagracia allí Luifer & Juank desarrollaran varias actividades tales como firma de autógrafos y fotografías con sus seguidores, cabe destacar que las canciones Zuaka de One y Fantasía se encuentran rotando bien en las distintas estaciones radiales del país Bolivariano, esta gira tendrá una duración de ocho días y posteriormente  regresaran a Colombia a seguir con su agenda de presentaciones.

                                                              Twitter LuiferBlanco
   FacebookPaginaOficial Twitter LuiferYouTube
                         Twitter CLubLuiferista

MANAGER GENERAL
Saul Benitez Yepes
Cel: 300-692 6076 - 315-741 9410
Pin Blackberry: 223E9EA6
E-mail: sabeyez@hotmail.com
BryanCuadroHD Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

lunes, 29 de agosto de 2011

[NOTICIA] ALEJANDRO PALACIO ES EL ARTISTA VALLENATO N° 1 DE VENEZUELA

Dos presentaciones con un marco portentoso y multitudinario demostraron todo el cariño y admiración que el pueblo venezolano tiene por EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.

Comenzó con una gala exitosa en EL MUNICIPIO TOVAR reuniendo alrededor de quince mil personas y posteriormente culminó con una triunfante presentación en la ciudad de CARACAS en donde se conglomeraron veinte mil almas, dilucidando el éxito que tiene Alejandro Palacio en la hermana República de Venezuela, en donde el cariño de sus seguidores quedó plasmado en un mar de asistentes a cada uno de sus shows musicales, compartiendo de principio a fin, canciones como “LLORA Y ME LLAMA”, “CONTENIDO ORIGINAL” Y “TU ME ENCANTAS”, coreadas de principio a fin y cantadas con mucha emoción por los Alejandristas que disfrutaron incansables de todo el repertorio musical, demostrando con euforia generalizada toda la devoción a este artista que se ha metido en el corazón de todos los Alejandristas Venezolanos.

Alejo Palacio quiere manifestar su inmenso cariño reciproco a todos los seguidores que con permanencia le escriben en sus redes sociales, esos mensajes de afecto los toma con mucho amor y agradecimiento, a la vez que le genera el compromiso mayor de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para llevar a sus Alejandristas lo mejor de su talento, como es la costumbre de EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.
 
YouTubeTwitterFacebook

Para contrataciones en Colombia y el exterior los únicos contactos autorizados para vender a Alejandro Palacio son:

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 - 3158951036 - 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 - 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

viernes, 26 de agosto de 2011

[NOTICIA] Ganador del Festival Francisco El Hombre pasó por la Radio Nacional


Ganador del Festival Vallenato Francisco El Hombre pasó por la Radio Nacional
Dueño de un carisma sin igual, Carlos Mario Zabaleta, hijo de Villanueva, San Juan y El Molino en la Guajira, pasó por los micrófonos de la Radio Nacional de Colombia, en un encuentro sin igual con el maestro Celso Piña, lo que ocasionó que nuestra cabina se convirtiera en un auténtico escenario para una parranda de vallenato y cumbia.

Abogado de profesión, pero músico de corazón, Zabaleta creció al lado de los juglares del vallenato que poco a poco lo conducirían insistentemente por los caminos del canto y del acordeón, vocación que lo llevó a integrar la agrupación “Los Pelaos” en la década de los 90 y que finalmente le abonaría el terreno para ser considerado hoy en día una de las nuevas promesas del vallenato después de dos producciones discográficas y el honor de ser coronado rey en el Festival Francisco El Hombre 2011 en la modalidad de canción inédita e interpretación vocal.

Carlos Mario Zabaleta se encuentra actualmente en la promoción de la canción “Deja que yo vuele” , la cuál cuenta con la magnifica interpretación en el acordeón de Julián Mojica, quien llama especialmente la atención por su lugar de nacimiento, Paz Del Rio, Boyaca. "Deja que yo vuele" es la canción con la que ganara precisamente el Festival y que jocosamente trata de mostrar una particular realidad con relación a la fidelidad.

[NOTICIA] CHE CARRILLO PARTICIPARÁ DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA


El talento y un corazón con sentido social son características principales del cantautor guajiro CHE CARRILLO, actitudes que lo hacen comprometerse con las obras sociales del país.
 
Teniendo en cuenta esto último y aunque la promoción de su sencillo ‘De Parranda’ le demandan gran parte del tiempo, Che saca espacio para contribuir con las causas sociales, en esta oportunidad estará en la versión número 33 de la Caminata de la Solidaridad, que se realizará el domingo 28 de agosto en la ciudad de Bogotá.
 
Este evento, que se realiza año tras año, tiene como objetivo proteger a la población y desarrolla iniciativas que beneficien a los sectores más vulnerables. Es la actividad perfecta para salir a caminar en familia, disfrutar con la música de cantantes y orquestas, la presencia de artistas y personalidades nacionales, todos unidos en nombre de la solidaridad por Colombia.
 
La causa organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia y apoyada por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, contará con el aporte de este talentoso artista quien se complace de ser partícipe de estas obras sociales e invita a todos los bogotanos a disfrutar de su espectáculo musical y a unirse de estas iniciativas.
 
Los asistentes podrán esperar un despliegue de alegría al aire libre, las muestras artísticas de 70 grupos musicales, 18 grupos folclóricos, 30 presentaciones folclóricas de diferentes regiones y pueblos de Colombia, 10 bandas marciales de niños y jóvenes de colegios bogotanos, entre otras actividades.

Management CHE CARRILLO
Hugo Flórez
Oscar Fabián Calderón
 
Oficina
Cel: 3007581761 – 3165556290

[NOTICIA] ORLANDO LIÑAN Y PIPE VILLABONA "ACLAMADOS EN LOS SANTANDERES"


Orlando Liñán & Pipe Villabona, la unión bendecida por Dios cada día más aclamados en los Santanderes. El fin de semana pasado estuvieron alternando con Fruko Y Sus Tesos en Mulata, una reconocida discoteca en la ciudad de Bucaramanga. Orlando & Pipe tuvieron el placer de compartir con el Maestro Fruko, este gran Maestro que ha dado a conocer el sabor colombiano de manera nacional e internacional. Al cual Orlando & Pipe le demostraron un gran cariño y admiración a este ejemplo a seguir que tienen estos talentosos artistas. Por otro lado el Maestro Fruko les brindó su apoyo y respaldo a esta joven agrupación, que sin dudas va a ocupar un lugar muy importante en nuestro folclor vallenato.
El día sábado Orlando Liñán & Pipe Villabona, pusieron a gozar a los Santandereanos en 2 diferentes discotecas. Todos los asistentes salieron muy contentos y con ansias de escucharQuiéreme su sencillo musical que saldrá muy pronto. Gracias a nuestro equipo de producción, al reconocido ingeniero Javier Mugno y al productor Larry Vanegas. Que han trabajado fuertemente para que todo salga a las mil maravillas. Orlando & Pipe Continúan ultimando detalles con Quiéreme, lo que será su anticipo musical. Esperamos la aceptación de todos los medios y especialmente el apoyo de nuestros seguidores.


Gira de presentaciones:

Sábado 27 de agosto: Fiesta Publica en Valledupar Barrio Populandia.
Sábado 27 agosto: Fiesta Pública en Becerril.

[NOTICIA] Venezuela acoge a "Un canto para el corazón" ALEX AMANGA


Es indiscutiblemente un producto de alta calidad el álbum “Un canto para el corazón”, con el cual ALEX MANGA comenzará a escribir su discografía como solista, razón por la cual era de vital importancia que llenará las expectativas de todos, igualará y superará sus anteriores producciones, demostrando de que además de conservar el estilo que siempre lo ha caracterizado, también ha evolucionado y cuenta con canciones que complacen todo tipo de gustos.

Como primer reto estaba esperar la aceptación que tendría “Un canto para el corazón” en su propio país y de inmediato se reflejó cuando en gran parte de Colombia esté trabajo discográfico posiciono en los primeros lugares el sencillo “Le gané al orgullo”. Posterior a ello venia lograr ese mismo resultado en el exterior, mas aun cuando ALEX es el artista vallenato de mayor proyección internacional y fue así como ya Venezuela acogió a “Un canto para el corazón”.

Desde la semana pasada y hasta la próxima, ALEX MANGA en compañía de su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, vienen realizando una extensa gira de medios por diferentes ciudades venezolanas, presentando personalmente su producción, además han participado con toda su agrupación en varios conciertos multitudinarios, donde han podido comprobar que “Un canto para corazón” ya está en el corazón de los venezolanos.

 GIRA MUSICAL
Jueves 25 de Agosto:
Promoción en Medios (Caracas, Venezuela)
Viernes 26 de Agosto: Promoción en Medios (Caracas, Venezuela)
Viernes 26 de Agosto: Concierto (Guatire, Venezuela)
Sábado 27 de Agosto: Concierto (Ocumare del Tuy, Venezuela)
Domingo 28 de Agosto: Concierto (La Guaira, Venezuela)

[NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; SIGUEN SOYANDO A COLOMBIA


El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa; que con talento, profesionalismo y muchas ganas, viajan por todo el país demostrando en sus espectáculos por qué son los artistas preferidos por el público amante del buen vallenato; siguen enamorando, triunfando y llevando su ‘Terremoto Musical’ por toda Colombia. Esto se corrobora gracias a las exitosas presentaciones del pasado fin de semana y la gran expectativa que se genera con los show musicales del próximo.
 
El primero de los espectáculos se realizó el día viernes 19 en el municipio de Tenerife en el departamento del Magdalena. Sin lugar a dudas, esta fue una gran oportunidad para que los amantes de nuestro folclor pudieran apreciar un show musical de lujo ofrecido por una de las voces más importantes y representativas del vallenato y un acordeonero que deja su alma en cada presentación, siendo aplaudidos y coreados por todos y cada uno de los que hicieron presencia en este show.
 
El sábado en El Paso, Cesar, nuevamente Martín y Rolando dejaron en escena todo su talento y profesionalismo; los cientos de seguidores que esperaban con ansias su presentación se concentraron en la Plaza Central de este municipio en donde canciones como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otras; fueron solicitadas y coreadas a todo pulmón por los cientos de asistentes.
 
Por otra parte, estos artistas se preparan desde ya para lo que serán sus presentaciones durante el fin de semana, en donde esperan enamorar con sus canciones a las ciudades de Riohacha y Sincelejo, así como a los municipios de Manaure en el Cesar y Chivolo y Nueva Granada en el Magdalena. Esta semana los éxitos de Martín y Rolando serán escuchados y coreados en los siguientes escenarios:
  • Viernes 26 de agosto: Presentación en la ciudad de Riohacha.
  • Sábado 27: Presentación en la ciudad de Sincelejo.
  • Domingo 28: 5:00pm – Evento Político en el municipio de Manaure, Cesar.
  • Domingo 28: 11:45pm – Evento Político en el municipio de Chivolo, Magdalena.
  • Martes 30: Evento Político en el municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
E-mail: jerrymanager@hotmail.com
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

jueves, 25 de agosto de 2011

[NOTICIA] "Gracias Venezuela": IVÁN VILLAZÓN



La mejor recompensa para un artista siempre serán los aplausos del público y aun mas valioso es cuando los recibe fuera de su propia tierra, tal como reiterativamente le sucede a IVÁN VILLAZÓN y su compañero en el acordeón Saúl Lallemand, con sus seguidores venezolanos, quienes con el pasar del tiempo aumentan en número y en fervorosa admiración por estos intérpretes vallenatos.

El sábado anterior “La Voz Tenor” retorno a Venezuela para presentarse en El Moján y complacer a los zulianos que esperaban ansiosamente su regreso, esa fue la razón por la cual la asistencia colmo la locación donde actuó;  su repertorio musical continua más vigente que nunca y eran los allí presentes los que pedían las canciones que querían escuchar y sabiéndose cada una de ellas, las cantaban alegremente.

El show no podía haber sido mejor y como ha pasado en otras ocasiones luego de un exitoso concierto, esto llevo a que inmediatamente fuera solicitado VILLAZÓN para un concierto abierto al público este miércoles en Sinamaica.

Siempre será una gran satisfacción vivir estas experiencias para IVÁN VILLAZÓN y por eso no le resta otra cosa que retribuirles ese cariño y decirles: “Gracias Venezuela”.


ITINERARIO
Miércoles 24 de Agosto:
Plaza Pública (Sinamaica, Venezuela)
Viernes 26 de Agosto: Evento Político (Girón, Santander)
Sábado 27 de Agosto: Festival del Petróleo (Barrancabermeja, Santander)
Sábado 27 de Agosto: Fiesta de Cumpleaños (Medellín, Antioquia)



Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON

Fan-Page en Facebook:
LAVOZTENOR


CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 24AF1E3E

[NOTICIA] PEDROYEMERSON UN ESPECTÁCULO DE ALEGRÍA Y ROMANTICISMO 2 PRESENTACIONES ESTE FIN DE SEMANA


Indetenibles, es calificativo que expresa el constante ascenso de PedroyEmerson, a solo unos meses de salir al ruedo musical con “Ojalá que te duela”, éxito que les ha servido como carta de presentación y los encamina a ser la agrupación revelación del Folklore Vallenato de este 2011, dejando el ambiente impregnado con la sensación de ser un espectáculo de alegría y romanticismo en cada canción.

La semana anterior disfrutamos de dos videos de PedroyEmerson interpretando “El ahijado” y siendo “Homenajeados en Herrán” que nos hicieron testigos de cómo esta unión internacional se compenetró con la vibrante y emocionada fusión de público colombo-venezolano, presente en el evento.

Hoy los invitamos a degustar “Ojalá que te duela en VIVO!”, otra de las presentaciones que agosto trajo premiando su trabajo y la dedicación, además de su amor por el Vallenato, reflejado en los miles de seguidores que apoyan y demuestran que llegaron para quedarse en el corazón de la gente.

AGENDA:
Sábado 27 de agosto: Evento privado – Cúcuta, Norte de Santander.
Domingo 28 de Agosto: Concierto - Puerto Santander, Norte de Santander.

 Dar click para ver los videos:
 “Ojala Que Te Duela En Vivo”: http://youtu.be/hLNQ31dzj30
 “EL AHIJADO” En Youtube:  http://youtu.be/wY3uVws0LIU
 “Homenajeados En Herrán”: http://youtu.be/vnzRV7Ymqq4
  Link Promo Oficial Concierto 28 de Agosto: http://youtu.be/Rpv2x6wiamc
Un sincero y fuerte abrazo para todos.
-- 
SIGUENOS EN:
www.pedroyemerson.com
Twitter: 
@EmersonPlata @pedromanuel05
Facebook: 
Pedro Manuel Alvarado - Emerson Plata
Youtube: 
TVEmersonPlata – TVPedroManuel
  
ERySE RODRíGUEZ PLaTA - OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS(+57) 300 306 65 77 - 316 574 58 83unioninternacionaldelvallenato@gmail.com 
ermarodplat@hotmail.es
Facebook: ErYse RodrÍguez   Twitter: @erysem

GENERAL MANAGER: FABIAN ROJASCel:(+57) 3012109403-3203354835 Pin: 2293A422
E-mail: 
fayviartisticos@hotmail.com 
Facebook: Fabian Rojas (fragency@hotmail.com)
Twitter: @fabianmanager

BILL GÓMEZ - REPRESENTANTE EN VENEZUELA
0424 143 78 63 - Pin: 230C0D6