lunes, 31 de octubre de 2011

[VIDEO] "AY HOMBE" JORGE CELEDON & JIMMY ZAMBRANO EN MADRID

cortesia del Restaurante Colombiano la fogata- la casa de colombia en Madrid.Gira 2011.  EN ESTA OPORTUNIDAD JORGE CELEDON INTERPRETANDO !Ay Hombe!

[DESCARGA] LA NIÑA DE SU MAMA - JOSE LOMBANA & TAVO SUMOZA

Descarga lo mas reciente de esta dos jóvenes promesa de nuestro folclor

Descarga Gratis

[NOTICIA] LUIFER & JUANK A BOYACA Y NORTE DE SANTADER


Después de cumplir con la visita a los medios de Cali capital del  departamento del Valle del cauca Luifer y Juank regresaron satisfechos por los resultados obtenidos, ya que lograron meterse en el corazón de los caleños que aprobaron con entusiasmo la canción Fantasía de la autoría de Miguel Mendoza y que se encuentra rotando en las emisoras y en los canales de video de la sultana del Valle.

Luifer & Juank se preparan para llevar lo mejor de su repertorio por dos importantes departamentos de Colombia:

Jueves 03 de Noviembre: Estarán en la plaza de Bolívar de Tunja Boyacá.
Viernes 04 de Noviembre: Actuaran en las ferias y fiestas de Cúcuta Norte de Santander.
Domingo 06 de Noviembre: La cita es en la plaza principal de Convención Norte de Santander.


                                  

MANAGER GENERAL
Saul Benitez Yepes
Cel: 300-692 6076 - 315-741 9410
Pin Blackberry: 223E9EA6
E-mail: sabeyez@hotmail.com


viernes, 28 de octubre de 2011

[NOTICIA] JOSE LOMBANA & TAVO SUMOZA MÁS IMPARABLE QUE NUNCA


Con una solida agenda José Lombana & Tavo Sumoza  demostraron que fueron la dupla revelación del momento con mas presentaciones en el mes de octubre. Más de 12 show en vivo tuvieron en los diferentes lugares de la costa caribe.

El pasado fin de semana Lombana & Sumoza cerraron con broche de oro Octubre, Arenal – Bolívar fue testigo del gran talento que poseen estas dos jóvenes promesa de nuestro folclor vallenato.

Por otra parte, Jose & Tavo luego del éxito obtenido con “Te Amare” le presentan a Colombia y al mundo su nuevo sencillo titulado “La Niña De Su Mama” de la autoría de Andrés Galindo. Con esta canción la joven unión le apuesta todo para seguir adelante y  seguir conquistar nuevos territorio como lo vienen haciendo.

 Gira De Presentaciones:
5 De Noviembre En Barranquilla
12 De Noviembre En Mompox

Síguelo en Facebook
Jose Fer Lombana & Tavo Sumoza
Twitter
@joseferlombona

Manager General                                                                        Prensa & Comunicaciones
Fernando Lombana                                                                          Cel. 3183626133
Cel. 3013632109 - 3176407295                                                       Pin. 2308ECF7
                                                                                             E-mail. Soy.vallenato@hotmail.com

jueves, 27 de octubre de 2011

[NOTICIA] Adueñándose de los escenarios ALFONSO STUMMO


ALFONSO STUMMO, artista con una gran potencial ha venido demuestro que está para grandes cosas y ahora con su nueva fórmula en el acordeón PAULO DEL TORO, la aceptación es aún mayor, adueñándose del publico en cada escenario donde se presenta.

El fin de semana pasado cumplió STUMMO de manera satisfactoria todos los compromisos en los que se había anunciado, cumpliendo con las expectativas que sobre él habían puestas, los asistentes a cada uno de los eventos públicos no escatimaron en aplausos para el show impecable que realizó en las ciudades de Montería, Magangué y Chinú, todos a plaza llena.

Fue tan fructífero el balance de esta gira que de 3 compromisos se aumento a 5, al ser solicitado para que actuará ALFONSO en 2 corregimientos cercanos a Magangué, como lo son Cascajal y Barrancayuca, en donde la agrupación fue tratada con mucho cariño y manifestaron que desean su pronto regreso.

"Estoy muy complacido con toda la gente que me sigue y apoya, a todos mis amigos, mi equipo de trabajo, en especial a todos los que aplauden y corean mis canciones, por ellos canto, compongo y trabajo, son la razón de ser de que me comprometa diariamente a entregar todo de mi", fueron las palabras de ALFONSO STUMMO al culminar esta gira.


General Manager:
LUIFER GUZMAN
Teléfono:
(300) 8400582
E-Mail: luiferguzman@hotmail.com

Road Manager:
RICARDO JARAMILLO
Teléfono: (300) 2524609
E-Mail: rijavi01@hotmail.com

Síguelo en Twitter: @AlfonsoStummo
Fan-Page en Facebook: AlfonsoStummoPage
Canal en YouTube: AlfonsoStummoTV
Sitio Web: AlfonsoStummo.com

[NOTICIA] José Darío Orozco & Javier Matta DE GIRA PROMOCIONAL EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA

Por estos días la dupla vallenata conformada por José Darío Orozco y Javier Matta estarán en la hermosa ciudad de Cali y en Buga, lugares en donde llevarán a cabo compromisos de promoción en los diferentes medios de comunicación.

Este viaje promocional está dirigido a la visita de prensa escrita, radial y televisiva, visitando desde este jueves 27 de Octubre, los programas radiales con mayor audiencia en esta región colombiana, asimismo estarán en su canal regional Telepacifico como invitados en diferentes programas, los cuales podrán ser vistos en toda Colombia a través de la señal de televisión por cable.

Por otra parte, José Darío y Javier se encuentran en la etapa de recolección de canciones para lo que será su nueva producción musical y aprovechan esta oportunidad para hacer un llamado a todos los compositores que quieran enviar sus canciones, para que las envíen a las cuentas oficiales de las redes sociales de Twitter y Facebook.

[NOTICIA] JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA PRESENTAN ''NOS CONFUNDE EL AMOR''‏


La espera terminó, el momento llegó y como si fuera la primera vez para Jean Carlos Centeno & Ronl Urbina presentaron el sencillo de su próxima producción musical, reaparece ante el mundo vallenato un artista que siempre ha contado con el cariño de los admiradores de éste folclor.
 
Se convirtió en un desafío para los artistas pero para satisfacción de ellos, los comentarios no se hicieron esperar, a través de su cuenta de twitter, Jean Carlos Centeno  conoció los mensajes de sus seguidores y las apreciaciones acerca de la canción de su propia inspiración, “Nos confunde el amor” pasó la prueba, miles de mensajes lo reconfirmaron y la crítica vallenata lo sustentó, así, se presentó lo nuevo del artista villanuevero
 
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina comenzaron su jornada de promoción en los principales medios de Valledupar; definitivamente el afecto y cariño del público valduparense para con Jean Carlos es inmenso y así se lo hicieron sentir cuando compartió con la multitud que se acercó a saludarlo.
 
 “Nos confunde el amor se lanzó llenando todas las expectativas, el anticipo del álbum “Así canto yo” que se convierte en el abrebocas de lo que traerán Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina en este trabajo discográfico y  que próximamente estará a disposición del público.
 
 
 
Emilio “Millo” Salem
Manager
Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669
 
Aliskair De La Hoz             
Prensa y Comunicaciones
Cels: 300 3962414
PIN BB: 223EFD27
 
Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

[NOTICIA] ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND EL VENDE PAN ES EXITO REGIONAL


Con cuatro presentaciones imponentes, el pasado fin de semana sirvió como termómetro para medir que nivel de aceptación ha tenido la más reciente producción musical de Elkin y Lucas titulada “Mil Años Por Ti”, llevándose la grata sorpresa de que el CD ha sido del agrado del público en general, a tal punto que la canción “El Vende Pan” se destaca como el tema preferido en toda la región del Cesar y la Guajira.

Cabe destacar que las presentaciones fueron en los bellos municipios de Manaure, La Paz, Chiriguaná y San Diego, en donde todo el despliegue artístico de estos dos jóvenes artistas siempre estuvo seguido de ovaciones generalizadas, lo cual demuestra que poco a poco esta dupla vallenata se apodera del corazón de los amantes de la música de acordeon, interpretados como solo Elkin y Lucas pueden hacerlo.

La Organización Musical Elkin y Lucas hace un llamado a todos sus seguidores y público en general, a que este domingo acudan a cumplir con el derecho ciudadano del voto, ejerciendo su derecho de elegir, pero que se haga de manera tranquila, siempre conservando el sentido de pertenencia y en completa paz y armonía.

 
JUAN CARLOS CASTILLO
General Manager

[NOTICIA+DESCARGA] LUIS MARIO & COCO presentan su anticipo “Atardeceres guajiros”


Oficialmente presentan hoy LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA el anticipo de lo que será su primera producción juntos, se trata de “Atardeceres guajiros”, canción de la autoría del gran maestro Romualdo Brito.

Con “Atardeceres guajiros” se deja ver el concepto que traen LUIS MARIO & COCO en su álbum “El Vallenato como es”, teniendo como consigna el conservar la esencia del vallenato autentico y agregarle elementos que demuestren que su sonido ha evolucionado, lo cual se deja ver en la calidad de los arreglos que cuidadosamente se le hicieron.

Otro factor de vital trascendencia para OÑATE & ZULETA era buscar letras con contenido que fueran poesías hechas canción y ese fue el caso de “Atardeceres guajiros”, una bella obra que hace remembrar composiciones de épocas pasadas que son las que siempre perduran.

Faltan pocos días para que LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA hagan el lanzamiento nacional de su trabajo discográfico “El Vallenato como es”, este viernes 4 de noviembre estará disponible en todas las discotiendas del país y de ahí en adelante iniciarán una extensa gira de promoción, además de una serie de conciertos recorriendo Colombia y Venezuela.

 Descarga Gratis
Contacto
Telefax: (5) 3196320
Celulares: (300) 8337982, (314) 5460391
Email: info@luismarioycoco.com
BB Pin: 23B35D45

Twitter: @LUISMARIOYCOCO / @LUISMAONATE / @COCOZULETA
Facebook: LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA
YouTube: LUISMARIOYCOCO
Website: LUISMARIOYCOCO.COM

[NOTICIA] Kvrass regresan hoy a Colombia.


En la noche Kvrass actuará en Santa Marta.
Con la visita a más de 20 medios de comunicación del estado Zulia en Venezuela, los reyes del brincoleo comenzaron a  abrir espacios para su música. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing,  visitaron estaciones radiales, programas de televisión y la prensa escrita de Maracaibo y sus alrededores.
El Propio Carlos en Estrellas del vallenato NCTV, Alta vibración GlobalTVzulia, Diario Panorama, Noticia Al Día, Atel  TV canal 115 Directv, Canal 145 Movistar Satelital, El Vacilón de la noche en Misión Radio 96.5, Xplosiva fm 92.3 FM, vieron, compartieron, escucharon al grupo musical sencillamente únicos. Hoy estarán regresando a Colombia y de una vez estarán actuando y brindando el el mejor vallenato al estilo Kvrass.
Hoy los líderes de la nueva generación del vallenato estarán actuando en la elección y coronación de la reina de la universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Santa Marta. El concierto y fiesta de la semana universitaria se realizará en la discoteca La Escollera en el Rodadero. Es decir los artistas llegan en horas de la tarde a Valledupar Colombia y enseguida siguen su camino a Santa Marta.
Con el compromiso que tenemos como ciudadanos  y personajes populares, invitamos este fin de semana a votar con responsabilidad, con dignidad, con honestidad, pensando en el beneficio para los más necesitados.
Gracias a todos los medios por su incalculable labor. Mil bendiciones para todos.
Síguenos, ya somos en www.facebook.com Grupo Kvrass 86.417 fans.
www.twitter.com @GrupoKvrass 35.310 follower

Camilo Guerra.
Ofi Press.
@CamiloGuerra4

MAURICIO RODRIGUEZ
(300)8381505, (311)4070301
maorodriguezb@hotmail.com  @MaoRodriguezB






-- 
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

[NOTICIA] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ DE VACACIONES


Durante esta semana Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y todos los integrantes de la agrupación se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones con el fin  de recargar energías después de la intensa actividad que han tenido dentro y fuera del país.

El cantante vallenato viajó a Europa con su hermano Alejandro Andrés donde estarán recorriendo algunas de las principales ciudades del viejo continente como Madrid, Barcelona, París y Roma. Además, aprovecharán para asistir a un partido de la Liga de las Estrellas en España y también llegarán al Vaticano.

Por su parte, Sergio Luis Rodríguez irá a México con su esposa para conocer de cerca lo más representativo de la cultura Azteca, lugares exóticos y atractivos destinos turísticos del país centroamericano. Finalmente viajarán a las paradisíacas playas de Cancún donde disfrutarán el placer de descansar.

La Organización Musical del doble Grammy Latino invita a todos sus seguidores a participar masivamente en la jornada electoral de este domingo donde podremos elegir democráticamente a nuestros gobernantes locales.

Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

[NOTICIA] Festival Vallenato 2012 ya tiene afiche promocional


Tomás Saurith, un diseñador gráfico de 24 años, ganó la convocatoria para la escogencia de la imagen que servirá como afiche promocional para la cuadragésima quinta versión del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril del próximo año en homenaje al maestro Calixto Ochoa.

El autor, natural de Valledupar, dijo que se inspiró en dos canciones interpretadas por Calixto Ochoa: Cuna pobre y El lirio rojo, para hacer la composición en la que destacó los orígenes humildes del compositor, su musa y capacidad para tocar el acordeón.
La obra fue escogida entre 36 trabajos que se inscribieron para participar en la invitación que hizo la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.

Nosotros todos los años vamos buscando entre nuestros artistas, personas que hayan inscrito en tinta indeleble la historia de la música vallenata y en esta ocasión el homenaje es para el maestro Calixto Ochoa”, dijo Rodolfo Molina, presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el jurado porque recogió el pensamiento que ha tenido la Fundación de que el afiche reúna no solamente el valor del artista, sino también el valor de la idiosincrasia nuestra, de la música vallenata y de lo que ella representa”, puntualizó.

Tomás Saurith señaló que “me siento orgulloso de ser el ganador en esta oportunidad, en varios años me presenté”.

Por Miguel Barrios

Fuente: El HERALDO

[NOTICIA] WILLIAM VARGAS Los Santanderes están “Atrapados por el amor”


Con un éxito rotundo empezó a sonar  fuertemente en los santanderes el nuevo éxito de William Vargas “Atrapados por el amor” sencillo que ha sido del gusto y aceptación de todas las personas y reflejo de esto fue la apoteósica presentación en la discoteca Cocoon en Bucaramanga en su lanzamiento con un lleno total y en presentaciones en la ciudad de Cúcuta donde todos los asistentes coreaban una a una sus canciones.

William Vargas prepara una gran campaña por los diferentes medios de promoción y difusión de este éxito que desde ya comienza a perfilarse como favorito entre las personas. La agrupación tendrá actividad este viernes en la Ciudad de Bucaramanga en el Gran Chiflas y el domingo William ejercerá si derecho al voto desde la ciudad de Valledupar.

[noticia] PEDROYEMERSON: DE ESTRENO EN CARACAS CON VERSIÓN INTERNACIONAL DE “OJALÁ QUE TE DUELA”‏


Por primera vez en Venezuela: La Gran Unión Internacional del Vallenato!!!

PedroyEmerson continúan a paso firme la etapa de preselección de temas sin descuidar sus otras actividades artísticas. Es así como a la par de los preparativos de su próximo trabajo discográfico, también han programado su primera gira internacional de promoción, siendo Caracas la afortunada ciudad desde donde se dará inicio a la fase internacional de su proyecto.

Un cálido y maravillo reencuentro espera a Pedro Manuel, Emerson Plata y  al público caraqueño, catador excelso de la esencia y el talento de estos artistas. Este dúo que simboliza esa unión y fraternidad inquebrantable entre Colombia y Venezuela, a través de los medios de comunicación de la hermosa capital venezolana, presentarán la Versión Internacional de su éxito “Ojalá que te duela”.

PedroyEmerson también estarán compartiendo directamente con sus seguidores, afiches, CDs promocionales y firmando autógrafos en Caracas, ante la expectativa de presentar un show espectacular y musicalmente sin igual en la discoteca Vallenato’s Sport Bar de Caracas, interpretando  “Ojalá que te duela”, junto con un amplio repertorio musical vallenato que incluirá los grandes clásicos del género, y canciones de la autoría de ambos como: “Amor de Lejos”, “Juega con los corazones”,  “Quisiera ser como tú” y “Me duele tanto”, entre otros.

Doble Click en el enlace para ver videos:

Amor de lejos:  http://youtu.be/L2HxYmglMtU

Ojalá que te duela:  http://youtu.be/H1D0p5zIXJk

Un sincero y fuerte abrazo para todos.
-- 
SIGUENOS EN:
www.pedroyemerson.com
Twitter: 
@EmersonPlata @pedromanuel05
Facebook: 
Pedro Manuel Alvarado - Plata Emerson
Youtube: 
TVEmersonPlata – TVPedroManuel

ERySE RODRíGUEZ PLaTA - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS(+57) 300 306 65 77 - 316 574 58 83
unioninternacionaldelvallenato@gmail.com   ermarodplat@hotmail.es
Facebook: ErYse RodrÍguez  -  Twitter: @erysem

GENERAL MANAGER: FABIAN ROJASCel:(+57) 3012109403-3203354835 Pin: 2293A422
E-mail: 
fayviartisticos@hotmail.com 
Facebook: Fabian Rojas (fragency@hotmail.com)
Twitter: @fabianmanager

[Noticia] Fonseca cumplió con las ilusiones de sus fanáticos en Antioquia


El concierto patrocinado por Casa Editorial EL TIEMPO, Éxito y Caracol, fue un gran espectáculo.

Sombrillas de todos los colores fueron apareciendo en el parqueadero del éxito ubicado en el municipio de Rionegro, la lluvia no pudo impedir que cientos de admiradores cumplieran su objetivo: ver a Fonseca en vivo.
"Lo que empieza hoy es muy importante para mí y para mi carrera. Lanzar un disco viajando por todo el país en un escenario móvil con todo lo necesario es algo que nunca habíamos hecho", comentó Fonseca en los camerinos antes de empezar la función.
Afuera la gente, que cada vez era más, pedía a gritos que el artista empezara su espectáculo.
Quienes no pudieron completar los 20 mil puntos Éxito para reclamar la boleta del concierto utilizaban los pisos superioresdel centro comercial como balcones.
"No importa que esté lloviendo, hay que aprovechar que Fonseca está acá.Hay que apoyar a los artistas del país", dijo Sandra Echeverrimientras esperaba que empezara el espectáculo.
Una algarabía anunció que la espera de una hora había terminado.Fonseca estaba en el escenario y había iniciado el primer concierto de los 17 que se harán en los almacenes Éxito de ciudades como Villavicencio, Ibagué, Cali, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta para hacer el lanzamiento de su nuevo álbum 'Ilusiones'.
"Con esta nueva manera de lanzar el disco, a un precio asequible, se logra acercar más a la gente a los músicos y ayudarlos a combatir la piratería", terminó diciendo el cantante quien era esperado por su público que miraba el escenario móvil, el único de este tipo en Colombia.
Con cada canción del nuevo disco y de los anteriores, los espectadores se olvidaban del frío y se concentraban en cantar a toda voz las letras de las canciones que hacen de banda sonora de tantas personas en diferentes situaciones.
Al final, luego de un caluroso show en el que Fonseca interpretó sus letras más conocidas de sus álbumes acompañado de su banda -como pasa en los conciertos que le gustan a la gente- nadie quería irse.
Ya no había frío, solo la sensación de una ilusión materializada en un excelente espectáculo musical.
Hoy la cita de los fanáticos con Fonseca es a las 8:00 p.m. en el Éxito del municipio de Envigado.
Juan Pablo Valderrama
Para EL TIEMPO

Fuente: EL TIEMPO

[noticia] FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Nuevamente a Venezuela!


La banda con más proyección dentro del vallenato: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, regresan este fin de semana a Venezuela, país donde han alcanzando una popularidad que los tiene en estos momentos ubicados como la agrupación más solicitada para los principales eventos.
El hermano país no ha sido indiferente al proceso musical que ha desarrollado FELIPE PELÁEZ. Ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y la misma Caracas, entre otras, han sucumbido al encanto del Cantautor más importante de la música Vallenata en Colombia: FELIPE PELÁEZ, sin lugar a dudas, el artista romántico más reconocido en nuestro país. Y es que FELIPE se ha ganado con creces ese rótulo.
Además de ser uno de los compositores más exitosos en el mercado musical, de su capacidad para dirigir y producir, este talento costeño se ha convertido en el artista preferido de millones de enamorados, quienes ven en sus canciones verdaderos poemas de amor, los cuales han servido en ocasiones para conquistar a la persona que aman o para restaurar relaciones maltrechas. PIPE se ha convertido en el artista preferido de grandes y chicos, porque el amor no tiene edades ni fronteras.

El fin de semana pasado FELIPE y MANE estuvieron de gira por Medellín, Cereté y Montería, ratificando ese lugar de preferencia que los colombianos les han regalado y que los mantiene como la Banda Vallenata más importante. Esta semana vuelven nuevamente a Venezuela para presentarse en Maracaibo y Santa Bárbara de Zulia. En esta última, prácticamente se agotó la boletería para ver por primera vez al Mejor Cantautor de Colombia. La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera: Viernes 28 de octubre. - Presentación en Maracaibo, “Sabor a Colombia” Sábado 29 de octubre. - Concierto en Santa Bárbara de Zulia, Estadio Isaías Segundo.