jueves, 30 de agosto de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] “LA QUE MANDA” PISANDO FIRME CON WILLIAM VARGAS



 El cantante del amor William Vargas, reconfirma que es el artista más importante de los últimos años en los Santanderes. Con su nuevo objetivo musical continúan enamorando los corazones sus mujeres y recibiendo buena crítica por los conocedores de este hermoso folclore.

Con gran acogida fue recibido el nuevo sencillo “La Que Manda”, con tan solo una semana de haberlo lanzado logro una masiva aceptación y un amplio despliegue especialmente en las redes sociales, superando las 2.500 descargas.

William inicio sin pérdida de tiempo la promoción  de este tema objetivo por las principales ciudades del país. Convirtiéndose “La Que Manda” en los últimos días unas de la más sonada y solicitadas en las diferentes emisoras. En los próximos días Vargas continuara esta gira de promociones en las distintas regiones del territorio colombiano.    

Agenda:
Sábado 1 de Septiembre –  Ferias Y Fiestas aniversario 2, Cúcuta Santander 

Redes Sociales
Facebook: William Vargas
Twitter: @WilliamVargas08

Contacto:
3126061007 - 3005134501
Willvar08@hotmail.com
www.WilliamVargas.com

‎[CUNA-VIDEO] "En señal de victoria" - IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND (Video Oficial)


Productor: Romel Amador / Autor: Fabián Corrales / Album: "En señal de victoria" / Año: 2012


miércoles, 29 de agosto de 2012

[CUNA-VIDEO] Trailer del VideoClip LA LEONA DE PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ







Trailer del VideoClip LA LEONA del mas reciente trabajo musical de Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez BENDECIDO.

[CUNA-NOTICIA] WILFRAN CASTILLO BRILLÓ ANTE 15.000 ESPECTADORES EN MONTERREY



Wilfran Castillo se presentó ante 15000 personas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El compositor de Colombia fue invitado especial a los megaconciertos ofrecidos por el reconocido “Grupo Duelo” en el Auditorio Banamex.

La importante banda regional Mexicana “Duelo” Siempre acompañados por el coro multitudinario de más de 7500 personas, por dos noches consecutivas lograron abarrotar el auditorio Banamex a su mayor capacidad.

Con una gran producción y con las palabras “Arriba Monterrey, Duelo Muchas gracias por esta invitación, Que Viva Colombia y que Viva México” , Wilfran Castillo inició su intervención musical con el tema de su autoría “Te Odio Te Amo” y en compañía del sexteto Texano generaron la total euforia de los presentes.

Wilfran Castillo deleitó a su público mexicano, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres amantes de cada una de las canciones con el sello “W”.

El autor “Desigual” con su visita constató que Monterrey es una plaza en la que cuenta con muchos seguidores, sus canciones acopladas a la música regional mexicana ocupan los primeros lugares en los listados radiales de este país, hecho que lo comprometió con empresarios de este país a volver en próximos meses.
 
► VER VIDEO:
 
- Wilfran Castillo y Duelo "Te Odio y Te Amo": http://tinyurl.com/8kh5m3u

‎[CUNA-NOTICIA] ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, ESCALANDO POSICIONES ‘HASTA EL FIN DEL MUNDO’


Andrés Ariza Villazón, sigue escalando posiciones con la canción ‘Hasta el fin del mundo’, su nuevo objetivo musical que ya figura en los primeros lugares en los diferentes listados del Hit Parade.

La canción, de la autoría de Omar Geles, está incluida en el álbum ‘El Ganador’, la primera producción musical del joven cantante que ha impresionado por su talento y calidad interpretativa.

Asimismo ‘Hasta el fin del mundo’ se perfila como una de las canciones que marcará la preferencia del público en septiembre, el mes del ‘Amor y Amistad’.

La mencionada canción es una verdadera declaración de amor que expresa ese sentimiento sin límites y esa pasión que enaltece el corazón.
Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Jair Gutiérrez, expresan sus agradecimientos por ese respaldo incondicional del público y los medios de comunicación.

Sin duda alguna, ‘El Ganador’ es un álbum que tiene sello de garantía ‘Hasta el fin del mundo’.
Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01

martes, 28 de agosto de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] lista de canciones de PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ


Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se complacen en presentar el orden de las canciones con sus respectivos autores de su álbum BENDECIDO:

1. AQUÍ ESTOY YO - SERGIO LUIS RODRÍGUEZ
2. LA LEONA - JAIME "TATO" FRAGOSO
3. LA MAMÁ DE LAS MUJERES - SERGIO LUIS RODRÍGUEZ
4. BENDECIDO - FELIPE PELÁEZ
5. LA TRAICIÓN - WILFRAN CASTILLO.
6. EL VOLTAJE - JORGE ADEL IGUARÁN.
7. MONEDITA DE ORO - AURELIO "YEYO" NÚÑEZ.
8. NO RESPONDO - FABIÁN CORRALES.
9. COMPLETA ILUSA - MARCIANO MARTÍNEZ.
10. TE PILLÉ - RAFAEL "EL CABE" SOLANO
11. AMOR PERFECTO - FELIPE PELÁEZ.
12. FINAL, FINAL, NO VA MÁS - AURELIO "YEYO" NÚÑEZ.
13. EL GLADIADOR - ALBERTO "TICO" MERCADO.
14. EL PUM PUM - OMAR GELES

Los artistas estarán grabando hoy el video de "La leona" en la ciudad de Bogotá bajo la dirección del destacado realizador Albertiny.

Dos reconocidos actores de la televisión colombiana participarán en este proyecto audiovisual donde se recreará la historia de la canción que ha sido un éxito desde que se lanzó como anticipo del nuevo álbum.

El jueves 30, día del lanzamiento de BENDECIDO, los ganadores del doble Grammy Latino realizarán dos ruedas de prensa. La primera en horas de la mañana en Casa Dann Carlton Calle 94 de la capital del país y en la tarde viajarán a Valledupar para reunirse con los periodistas a las 6:30 PM en el Hotel Sicarare de la capital mundial del vallenato..

lunes, 27 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] IRREVERENTE, rompió expectativas.


Grupo Kvrass realizó un recorrido por las principales avenidas y calles  de Valledupar el pasado viernes, el recorrido salió desde la universidad UPC Sabana, allí se congregaron miles de seguidores de los artistas IRREVERENTE, quienes en motos, bicicletas y vehículos, atravesaron la ciudad de Sur a Norte.

Varias amplificaciones y con la asociación de picoteros,  fueron instalados en los barrios mas populares de Valledupar los gigantescos parlantes. Uno a uno fue visitado por Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, en un recorrido acompañado por amigos y seguidores.

Críticos experimentados y respetados historiadores de la música vallenata, emitieron los mejores conceptos para la nueva producción del Grupo Kvrass entre ellos Celso Guerra, Isaac León Duran y Jaime Pérez.

En Olímpica Stereo inició la gira de promoción y lanzamiento de IRREVERENTE, lo nuevo de Kvrass, producción que cuenta con 15 canciones.

El próximo 31 de agosto será el lanzamiento en vivo. Un concierto en grande prepara el Grupo Kvrass y todo su equipo de trabajo. Este concierto se desarrollará en la histórica plaza Alfonzo López de Valledupar a las 8 pm.

Grupo Kvrass en compañía de su promotor y representante de CODISCOS, visitaron todos los medios de comunicación de la capital mundial del vallenato, de igual manera realizaron entrevista tipo Phoner, para varias ciudades de Colombia.

Grupo Kvrass, El Canal 12 y Olímpica Estéreo, entregaran este 31 de agosto una espectacular cuatri moto, el sorteo se realizará en medio del show de lanzamiento en vivo. Busca tu cupón y participa, el premio solo será entregado en el escenario.

El viernes 24 de agosto, lanzamiento de IRREVERENTE, terminó con una fiesta en Pimienta y sazón, allí los amigos mas allegados de los líderes del Grupo Kvrass, estuvieron acompañándolos y disfrutando de IRREVERENTE.

El sábado al medio día el Grupo Kvrass y toda su tropa, viajaron para cumplir sus compromisos contractuales. Ellos actuaron en el municipio de Candelaria, Atlántico, allí en compañía del alcalde y toda la población, Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene, presentaron un gran show donde además cantaron por primera vez ‘El Sabor del Loco’
Grupo Kvrass el mismo sábado actuó en la discoteca One Tanamo de Barranquilla, lugar ubicado en la famosa autopista Murillo. Los Reyes del Brincoleo actuaron hasta las 4 de la madrugada, formando una fiesta colectiva hasta las afueras del lugar.

Viernes 31 de agosto, el lanzamiento mas esperado del año, en la plaza Alfonso Lopez. Grupo Kvrass IRREVERENTE en vivo.

sábado, 25 de agosto de 2012

‎[CUNA-VÍDEO] "La Fregona" en vivo - Jose Lombana & Julio Rojas Jr

Presentación de la Unión de Dios en Aracataca, Magdalena. Espero que sea de su agrado.

viernes, 24 de agosto de 2012

[CUNA-VÍDEO] Recordando a kaleth morales 7 año después- Vivo en el limbo concierto nuestra tierra


Que carisma tenia nuestro gran Kaleth, puso a temblar ese estadio.

‎[CUNA-NOTICIA] De gira por Colombia y Venezuela ¡LOS DE MODA! FELIPE PELÁEZ y MANE *


Después de un fin de semana bastante agitado, “La Súper Banda Vallenata del Momento”: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN vuelve a los escenarios continuando su gira de presentaciones por Colombia y Venezuela, llevando mensajes de amor, esperanza y felicidad a sus miles de seguidores. FELIPE y MANE agradecen los mensajes de solidaridad y de respaldo que les han llegado a su cuentas de Twitter, Facebook, y a sus páginas de Internet, solidarizándose con el percance que tuvieron el pasado fin de semana y que impidió que pudieran presentarse en el municipio de Villanueva, Casanare. De todas partes de Colombia y del exterior recibieron mensajes de aliento y de respaldo, agradeciendo al Altísimo por su protección.
Ellos lamentaron lo sucedido, y esperan poder ir prontamente a esta linda tierra para complacer a todos los seguidores de su música en esta región del país. Por otro lado, FELIPE y MANUEL JULIÁN, han recibido excelentes reportes con respecto a su canción “Voy a Beber”, el nuevo sencillo de este par de talentosos artistas, que viene incluido en su producción “DIFERENTE”, la cual está próxima a salir al mercado. La canción, con menos de un mes de haber sido lanzada por su disquera Sony Music, se posiciona entre las más sonadas del país.
“El Mejor Cantautor de Colombia” es uno de los artistas más consentidos por el público amante del vallenato y uno de los líderes a nivel nacional. “Voy a beber” tiene un estribillo bastante pegajoso. Es una canción romántica, que trata sobre un amor determinado a decirle adiós a los recuerdos, a todo aquello que daña el alma y que impide seguir hacia delante. Es un tema que invita a olvidar lo que nos causa daño y a tomar la vida con alegría, dejando atrás lo que nos causó dolor.
Ellos grabaron el video de “Voy a Beber” en la ciudad de Bogotá, y se ultiman detalles para hacer el lanzamiento muy pronto.
Esta semana ellos estarán en Cali, presentándose en un lugar que consideran su casa: Kukaramákara. Luego viajan a Venezuela para presentarse en Guaira y Guácara.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

-Viernes 24 de agosto. Presentación en Cali, Kukaramákara.
-Sábado 25 de agosto. - Concierto en Guaira, Maiquetía- Venezuela.
- Concierto en Guácara, Carabobo- Venezuela.
La fiesta continúa, la expectativa es bien grande, no hay dudas FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡DIFERENTES!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

jueves, 23 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] CONTINÚA GIRA DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO


Tuluá (Discoteca Punta del Sur), Caicedonia (Parque Principal) en sus fiestas tradicionales, Samaná en el departamento de Caldas y Piendamó en el departamento del Cauca, fueron las ciudades en las cuales, LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, hicieron sus más recientes conciertos en vivo.
Una vez más, LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, hacen las delicias del público colombiano y se anota ésto en razón a que en todas las regiones de Colombia los seguidores del vallenato romántico demuestran su felicidad al escuchar y corear grandes canciones como: 'Volver', 'Quiero saber de ti', 'Regálame una noche', 'Primavera Azul', 'Nunca niegues que te amo', 'Ven tú', 'Dos Locos', nombrando sólo las tradicionales; y ahora las nuevas como: 'Quién pierde más' y 'Aprenderé' logran su lugar de preferencia. LOS INQUIETOS DEL VALLENATO nunca olvidan y agradecen éstos logros a todos los empresarios, alcaldes y público en general, que hacen posible esta continuidad triunfante en Colombia.
En fechas próximas, La Estrella (Antioquia), Pereira, capital del departamento de Risaralda, Quibdó y Condotó (Chocó) serán las ciudades que tendrán la visita musical de LOS INQUIETOS DEL VALLENATO y sus seguidores, desde luego, podrán disfrutar en vivo de sus éxitos.

[CUNA-NOTICIA] Rafael Santos & Franco Arguelles‘Dando Palo’ llega a Barranquilla


Le éxito que ha conseguido ‘De Home Run’ en toda la costa atlántica se hace ‘notar’ con el pasar de los días, las poblaciones hasta donde se trasladan Rafael Santos & Franco Arguelles se ‘contagian’ con su espectáculo y el fervor por sus seguidores crece en cada escenario; Riohacha y Barranquilla esperan a ‘El Turpial’ & ‘El Coronel’.

La capital del Atlántico tendrá a Santos & Arguelles de cerca nuevamente. El sitio escogido por los empresarios fue Moy’s Restaurante – Bar, un reconocido establecimiento social por los amantes del vallenato, de ésta manera Barranquilla volverá a ‘sentir’ los éxitos de Rafael Santos & Franco Arguelles, el evento está previsto para arrancar éste sábado a partir de las siete de la noche y la ubicación del conocido sitio es, Calle 52 No. 74-125; los artistas no se presentan en la arenosa hace aproximadamente un año.

En Fonseca amanecieron ‘Dando Palo’

Los asistentes la noche del sábado anterior al festival del retorno en Fonseca, La Guajira, se dieron el lujo de amanecer y esperar hasta las 5:30 de la madrugada a Rafael Santos junto a Franco Arguelles quienes fueron los encargados de cerrar magistralmente la segunda noche de espectáculos; alrededor de dos mil personas se quedaron para ver el show de Santos & Arguelles.

Gira ‘Dando Palo’

Viernes 24 de agosto: Fiesta privada - Riohacha, La Guajira.
Sábado 25 de agosto: Moy`s Restaurante – Bar – Barranquilla.  

[CUNA-NOTICIA] WILLIAM VARGAS PRESENTA “LA QUE MANDA”




Como es costumbre William Vargas en donde es puesto de escena, cautiva con su canto y carisma a todos los asistentes. Actualmente los medios de comunicación lo vienen denominando el intérprete santandereano con más actividades y vigencia del folclore vallenato.

Al mejor estilo que William sabe enamorar y parrandear decide que su primer objetivo musical, sea una canción de su propia autoría. Que lleva como titulo “La Que Manda”.

El cantante del amor nombrado así por sus más fieles seguidoras se complace en presentarles a todos los amantes de este lindo género musical, el adelanto de lo que será su tercera producción discográfica.

Esta jocosa canción fue grabada en los estudios de Polacho Soto en la ciudad de Valledupar y sin pérdida de tiempo William Vargas prepara desde ya una extensa gira de promoción por las diferentes ciudades del país.

 Link de Descarga: http://goo.gl/QFLLT

Agenda: sábado 25 de agosto – discoteca chifla, Bucaramanga

Redes Sociales
Facebook: William Vargas
Twitter: @WilliamVargas08

Contacto:
3126061007 - 3005134501
Willvar08@hotmail.com
www.WilliamVargas.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] Silvio Brito declarado ‘hijo adoptivo’ de Oicatá


Como un hecho ‘histórico’ en su carrera musical fue catalogada la exaltación de ‘Hijo Adoptivo’ que recibió el Cantante Silvio Brito en la población de Oicatá, Boyacá; el suceso se presentó la madrugada del lunes anterior.

El epicentro para éste gran homenaje fue el Festival y Día del Vallenato realizado el 19 de agosto. En medio de su presentación ‘La Voz más Clara del Vallenato’ Silvio Brito fue sorprendido por el Alcalde del recinto Hebert Rojas y fue él mismo quien le otorgó las llaves del municipio a Brito y lo mostró como un nuevo retoño de la humilde localidad ante sus nuevos paisanos; el evento también fue en honor a Silvio Brito.

El interprete se mostró sorprendido y afirmó: “La verdad no esperaba una sorpresa como ésta, que lo acojan a uno como hijo de una población por sus canciones, vale mucho”, además, Silvio le brindó serenata a su nueva localidad al entonar, ‘Pecadora’, ‘En Carne Propia’, ‘Carmentea’, ‘Egoísmo’, ‘Llegaste a Mi’, entre otras, fueron las canciones de Brito para todos sus seguidores y vecinos. “Muy complacido con todos y gracias por hacerme parte de ustedes”, puntualizó al finalizar su intervención el cantante.

Nemer Tetay hoy está de Cumpleaños

El acordeonero y compañero de Silvio Brito celebra un año más de existencia, Nemer Tetay agradece a todos sus amigos, seguidores, familiares y medios de comunicación, por los mensajes enviados. Éste Ingeniero Agroindustrial de profesión además, regala un mensaje especial, “A Dios por entregarme el don de interpretar el acordeón y el poder alegrar a muchos corazones con mis notas”, Tetay recibe felicitaciones de parte de Silvio Brito, Manuel Polo y todo su grupo de trabajo.

Agenda Musical:

Sábado 25 de Agosto: Plaza Principal de El Trancón, corregimiento de Convención – Norte de Santander.

Domingo 26 de Agosto: Plaza Principal de Candelaria - Atlántico

VISITA:
 @SilvioBritoM    silviobritomedina Silvio Brito
CONTACTO DIRECTO:
Manuel Polo
Manager
Pin 24B1C15B
 @Manuel_Polo1
Cel: 310 612 1200

martes, 21 de agosto de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] BIOGRAFIA GUERRERA DEL VALLENATO , BELINDA OLANO‏


BELINDA JOSEFINA OLANO BARRERA, nacida en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, un 16 de mayo del año 1972, mis padres Heberto Olano, Elisa Barrera de Olano, hija menor y única hembra, mis hermanos Heberto y Eduardo.

En pocas palabras quiero darles a conocer parte de mi trayectoria en el medio radial y en mi desempeño a lo que se refiere al folklore vallenato.

mis inicios en la radio fueron el año 1984, cuando apenas con doce años de edad se me brinda la oportunidad de participar en una estación radial llamada Catatumbo internacional, a partir de ese momento comienzo a participar en programas de la radio lo que me anima en comenzar mis estudios de comunicación social, me gradué de locutora titular Nº 28149 de la Universidad Central de Venezuela, posteriormente para el año 1996 obtuve mi título como licenciada en comunicación social en la Universidad Cecilio Acosta.

Realicé programas de diversa índole, noticieros, música romántica, y variada en estaciones como Radio Popular, Radio Aeropuerto, Popular Stereo, hasta que un día recibí una propuesta departe de un productor Radial, Darwin Rojas, quien me anima a comenzar un estilo diferente al que venía trabajando, la propuesta la tomé como un reto profesional y comencé a documentarme y a conocer más con respecto a éste género musical y folklore de Colombia, así surge en Radiorama 95.5 f.m Vallenatos 95.5, posteriormente el nombre del programa cambió a "La Venus del Vallenato", igualmente a través de la 95.5 f.m. y manteniendo un estilo romántico de 9 a 12 pm... Después de tuve una ausencia en el medio radial para dedicarme al impreso.

De igual manera se me presenta una nueva propuesta para realizar un programa conjuntamente con otra colega, Jenny Guerra a través de Divertida 100.1 f.m. la unión de las guerreras del vallenato duró 2 años, aun cuando yo decidí mantenerme vigente con mi nombre y mi estilo continuando pasaría a ser "La Guerrera del Vallenato",  trabaje durante 7 años para Bolivariana 94.1 f.m,  y actualmente transmitiendo de lunes a viernes de 9 a 11 am a través de k-liente 102.3 f.m trabajando individualmente y proyectando este género a través de la radio, agradeciendo el cariño, el apoyo a cada uno de mis oyentes, a mis patrocinantes, a mi hijo y por encima de todo a mi Señor Jesucristo...Esto es parte de mi Biografía, espero que puedan conocer así mismo más de mi vida y mi trayectoria en este tren de la vida...Un abrazo para todos. Ya son 14 años consecutivos con el programa líder de las mañanas en Maracaibo. “La Guerrera del Vallenato” llevando el sentimiento del folklor vallenato. Si quieres disfrutar del programa en vivo y directo te invito a conectarte a través de la
www.k-lientefm.com.ve de 9 a 11 am (HORA VENEZOLANA) de lunes a viernes.

[CUNA-NOTICIA] “LA LEONA” SIGUE RUGIENDO MIENTRAS LLEGA BENDECIDO PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ


La canción “La leona”, anticipo de la nueva producción musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se ha convertido en todo un éxito a nivel radial y comercial. Durante las cuatro semanas que han transcurrido desde que se lanzó oficialmente, este tema ha ido ascendiendo hasta llegar a los primeros lugares de los listados de las emisoras del país.

En las principales estaciones radiales la composición de la autoría de Jaime “Tato” Fragozo logró posicionarse muy bien y la aceptación entre los seguidores también muestra resultados satisfactorios. Además, en las redes sociales “La leona” diariamente obtiene comentarios positivos de los conocedores y amantes del género vallenato, mientras que en las páginas web especializadas el número de reproducciones de esta obra musical ha superado todas las expectativas.

Los ganadores del doble Grammy Latino agradecen a todos los medios de comunicación el respaldo y reiteran la invitación a sus fans para que la próxima semana adquieran BENDECIDO original a un precio de lanzamiento asequible y que puedan disfrutar con la mayor calidad de este trabajo discográfico que se constituirá en el suceso musical este año.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Viernes 24: Fiestas patronales de La Apartada (Córdoba).
Sábado 25: Fiesta privada. Cartagena