miércoles, 25 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] JOSE LOMBANA & JONATHAN KAY INTERNACIONAL‏


El artista vallenato JOSE LOMBANA se encuentra en la recta final de su producción discográfica, y como adelanto de ello nos trae ¨AY DOCTOR¨ a dúo con el merenguero Dominicano BONNY CEPEDA.

Me siento realizado de haber compartido estudio con una de las voces mas grandes del merengue, esto sin duda es un gran aporte para mi carrera musical dice LOMBANA.

El lanzamiento de dicho tema sera estrenado por estos dos artistas el dos de noviembre en la prestigiosa discoteca LA ESCOLLERA Santa Marta con un publico expectante que no se da a esperar.
Mas adelante esperen información detallada de su producción completa.  


twitter @joselombana10 - @jonathankay23

facebook jose lombana , pag: jose lombana music

instagram: joselombana1

youtube : jose lombana (canal)

General Manager
 Fernando Lombana

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: MARCANDO HISTORIA EN LOS ESCENARIOS COLOMBIANOS

Los Betos del Vallenato estuvieron presentes en la trigésima quinta versión del Festival Cuna de Acordeones celebrado en Villanueva, La Guajira, brindando un extraordinario show musical con el cual deleitaron a todos los presentes con sus clásicos de siempre y los  éxitos recientes.

Continuando con sus shows musicales el sábado 21, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, fueron los invitados de honor en una fiesta de gala en la ciudad de barranquilla, el lugar indicado para exponer lo mejor de su repertorio musical fue el gran salón de eventos del Country club.

El público presente  disfruto hasta altas horas de la madrugada la presentación,  donde fueron más de 2 hora de recopilación de grandes éxitos interpretada en la voz de Zabaleta y adornado con el acordeón melodioso de Oviedo.  Los asistentes calificaron el show como fabuloso y espectacular.

Por otra parte, el todo terreno y el campeoncito actuaran este fin de semana en La Jagua de Ibirico y Hacari, Norte de Santander.

Agenda:

-Sábado 28 de Septiembre:La Jagua de Ibirico. Cesar
-Domingo 29: Hacari, Norte de Santander.


Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
 Twitter: @Damian_lora

miércoles, 18 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA PROMOCIONANDO FUERTE “LA VECINA” Y “POR AMARTE”

Imágenes integradas 1

Estas últimas semanas Fello y Carlos han venido realizando,  una intensa gira promocional en las principales ciudades del país como: Bogotá, Cartagena,  Riohacha, Ocaña entre otras.  Días anteriores continuaron el tour de promoción,  pero esta vez  el turno  fue la capital mundial del vallenato; donde Zabaleta y Cotes visitaron exitosamente más de 20 medios entre Radio, Tv y prensa escrita.

Esta semana que viene  Fello Zabaleta y Carlos Cotes ampliaran la travesía promocional en la ciudad de Barranquilla  de sus más recientes sencillos “LA VECINA” Y “POR AMARTE” con Melaidys la promotora zona Costa del sello Codisco.

Por otra parte, El cantautor revelación del 2012: Fello Zabaleta junto  a su compañero de fórmula Carlos Karlo, continúan mostrando que están para grandes cosas, sus actuaciones han contado con la aceptación del público que ha mostrado admiración por el talento de estos jóvenes.

Este sábado la unión guerrera actuara en el bello municipio de Baranoa, Atlántico. En la discoteca Mukura Disco Shot, además estarán regalado a las primeras 60 personas que ingresen al prestigioso sitio CD y Afiches.

Por último, fello Zabaleta y Carlos Karlo les informan a los amantes del folclore vallenato, que a partir de 15 días la compañía de codisco colocara a la venta digital, los sencillos “La Vecina” y “Por Amarte” en Itunes y Dezeer,  para los que peguntan como descargarla gratuitamente se realizara una campaña continua  de descarga  los días previos en las principales paginas de vallenato.

Agenda:
-Sábado 21 de Septiembre:    Discoteca Mukura Disco Shots, Baranoa – Atlántico

  Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo

Contactos:
 3004243022 - 3004419404

Manager General
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

lunes, 16 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: “ENAMORADO DE TI” BUCARAMANGA

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, Celebraron el “Amor y la Amistad” en la ciudad bonita con todos sus seguidores en el Tsunami Vallenato. Canción contra canción, un mano mano muy amistoso tuvieron Los Betos con su colega Iván Villazón.
El repertorio de éxitos de Los Betos del Vallenato es innumerable,  canciones como “La Gemela”, “Mil versos de olvido”, “Cuando la vi”, “El Cristal de mis pupilas” y su más reciente producción como “Enamorado de ti”, “Amor de siempre”; entre otros éxitos, fueron coreadas por las parejas enamoradas que hicieron esa noche un himno al amor en su día. 
 Fue tan especial la noche que Beto comento: “complacido por este gran público, no tengo palabra de agradecimiento por el respaldo que hemos tenido en Bucaramanga; cada vez que nos presentamos en esta hermosa ciudad”, entre sonrisas se despidió el artista de los betistas de tiempo completo presentes.

Por otra parte,  Beto Zabaleta y Goyo Oviedo actuaran este viernes en el 35° Festival Cuna de Acordeones, Villanueva.  Continuando su travesía el sábado en una fiesta privada  en la ciudad de Barranquilla.  


Agenda:
-VIERNES 20: FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES EN VILLANUEVA.
-SABADO 21: COUNTRY CLUB DE BARRANQUILLA.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora

 @Damian_lora

martes, 10 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: CON MUCHO “AMOR Y AMISTAD”

Una vez más Los Betos del Vallenato se constituyen en  los artistas más aclamados por los amantes de este lindo folclor. El pasado fin de semana, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, actuaron en dos eventos privados: uno el jueves en el Club Valledupar y la otra  el viernes en el Country Club de  Barranquilla,  continuando el sábado  su travesía musical en la plaza principal del municipio de Chiriguana, Cesar.
Beto & Goyo deleitaron a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, con canciones como “Cuando la vi”, “La  Formulita”, “Collar de versos”, “Cristal de mis pupilas”, “Se va la reina”, “La Gemela”, entre otros exitosos clásicos que fueron los más apetecidos por el público presente en cada uno de los diferentes escenarios. Sin olvidar los éxitos más recientes como “Enamorado de ti”, “Amor de siempre”, “Amor de corintios”, “La de 20 Años”
Para este fin de semana Beto Zabaleta y Goyo Oviedo celebraran el día del amor y la amistad, con todos los betistas de tiempo completo de la ciudad de Bucaramanga, en el Tsunami vallenato.
Agenda:
-SABADO 14: TSUNAMI VALLENATO EN BUCARAMANGA.
-VIERNES 20: FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES EN VILLANUEVA.
-SABADO 21: COUNTRY CLUB DE BARRANQUILLA.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Pin: 2370A9E1

miércoles, 4 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA CON EL PIE EN EL CAÑÓN EN LOS ESCENARIOS



Ovacionado nueva mente Fello Zabaleta en los escenarios colombiano, el cantautor el pasado fin de semana actuó brillantemente  en Ocaña y Bogotá.
El recorrido empezó el viernes 30 de Agosto en el bello municipio de Ocaña, Norte de Santander. Donde fue el artista principal en la celebración del decimo quinto aniversario del canal San Jorge, Fello al lado de su compañero de fórmula Carlos Karlo brindaron un impecable show hasta ganarse todos los aplausos del público ocañero.
La travesía musical continúo el sábado 31 en la ciudad de Bogotá, presentándose en las 3  prestigiosas discotecas La Trampa Vallenata Platinum, Gold y Américas. Lleno total como se espera en los tres lugares, además fue el lanzamiento oficial de su primer sencillo “La Vecina”.
FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO LES PRESENTAN “LA VECINA”
Luego de generar gran expectativa a través de las redes sociales Zabaleta y Cotes les presentan a Colombia y al mundo vallenato su primer objetivo musical titulado “La vecina” de la autoría de Jhon Gonzales.
Canción con la que pretenden seguir enamorando y conquistando los corazones de todos los seguidores y amantes de nuestro folclor vallenato, a partir de hoy podrán escucharla en los diferentes medios de comunicación.
 Desde ya; Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes preparan una intensa gira  promocional en las ciudades más importantes del territorio colombiano.  

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo

Contactos: 3004243022 - 3004419404 

martes, 3 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] MONO & ELÍAS SE DESPIDIERON EN MEDIO DE LA EMOCIÓN DE SUS SEGUIDORES

En medio de la expectativa que reinaba en el país por conocer las últimas presentaciones como pareja musical de La Fórmula: el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA, las ciudades de Cartagena y Santa Rosa Norte - Bolívar deliraron hasta el final el sábado anterior con los conciertos que brindaron estas dos figuras del vallenato, quienes ahora se proyectarán en horizontes distintos.

El primer  show tuvo lugar en la discoteca Plaza Majagua de La Ciudad Heroica, ante un público que llenó el lugar para ver en vivo la despedida del MONO & ELÍAS; luego la euforia se trasladó para Santa Rosa Norte, donde la gente se reunió en el estadio de béisbol local  para gozar y aplaudir hasta el cansancio a La Fórmula.

La nueva unión del vallenato, el MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA, comienzan esta semana dos etapas: por un lado, la de ensayo, para llegar preparados a sus próximos compromisos; y por el otro, el de la recolección de canciones, en busca de grabar juntos su primera producción.   

El MONO & ROLANDO tendrán su primera presentación en vivo, el sábado siete de septiembre de 2013, en una fiesta privada en Valledupar.
¡BIENVENIDO ROLANDO OCHOA…ARRIBA MONISMO, PA’ LANTE!
 
 
REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV
 
 
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MÁNAGER GENERAL 
Celulares: 300 3114491 -  311 6976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter: @FABIOQUIROZ