miércoles, 27 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] JOSÉ LOMBANA UN ARTISTA CON GRAN PROYECCIÓN



Con el paso firme José Lombana y Jonathan Kay continúan trabajando la promoción de su más reciente sencillo titulado “Ay Doctor”, esta canción en las diferentes estaciones radiales de la geografía colombiana es una de la más sonadas y solicitada por los oyentes semana tras semana.

Hace un mes aproximadamente el pequeño gigante José Lombana junto a compañero de fórmula  Kay; lanzaron a dúo con el merenguero Bonny Cepeda la nueva versión de “AY DOCTOR”, esta canción tiene una función vallerengue y ha logrado generar gran impacto: principalmente en las redes sociales firmando más de 5mil descargas en los diferentes portales.

Días después de su lanzamiento Lombana y Kay alternaron junto a Bonny cepeda en una importante discoteca de la ciudad de Santa Marta, en ella, los jóvenes artistas vallenato tuvieron el placer y honor nuevamente de cantar a dúo con el cantante más representativo del género del merengue de república dominicana. Robándose todos los aplausos de los asistentes al evento.

Es tan grande el cariño y apoyo que ha recibido José y Jonathan por parte del maestro Bonny, y este viernes 29 de noviembre  vuelve y se repite la formulita, alternando nuevamente con Cepeda; pero en esta oportunidad los privilegiados de deleitarse serán los barranquilleros.

Agenda:
-          Viernes 29 de Noviembre: Discoteca Moy´s  alternando con Bonny Cepeda.
-          Sábado 30: Fiesta privada, Riohacha. 


Descarga Directa de "AY DOCTOR" http://t.co/Z34zfVVndy



Redes Sociales
Twitter @joselombana10 - @jonathankay23

Facebook jose lombana

Instagram: joselombana1

Youtube : jose lombana (canal)

General Manager
 Fernando Lombana

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES: 1 DE TALLA INTERNACIONAL.... 2 PONIENDO EN ALTO EL VALLENATO



Fello & Carlos además de haberse forjado bajo un sello de Vallenato autóctono lo cual se refleja en la cadencia de su canto y acordeón, también se preocupan por sumar e innovar para su público, los amantes del folclor en general y su propio show y gusto musical. 

Con la convicción de poner el Vallenato arriba; los guerreros comenzaron a implementar audiovisuales acordes al contenido de sus canciones, lo cual impacto y marco la diferencia en el concierto que se vivió en Trucupey; el pasado viernes junto a Luifer Cuello y Churo Díaz, donde tuvieron éxito total. El publico presente se conectó con este grupo que para muchos era first seen(Primera Vista), Se regalaron además 200 Cds para los asistentes y camisetas de Zabaleta & Cotes. 

Por otra parte, Fello Zabaleta celebra y recuerda como hace un año le grabo la cantante mexicana Thalía la canción “Regalito de Dios” y trabaja desde ya, para el 2014 seguir esa senda de compositor internacional, al entregarles temas a otros artistas internacionales como Fanny Lu, Chayanne, entre otros.

Para esta semana la jornada ardua continúa


Los guerreros se  presentaron el miércoles 27 en un grado universitario en el hotel Sonesta , el viernes estarán haciendo un detalle promocional para la gerencia de Bancolombia a nivel Barranquilla y el sábado rematan tocando un cumpleaños en Caño Dulce a las afueras de Barranquilla.

“Agenda apretada gracias a Dios y el reconocimiento de la gente a nivel local y nacional comienza a percibirse con fuerza” comentó Fello entre sonrisa.

Zabaleta y Cotes le dan gracias a Dios y día a día siguen con la meticulosa recolección de canciones que conformaran una primera producción "5 estrellas" de Zabaleta y Cotes para sus seguidores, el vallenato y para a nivel internacional en la cual ya se encuentran Preseleccionados compositores como Romualdo Brito, Rafa Manjarrez, Iván Ovalle, José Iván Marín, Lucho Alonso, Poncho Cotes Jr, Everardo Armenta , el mismo Fello entre otros.

Para culminar Los invitamos a bajar y reproducir nuestras canciones en www.FELLOZABALETA.com.

Vuelve y rotunda la invitaciones a los Compositores: Contamos con sus canciones y su apoyo a este correo FelloZabalet@Gmail.com nos pueden enviar sus creaciones.

Agenda:

-Viernes 29: Promoción para la gerencia de Bancolombia a nivel Barranquilla
-Sábado 30: Fiesta Privada, Afueras de Barranquilla.

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

lunes, 25 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: LOS ARTISTAS DEL PUEBLO



A lo largo y ancho de su carrera musical Beto Zabaleta ha conseguido cosechar un sin número de éxitos, en 33 producciones discográficas que ha logrado realizar el Todo Terreno en lo que va; en más de 35 años de vida artística. Considerándolo por su entrega, vigencia y talento uno de los 5 pilares más representativos del folclore vallenato.

Solo 7 acordeoneros han tenido la oportunidad de grabar con Zabaleta, entre esos están: Emilio Oviedo, Beto Villa que juntos le dieron el nombre de Los Betos, Orangel “el pangue” Maestre, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, Saúl Lallemand y actualmente su compañero de fórmula “el campeoncito” Goyo Oviedo.

Para el 2014 se estipula la salida de la trigésima cuarta producción de Los Betos del Vallenato, donde vendrán canciones románticas y parranderas al estilo que caracteriza la extraordinaria voz de Beto Zabaleta.

LOS BETOS: CONTUNDENTES EN LOS ESCENARIOS 

En lo que va del presente año, Los Betos del Vallenato han logrado realizar más de 60 conciertos en todo el territorio colombiano, en cada festividad son los artistas principales, ya sea pública o privada; el cariño que reciben EL Todo Terreno y El Campeoncito es indescriptible.

En cada escenario las canciones interpretadas por Beto Zabaleta y Goyo Oviedo son coreadas a todo pulmón y bailada hasta el cansancio por parte del público presente.

Por otra parte, Los Betos rematarán lo que queda del 2013 con 7 presentaciones en 5 departamentos, para luego tomarse unas merecidas vacaciones después de un año tan productivo. 

El retorno en los escenarios para Beto, Goyo y toda su agrupación será el 4 de enero en el Festival de Ocaña, Norte de Santander y Fiestas Patronales de Buena Vista Sucre.


Agenda:
-Viernes 29 de Noviembre: Country Club de Barranquilla.
-Sábado 30: hotel Sonesta de Barranquilla.
-Viernes 06 Diciembre: Rumbodromo de Santa Marta.
-Sábado 07: ferias de Cachira, Santander.
-Domingo 08: Chimichagua, Cesar.
-Sábado 14: Soplaviento, Bolívar.
-Domingo 15: Repelón, Atlántico.

Vacaciones.

Enero 04: tsunami de Ocaña.
Enero 05: Buenavista, Sucre.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Pin:79C59DFA

 Twitter: @Damian_lora

jueves, 21 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA&COTES: CON MÁS FUERZA




Desde el lanzamiento de "Por Amarte" el compositor revelación del 2012, ha logrado generar gran impacto en la industria Vallenata, en diferentes estaciones radiales esta canción es una de la más sonadas y apetecida por los oyentes, y poco a poco la unión guerrera van conquistando cada departamento del país.

Resaltamos, El martes 19 de noviembre se lleno a cabo la premiación de los Premios Luna, en donde Zabaleta y Cotes se encontraban nominados en la Categoría: Nuevas Figuras, Fello y Carlos se sienten contentos por el gran apoyo que recibieron por parte de sus seguidores y amantes al buen vallenato en las votaciones. Y felicitan a Silvestre Dangond, Martin Elías y Churo Díaz por los premios recibidos.

Semana a semana Zabaleta&Cotes se esmeran por innovar dentro de su empresa, actos que se ven reflejadas en los diferentes escenarios del territorio colombiano; donde su show es puesto a prueba.

Para esta semana, los guerreros preparan muchas sorpresas dentro de la exhibición musical como: los Gadgets videográficos dentro la presentación, los cuales Fello emulo de conciertos de artistas internacionales durante el tiempo que vivió en Los Angeles.

Este viernes Fello Zabaleta y Carlos Karlo estarán alternando con el Churo Diaz y Luifer Cuello, en la discoteca Trucupey, la cual la unión guerrera prepara para ese día una fenomenal escenografía para todos los asistentes.



Agenda:

 -Viernes 22 de Noviembre: Presentación en Trucupey disco, Barranquilla – Atlántico.




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

jueves, 14 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA&COTES: ACTIVAOS!!


Cada día, cada semana y cada mes Fello Zabaleta ratifica junto a Carlos Karlo el gran momento que viven musicalmente, vienen realizando constantemente shows en vivo en los diferentes escenarios de la geografía colombiana, su más reciente sencillo "Por Amarte" continúa posicionándose en las principales estaciones radiales del país. 

El pasado fin de semana fue muy movido para la Unión Guerrera, el viernes en el día estuvieron promocionando "Por Amarte" en la ciudad de Santa Marta, y en la noche retornaron a B/quilla donde fueron los invitados de honor en la Rueda de Negocios de Caracol; llevándose los mejores comentarios por parte de los asistentes, que calificaron la puesta en escena como soberbia y espectacular. 

El sábado Fello Zabaleta estuvo acompañando a su amigo y colega Peter Manjarres, en el aniversario de Muebles Jamar. Posteriormente también; recibió la invitación del doble Grammy Latino a cantar un tema a dúo, robándose juntos todos los aplausos.

El domingo en la tarde Fello & Carlos Se reunieron con "El bombardero" Ali Guerrero, para preparar una agradable sorpresa para todos sus seguidores a través de su programa "Vallenatos Con Ali", por la noche asistieron a la celebración del cumpleaños de Ricardo Peñaloza.

Por otra parte, Fello Zabaleta y Carlos Karlo se encuentran realizando todos los preparativos para la grabación del videoclip de la canción "Por Amarte", la cual piensan elaborar en formato de cortometraje cinematográfico.

Finalizando, seguidores, les recordamos que esta es la semana decisiva de votación para los premios Luna, los cuales se llevaran a Cabo este martes 19 de Noviembre, continúen votando por nosotros en la categoría Nuevas Figuras de Los Premios Luna a través de su portal web www.premiosluna.com

Por último, Zabaleta y Cotes reiteran la invitación a todos los compositores, para que cordialmente le hagan llegar sus obras musicales. Los interesados pueden enviar las canciones a los correos fellozabalet@gmail.com y Juanguerra84@hotmail.com

Agenda:

-Viernes  15 de noviembre: Mompox, Bolívar



Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

jueves, 7 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: ACTUARÁN EN DOS DEPARTAMENTOS


Dos presentaciones privadas que realizaron el todo terreno Beto Zabaleta y el campeoncito Goyo Oviedo el pasado viernes en la ciudad de Barranquilla.

Una puesta en escena fue en el hotel El Prado y la otra en el salón de eventos Country Club, en La cual  ellos fueron los invitados de honor para deleitar con un amplio repertorio musical a todos los privilegiados presentes.
Por otra parte, Los Betos del Vallenato actuarán este fin de semana en dos departamentos de la geografía colombiana. Llevando con sigo el sorprendente show que los caracteriza.

Agenda:
-          Sábado 9 de Noviembre: Evento Privado – Maicao, Guajira
-          Domingo 10 de Noviembre: Fiestas patronales – Astrea, Cesar.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Pin:79C59DFA

 Twitter: @Damian_lora

martes, 5 de noviembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES: ¡LUCHADORES!

Esta pareja de guerreros son consientes que la música es una empresa en la cual toca invertir tiempo, dedicación y dinero.

La semana anterior Fello y Carlos  emprendieron su travesía hacia una región la cual tenían en la mira, "La Sabana", donde realizaron una maratónica agenda de medios desde el jueves en la madrugada, hasta el medio día del sábado visitando aproximadamente 20 medios entre Sincelejo & Montería.

En la noche del jueves fueron invitados especiales a un evento en la universidad coorporativa de Colombia, y el sábado regresaron a Barranquilla a cumplir compromisos en el Hotel Sonesta y el domingo acompañaron al compositor Lucho Alonso en su fiesta de cumpleaños  junto al productor Carlos Huertas y el maestro Fabián Corrales a quien manifestaron su convocatoria para la recolección de temas. 
Para esta semana Zabaleta&Cotes visitaran la ciudad de Santa Marta para realizar una fuerte promoción. Y Cabe destacar que la agenda de este mes esta apretada y ellos siguen agradecidos por la convocatoria a eventos como Trucupey, Revista Q Hubo B/quilla y los premios luna.
Por otra parte, si aun no has escuchado o descargado lo más reciente de Fello Zabaleta y Carlos Karlo puedes visitar la página web www.fellozabaleta.com, También Les recordamos seguir la votación en PREMIOSLUNA.com en la categoría Nuevas Figuras y a los compositores enviar sus temas a FELLOZABALET@Gmail.com .


Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508