lunes, 23 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES: CACIQUE INIGUALABLE IRREPETIBLE



Zabaleta & Cotes.
Heridos con el fallecimiento del Cacique.

Se fue la alegría del folclor, el ídolo del pueblo, el corazón de la parranda Fello, Carlos Karlos y el Gran Tito Castilla le dedican estas palabras de despedida.

Fello:

Mi papá Beto Zabaleta, mi mamá Jackeline Sanchez y toda mi familia nos unimos al dolor de la familia Díaz.
Con el alma dolida porque se nos fue una leyenda inigualable del Vallenato que con sus canciones enseño Vallenato A muchas generaciones; sus hijos Martin, Luis Ángel, Elder como hermanitos para mí; de pronto el no supo pero me dejo tantas enseñanzas musicales que me duele el alma. Siempre recordaré un día que cantando juntos "El Indio" me dijo "Sobrino siga así Melodía melodía".

Carlos Karlo:

Que sentimiento, Y es imposible desligar las palabras "sentimiento" y "Diomedes". El cacique a través de su más fiel Reflejo Rafael santos Díaz me enseñó la melodía de la Música, me enseñó a pararme en una tarima y me enseñó la función del corazón en la música. Hace 2 años lo conocí en espinal, Tolima, ese día luego de alternar con el me invitó junto con Rafa, Luis ángel, y Diomedes de Jesús a su habitación del hotel, departimos y me hizo sentir uno más de sus hijos. Patrocinó el CD que hice con RAFAEL SANTOS EN HOMENAJE A EL "EL LEGADO". Luego de escucharlo me llamó y me felicitó, como siempre haciéndome sentir uno más de sus hijos. Puedo decir que lo conozco, que lo acompañé en una que otra parranda con mi acordeón y que me identifico plenamente con el sentimiento de sus hijos! Mis hermanos.

Palabras de Tito Castilla parte Hoy de la agrupación Zabaleta&Cotes, quien trabajo con Diomedes por 33 años: Se me fue alguien muy especial para mí…un amigo, compadre, hermano y compañero de vida a quien tanto debo por sus invaluables consejos y sapiencia en la música. Cacique fuiste. Eres y serás mi número uno en el vallenato. Paz en tu tumba y que la gloria y los ángeles te cobijen siempre mi amigo.

[CUNA-NOTICIA] BETO ZABALETA EXPRESA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE DIOMEDES DESDE MIAMI



Como una pérdida irreparable para su familia y el folclor vallenato, califico el cantante Beto Zabaleta, el sensible fallecimiento de su colega Diomedes Díaz. 
"Lamento no estar en las honras fúnebres para acompañar en esta luctuosa contingencia a su amigo y hermano, ya que se encuentra de vacaciones fuera del país, pero desde la distancia eleva sinceras plegarias al todopoderoso para que lo bien reciba en su seno, y haga parte importante del conjunto celestial, de la misma manera lo hizo con lujo de detalles acá en la tierra".


Expresó también que el mejor homenaje al cacique es mantener y promulgar su prolífico legado musical, de forma sus canciones sea siempre recordadas de generación en generación. 
El campeoncito Goyo Oviedo y su general manager, Freddy ramos, estarán presentes en representación de la organización musical Los Betos, rodeando a los  familiares del desaparecido artista, lo mismo que a sus fans.


Freddy Rafael Ramos Hernández
Cels 313 5400442301 6872362
Twitter: @FreddyRamos1962
 
Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel 3013163825
Twitter: @Damian_lora

martes, 17 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS PREFERIDOS POR LAS EMPRESAS EN BARRANQUILLA



Lo vívido el fin de semana pasado para Zabaleta & Cotes fue gratificante

La gente de Barranquilla se llena de gozo con la navidad y derrocharon su energía en cada presentación de los guerreros.

Fueron 3 presentaciones que se realizaron el fin de semana para Cáñamo, El Heraldo y Coolechera respectivamente. Más que una venia musical los guerreros sienten el escenario y la respuesta de la gente la presencia de Dios.

La euforia colma a los espectadores de gozo ratificando en vivo con hechos y acople de grupo que hay mucha tela por cortar en la historia del Vallenato para Fello & Carlos.

Dos guerreros que se enfocan con ahínco y valentía para dejar huella en este año venidero forjando con precaución y sapiencia un CD "Para La Historia" título tentativo que Fello y Carlos tienen para su futuro CD.

Rafa Manjarrez, Roberto Calderón, Romualdo Brito, Iván Ovalle, Fabián Corrales, Lucho Alonso, Sergio Luis Rodríguez, Alejandro Sarmiento, José Iván Marín, Poncho Cotes Jr. entre otros son parte de los compositores que dijeron PRESENTE a la convocatoria de lo que Dios mediante será un CD 5 estrellas donde reinará el buen Vallenato moderno y de tradición también

A los que no nos conocen los invitamos a que escuchen nuestros anticipos musicales en FELLOZABALETA.com

Agenda:
-Diciembre 21: Matrimonio Dann Carlton Bquilla
-Diciembre 22:  Fiesta navideña Coolechera, Cartagena.
-Diciembre 23: Fonseca, Guajira
-Diciembre 24: Fiesta de navidad, Barranquilla
-Diciembre 25:discoteca Pikaos,  Sabanalarga 



Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo


 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

lunes, 16 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] UN AÑO PRODUCTIVO PARA LOS BETOS

Desde que inició el año los Betos del vallenato han venido realizando un sinnúmero presentaciones, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo visitaron junto a toda la agrupación ciudades, municipios, pueblos y veredas. Para alegrar con un amplio repertorio de clásicos de siempre y éxitos recientes a todos los asistente de cada escenario de la geografía colombiana.

Los Betos fueron los artistas predilectos para amenizar cualquiera festividad, ya sea, fiestas patronales, eventos públicos o shows privados. En dónde iba el cariño del público era único e incansable. Sus canciones eran coreadas y bailadas. Todo esto le producía al todo terreno y al campeoncito alegría, satisfacción y fuerza para seguir contagiando de felicidad con lo mejor de su música a todos los betistas de tiempo completo que tanto los quiere.

Cerrando el año con broche de oro con 8 presentaciones en el mes de diciembre, Los Betos del vallenato le informa a todos sus seguidores, amantes del folclor y medios de comunicación que a partir de hoy se encuentra vacaciones y retornaran en el 2014 para el carnaval de Ocaña que se realiza en enero.

Para el 2014 se viene muchas sorpresas para los betistas de tiempo completo, Los Betos estarán lanzando la trigésima cuarta producción discográfica, la cual vendrá con el sello indiscutible en la voz extraordinaria de Beto Zabaleta y más notas impecable de Goyo Oviedo.


Vacaciones.

-Enero 04: Tsunami de Ocaña.
-Enero 05: Buenavista, Sucre.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel & Whatsapp 3016589664
Pin:79C59DFA

viernes, 13 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO CONQUISTARON a VILLAVICENCIO



Fabulosos, esa fue la expresión generada por el director de Olímpica Villavicencio Orlando Torres, el pasado fin de semana fue gratificante y diferente para este par de guerreros no solo celebraron velitas con gente de toda Colombia.

En Bogotá sino que los comentarios obtenidos fueron de que en un año, el grupo ha tenido un avance y una madures notable en tarima. En Villavicencio fue una presentación memorable la lluvia inundaba la cancha; donde se realizó el evento pero al momento de la presentación milagrosamente la lluvia comenzó a cesar y todos los asistentes que se refugiaban en carpas colmaron la parte de adelante para disfrutar del extraordinario show, el resultado fue "tienen que volver" y como si fuera poco un experimentado empresario pidió 29 propuestas de Fello Zabaleta y Carlos Karlo para mostrarlas a las alcaldías del departamento de Meta.

Dios bendice el camino de Fello y Carlos, poniendo recompensas semana a semana para esta pareja de incansables, que van forjando con buenos shows, ahínco y responsabilidad con sus seguidores el camino al éxito.
Agenda:
-Viernes 13 de Diciembre: Fiesta Privada, Barranquilla.

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 


Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda

Cels 3012257534 – 3142950508

miércoles, 11 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] JOSÉ LOMBANA Y JONATHAN KAY POR LAS RIENDAS DEL ÉXITO



Cargado de bendiciones se encuentran José Lombana y Jonathan Kay; un sin número de presentaciones han realizado en los últimos 3 meses, su más reciente sencillo “Ay Doctor” a dúo con el cantante de república dominicana Bonny Cepeda en diferentes estaciones radiales del país es una de la más sonadas y solicitadas.

Es por eso que gracias a la gran acogida que ha tenido “Ay Doctor” Lombana y Kay se encuentran trabajando por la producción audiovisual de esta movida y jocosa canción. Las localidades para la realización fueron la ciudad de Barranquilla y Cartagena.  Jose y Jonathan dentro de pocos días estarán efectuando el lanzamiento del Videoclip a través de las redes sociales. 

Sin lugar a duda, el dúo plasmado en los estudios de grabación como en los escenarios en vivo  con el rey del merengue Bonny Cepeda le han abierto muchas puertas a José Lombana y Jonathan kay, tanto en la Costa Caribe como en el interior del país.

Agenda:
-          Sábado 14 de diciembre. Fiesta Privada, Santa Marta


Descarga Directa de "AY DOCTOR" http://t.co/Z34zfVVndy



Redes Sociales

Twitter @joselombana10 - @jonathankay23
Facebook jose lombana
Instagram: joselombana1
Youtube : jose lombana (canal)


General Manager
 Fernando Lombana

jueves, 5 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] 3 DEPARTAMENTOS PRENDERÁN LAS VELITAS CON LOS BETOS



El fin de semana pasado Los Betos del Vallenato cerraron Noviembre con dos presentaciones en la ciudad de Barranquilla, el viernes fueron los invitados principales en una fiesta privada en el salón de eventos Country Club, el sábado se trasladaron al Hotel Sonesta para contagiar de alegría con lo mejor de su repertorio musical a todos los asistentes de un prestigioso matrimonio.



De esta manera, Dándole la bienvenida al mes más alegre del calendario; Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y toda su agrupación prenderán velitas en 3 departamentos.  En esta oportunidad Los favorecidos para deleitarse con la faena musical de Los Betos serán los habitantes la ciudad de Santa Marta, las poblaciones de Cachira, Santander y Chimichagua, Cesar.



Agenda:

-Viernes 06 Diciembre: Rumbodromo de Santa Marta, Magdalena.
-Sábado 07: ferias de Cachira, Santander.
-Domingo 08: Chimichagua, Cesar.

Redes Sociales

Twitter: @Losbetoz

Facebook: Beto Zabaleta

Instagram: LosBetos



Manager General

Freddy Rafael Ramos Hernandez

Cels 313 5400442- 301 6872362

Twitter: @FreddyRamos1962



Jefe de prensa

Damian J. lora

Cel 3016589664

Pin:79C59DFA

Twitter: @Damian_lora

martes, 3 de diciembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA&COTES: PISANDO FUERTE


Un sin número de presentaciones han tenido Fello Zabaleta y Carlos Karlo en lo que va del año, en cada escenario en donde exhiben lo mejor de su talento; la unión guerrera  son ovacionados y aclamados por el pubico, que disfrutan su puesta en escena de principio a fin.

La semana pasada fue muy movida para Zabaleta y Cotes, el miércoles actuaron en una fiesta privada en el Hotel Sonesta, el viernes los guerreros se presentaron en Barranquilla en la fiesta coorporativa de Bancolombia región atlántico  y el sábado finalizaron en un cumpleaños en Caño Dulce a las afueras de la capital del atlántico: cerrando con broche de oro el mes de noviembre.

Por otro lado, Empezando diciembre a toda marcha la unión guerrera tendrán para este fin de semana dos presentaciones, Fello & Carlos están dichosos porque, por primera vez estos artistas actuaran en esta ciudad; ya que saben que el público de Villavicencio es amante del buen Vallenato y aseguran que de la mano de Dios entraran PISANDO FUERTE para quedarse en el corazón del llano.

Además estarán prendiendo las velitas en la ciudad de Bogotá donde estarán actuando en la Trampa Platinum & Gold para la gente de todo el país y  sobre todo la colonia costeña que todavía no tiene la oportunidad de regresar a su tierra.

"Es un gesto bonito sacrificar, compartir con nuestras familias Zabaleta&Cotes ese día. Sabemos Que para muchos esta fecha se llena de nostalgia, es por eso que le brindaremos un magnifico show”. Agrego entre sonrisas Fello.

Agenda:
-          Viernes 6 de Diciembre: La Trampa Vallenata Platinum y Gold, Bogota.
-          Sábado 7 de Diciembre: Fiesta de las Velitas, Villavicencio - Meta.

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508