jueves, 30 de enero de 2014

[CUNA-NOTICIA] LAS NUEVAS DIOSAS DEL VALLENATO PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO.


Una vez mas la órbita vallenata es sorprendida por el género femenino, en esta ocasión Las Nuevas Diosas Del Vallenato resaltan que este género no es solo para el sexo masculino. Linda Rodriguez, Jessica Rincon lideran con su extravagante voz este grupo nativo de Cucuta, acompañada en las melodías del acordeón de Alejita Ramirez y el carisma de Fernanda Ramirez en la Guacharaca.

Hoy ellas y todas las integrantes de la agrupación le presentan con mucho cariño a los amantes y conocedores de este folclore su primer sencillo titulado 'UNA PERFECTA REINA' de la autoría de Sebastián Rojas.

Link de descarga: "Una Perfecta Reina" http://goo.gl/BzIxts

Facebook : Las nuevas diosas del vallenato
Twitter: @Diosasng

Contacto: 3167652476

lunes, 27 de enero de 2014

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: PISANDO FUERTE EN LOS ESCENARIOS


Pisando fuerte, fue el inicio del 2014 para Los Betos del Vallenato, en lo que va del año no han parado de tocar en la geografía colombiana.

Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y toda la agrupación el fin de semana pasado, demostraron que son los artistas predilectos para animar cualquiera festividad.

El sábado con un Doblete abordó, ante 10mil personas en la plaza principal de Santo Tomás, Atlántico. Fueron los artistas principales en la noche de coronación de la reina del carnaval que se celebrara en esa población.

El público presente se gozó la puesta en escena de principio a fin, cantaron cada canción a todo pulmón y aprovecharon para tomarse una Foto con sus ídolos Vallenatos.

Rápidamente luego de realizar un magnífico show musical en Santo Tomás, Los Betos del Vallenato se trasladaron a la ciudad de Cartagena, Bolívar. Para culminar con broche de oro una impecable presentación en una célebre fiesta privada.

Por otra parte, Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y un equipo especializado continuarán en esta semana seleccionando las canciones que harán parte de la trigésima quinta producción discográfica del Todo Terreno.


FELIZ CUMPLEAÑOS
 FREDDY RAMOS

Hoy 28 de enero es el cumpleaños del Manager General de la organización musical de Los Betos del Vallenato, de parte de Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y todos los integrantes de la agrupación le queremos desear al señor Freddy Ramos un Feliz Cumpleaños, que DIOS lo bendiga hoy, Mañana y siempre.  


Agenda:
-Sábado 01 de Febrero: Festival de la Paletilla en Becerril, Cesar.
-Domingo 02: Fiestas Patronales en Bosconia, Cesar.
-Lunes 03: Rio Viejo, Bolívar.


Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Prensa Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel & Whatsapp 3016589664
Pin:79C59DFA
Twitter: @Damian_lora

martes, 21 de enero de 2014

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: MÁS QUERIDOS QUE NUNCA


No hay escenario en el territorio colombiano o en el mundo que no haya cantado, gozado y bailado una canción donde se presentan de Los Betos del Vallenato. El cariño, la admiración y el apoyo que Beto Zabaleta y Goyo Oviedo reciben semana a semana no tiene límite.

El viernes pasado, mas de 10 mil personas se dieron cita en la plaza principal de Ciénaga, Magdalena. Para ver a sus ídolos nuevamente en acción; El recibimiento y la euforia de los seguidores del Todo Terreno y El Campeoncito fue sorprendente. Minuto a minuto las canciones interpretadas fueron coreadas y bailadas hasta el final de la presentación, que tuvo un tiempo de 3 hora exactamente.

Continuando la travesía musical el sábado 19 de Enero, Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y toda la agrupación se trasladaron a la ciudad Sincelejo, Para celebrar con sus habitantes las fiestas patronales. El lugar indicado para exponer lo mejor de su repertorio musical fue el Estadio de Beisbol en El Conciertazo de Las Estrellas 3.

El público presente disfruto  la recopilación de grandes éxitos  interpretada en la voz del Todo terreno Zabaleta y adornado con el acordeón melodioso del Campeoncito Oviedo.

Para concluir,  Los Betos les informan a todos sus seguidores y amantes del buen vallenato, que a partir de esta semana entraran en audición con un equipo especializado para seleccionar las canciones que harán parte del álbum musical del 2014. Entre los compositores elegidos se encuentra Iván Ovalle, Rafa Manjarrez, Romualdo Brito, Yeyo Núñez, Robert Oñate, Chema Mocote y Jorge Valbuena. 

Agenda:
-       Sábado 25 de Enero: Club de Cartagena – Cartagena, Bolívar.  

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Prensa Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel & Whatsapp 3016589664
Pin:79C59DFA
Twitter: @Damian_lora

miércoles, 15 de enero de 2014

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES DE LA SABANA A LA GUAJIRA


Una travesía maratónica fue la que vivieron Zabaleta y Cotes el pasado fin de semana. 

El viernes hicieron parte de una conocida fiesta de cumpleaños en Sahagún, Córdoba, los homenajeados Hugo Restan & Julio Elías incluyeron a los guerreros en el mini festival Vallenato que hacen todos los años donde Zabaleta y Cotes cerraron con broche de oro hasta casi las 5 de la madrugada, la gente de la sabana siempre agradecida con el buen vallenato expreso su cariño a Fello y Carlos con un chorro de fotos al final de la presentación, ahí comenzó la travesía donde los guerreros partieron de Sahagún a tempranas horas hacia Riohacha  en el camino se encontraron con una serie de interrupciones que superaron para llegar finalmente a la capital de la Guajira  donde se homenajeo en su cumpleaños al cardenal Ismael Fernández director del Diario del Norte uno de los diarios más importantes en la Guajira. 

Este fin de semana los guerreros se preparan para debutar en las conocidas fiestas de Ciénaga el sábado 18, preparando un show muy especial para tan magno y tradicional evento.

Además se reunirán con compositores que residen en B/quilla como Iván Ovalle, Jorge Valbuena, Jorge Adel y José I. Marín entre otros para seguir en firme la recolección de temas para un CD Vallenato 5 estrellas que preparan para sus seguidores para Marzo del 2014.

Agenda:
-Sabado 18 de Enero: Fiesta del Caimán en Ciénaga, Magdalena. 


Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 Manager General                 

Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

lunes, 13 de enero de 2014

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: CON TODO EN EL 2014


Luego de unas merecidas vacaciones tomadas a finales del mes de diciembre y registrando en el 2013 más 70 presentaciones, Los Betos del Vallenato recibieron el 2014 con todo, en lo que va del año Beto Zabaleta y Goyo Oviedo han realizando 5 conciertos en 4 departamentos.

El  retorno a los escenarios se dio el sábado 4 de enero en los carnavales de Ocaña, Norte de Santander, donde El Todo terreno y El Campeoncito fueron los artistas estelares en el Tsunami Vallenato y una prestigiosa fiesta privada, continuaron el domingo 5 en el bello municipio de Baranoa, Atlántico. Y  Cerrando con broche de oro el lunes 6 en Rio de Oro, Cesar.

Por otra parte, El  pasado fin de semana los habitantes de El Molino, Guajira. Tuvieron nuevamente la dicha de presenciar la extraordinaria puesta en escena de Los Betos del Vallenato. En la Fiesta Matrimonial Beto y Goyo fueron los invitados de honor y encargados de deleitar a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.

Para este fin de semana, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo actuaran en la Fiesta del Caimán en Ciénaga, Magdalena y en el conciertazo de las estrellas 3 en Sincelejo, Sucre.

Agenda:
-Viernes 17: Fiestas del Caiman en Ciénaga, Magdalena
-Sábado 18: Gran Conciertazo en Sincelejo, Sucre

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Prensa Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel & Whatsapp 3016589664
Pin:79C59DFA
Twitter: @Damian_lora

[CUNA-NOTICIA] JOSE LOMBANA & JONATHA KAY ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE “AY DOCTOR”



Después del excelente recibimiento de la canción  “Ay Doctor” que fue dirigida por Braulio Tilano y Lucho Ortega, con la mezcla de Luis Polo en los estudios Audiopolis, al lado del rey del merengue Bonny Cepeda, Lomabana y Kay dan a conocer el videoclip del tema que fue grabado en la ciudad de Barranquilla y que contó con la actuación especial del “Compa’e Lencho”.
Varios días de rodaje necesitaron estos artistas para con el fin de satisfacer a sus seguidores que con ansías estaban esperando el videoclip. Este video musical se caracteriza por ser de corte jocoso donde Jose y Jonathan muestran su gran capacidad actoral. “Fue una experiencia grabar el videoclip con el gran maestro Bonny Cepeda, de las mejores de mi vida”, afirmó Lombana
Después de tener un diciembre lleno de  compromisos, Lombana y Kay deciden tomarse unas   merecidas vacaciones hasta el próximo 18 de enero donde vuelven a retomar labores.

Redes Sociales
Twitter: JoseLombana10
Instagram: Joselombana1
Youtube: Jose Lombana


Contactos
Fernando Lombana