miércoles, 28 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & CARLOS: RUMBO A LOS ÁNGELES CALIFORNIA


La semana pasada Fello Zabaleta y Carlos Karlo tuvieron días cargados de compromisos y sorpresas. Primero realizaron una exitosa gira de medios en Cerrejón y en la ciudad de Santa Marta promocionando de su más reciente éxito 'Por Amarte', segundo fueron invitados especiales En Cuestesitas, Guajira. Por el Todo Terreno Beto Zabaleta; donde interpretaron canciones junto al cantor guajiro. Robándose juntos todos los aplausos del público presente.  

En esta semana continuaron la jornada promocional de 'Por Amarte' en la sabana colombiana, los guerreros visitaron los medios de comunicación más importantes de Sincelejo y Montería. Recibiendo por parte de los directores, locutores, presentadores, periodistas y seguidores el respaldo que les corresponde.

Por otra parte, Fello Zabaleta y Carlos Karlo vuelven a EEUU este fin de semana, donde deleitaran a los amantes de la música vallenata radicados en Los Ángeles, California. 

Agenda:
-Viernes 30: Los Ángeles 

-Sábado 31: Los Ángeles

martes, 20 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA Y CARLOS KARLO CARGADOS DE BENDICIONES



Cargados de bendiciones continúan los guerreros Zabaleta y Cotes, el fin de semana anterior;  fueron los artistas elegidos  para celebrar el cumpleaños del  cantante del amor Beto Zabaleta en una de las sedes campestres del cantor guajiro.  En esta celebración Fello canto a dúo con su padre y deleitaron juntos a los presentes con un clásico inolvidable de la música vallenata.

Continuando la travesía musical Fello y Carlos luego de unas largas horas de camino, llegaron a Concordia, Magdalena. Para rendir homenaje  al Todo Terreno en su cumpleaños con los Betistas de esa hermosa población, que disfrutaron minuto a minuto la puesta en escena que  Zabaleta y Cotes les brindaron.

Por otro lado, los guerreros están muy contentos con la acogida que ha tenido su más reciente sencillo “Por Amarte” en las diferentes estaciones radiales de los distintos departamentos de la geografía Colombiana. Metiéndose entre las más sonadas de la semana en ciudades como: Sincelejo, Santa marta, Valledupar, Riohacha, Maicao, Entre Otras.

El sábado pasado, realizaron el lanzamiento de esta hermosa y romántica canción en la emisora LaReina98.6 y Olímpica Estéreo. Aparte de todo esto,  el mosaico que se hizo en honor a Beto Zabaleta, también empieza a sonar en algunas regiones de nuestro país.

Finalizando, el 24 de Mayo Fello Zabaleta estará celebrando junto a su grupo musical, amigos más cercanos y medios locales su cumpleaños.

Agenda:
-          Jueves 21 de Mayo: Gira de promoción en Cerrejón.
-          Viernes 22: Gira de promoción en Cerrejón.
-          Viernes 22: Gira de Promoción en Santa Marta.
-          Sábado 24 : Cumpleaños de Fello Zabaleta

DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ


Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942
E-mail: juanguerra84@hotmail.com 

viernes, 16 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] 17 DE MAYO: CUMPLEAÑOS DE BETO ZABALETA



A lo largo y ancho de su carrera musical Beto Zabaleta ha conseguido cosechar un sin número de éxitos, en 33 producciones discográficas que ha logrado realizar el Todo Terreno en lo que va; en más de 35 años de vida artística. Considerándolo por su entrega, vigencia y talento uno de los 5 pilares más representativos del folclore vallenato.

Solo 7 acordeoneros han tenido la oportunidad de grabar con Zabaleta, entre esos están: Emilio Oviedo, Beto Villa que juntos le dieron el nombre de Los Betos, Orangel “el pangue” Maestre, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, Saúl Lallemand y actualmente su compañero de fórmula “el campeoncito” Goyo Oviedo.

Rodeado del cariño y afecto de sus familiares, amigos y gran fanaticada, este Sábado 17 de Mayo se celebra con alegría y entusiasmo en el mundo del genero vernáculo, un año más de vida del gran cantante de música vallenata, Alberto Zabaleta.

Por este gran acontecimiento su núcleo familiar y el Club Betista de toda Colombia han dispuesto una gran integración musical en una de las sedes campestres del reconocido cantor Guajiro, con la presencia de destacados artistas y compositores de música vallenata, un mariachi de música Mexicana, humoristas y demás sorpresas culturales, lo mismo que invitados especiales de los medios de comunicación y la farándula colombiana.

Este nuevo aniversario obliga a un paré momentáneo, al excelente ritmo que lleva la grabación de la producción discográfica de Los Betos del año 2014, en el cual sobresalen compositores como: Aurelio Núñez, Romualdo Brito, Rafael Manjarrez, Luis Egurrola, Chema Moscote y Tato Fragozo entre otros, la cual será lanzada en la primera semana del mes de Julio. Donde vendrán canciones románticas y parranderas al estilo que caracteriza la extraordinaria voz de Beto Zabaleta.





Agenda:

- Jueves 22 de Mayo: Cuestecitas, Guajira.
-Martes 27: Club Santa Marta.


Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta

Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Cels 313 5400442- Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora

 Twitter: @Damian_lora

martes, 13 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA ESTRENA VÍDEO.



El joven cantante Fello Zabaleta y su acordeonero Carlos Cotes, estrenan el video de la canción “Por Amarte”. En las redes sociales, Esta canción se convierte en el primer objetivo que logran esta pareja de jovenes artistas que se están mostrando con éxito en los escenarios de Colombia.

El nuevo video de Fello Zabaleta de la cancion “Por Amarte” ya circula por los diferentes canales de la TV, especialmente por el nuevo Canal V por internet de 24 horas de solo videos vallenatos.

Por otro lado, la semana pasada los guerreros fueron invitados para realizar una sección de fotos junto a la modelo venezolana Jenny Giraldo para la revista Miércoles del periódico Heraldo, para hacerle alusión al festival vallenato 2014. La cual, también se realizo un video y que podrán encontrar en la página www.Elheraldo.co





DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ


Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

miércoles, 7 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] EYIS TORO & DERIAN MUNIVE SERENATEARAN SABANALARGA, ATLÁNTICO.



Cargado de bendiciones continúan trabajando Eyis Toro & Derian Munive, poco a poco se encuentran conquistando los diferentes territorios de la geografía colombiana.  Este fin de semana celebraran con los habitantes de Sabanalarga, Atlántico el día de las Madres: la cual, preparan un show excepcional  para una fecha tan especial como está.

La unión Bendecida abren convocatoria a los compositores celebres de nuestro folclore vallenato, en hacerle llegar sus obras musicales al correo Soy.Vallenato@hotmail.com, de esta manera ser tenida en cuenta para la producción de nuestro primer trabajo Discográfico.  

Ante manos le agradecemos el apoyo recibido por parte de los medios de comunicación y amante a la música vallenata a este joven y prometedor proyecto, que paso a paso va  encaminado de la mano de Dios.

Agenda:
-Sábado 10 de Mayo: Discoteca Pikao Club - Sabanalarga, Atlántico.


Redes Sociales
Facebook: Eyis Toro / Derian Munive
Twitter: @Eyis_toro / @DerianMunive
Instagram: @EyisToro / @DerianMunive

Manager General
Damian J. Lora
Cel + Whatsapp: 3016589664
Pin: 79C59DFA

Link "Se Equivoco" en vivo: http://t.co/ektdsDDJ2q 

jueves, 1 de mayo de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: AGRADECIDOS CON BARRANQUILLA‏


Exitosa presentación realizaron Fello Zabaleta & Carlos Karlo el pasado sábado en la discoteca  Kapitol d´ Club al lado del cantante tropipop Altafulla, con un lleno total se convirtieron ellos en los primeros artistas en presentarte en este esnobismo lugar.  

por otra parte, los guerreros la semana pasada estuvieron en Barranquilla promocionado el videoclip de “Por Amarte”  en los principales medios de Comunicaciones. Esté trabajo audiovisual ha tenido una excelente acogida en las paginas vallenatas y portales de farándula. En Youtube superando las 2mil reproducciones. De esta manera, se resalta el acogimiento poseído del mosaico atributo a Beto Zabaleta y al festival vallenato  en las redes sociales, que fue lanzado días anteriores.

"MOSAICO BETISTA" lleva 3 aires en alusión al festival, escogiéndose obras significativas en la carrera musical de Beto Zabaleta. En este mosaico entran Ivan Ovalle, Rafa manjarrez y Camilo Namen como compositores. 


DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ
Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508