jueves, 12 de junio de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: CONTUNDENTES


Robándose todos los aplausos en cada escenario que se presentan Fello Zabaleta y Carlos Karlo, el pasado fin de semana  dejaron en el nombre del vallenato en lo más alto en Estados Unidos. Los guerreros actuaron en Pomona, California. Brindándoles a los asistentes un impecable show; interpretando  los mejores clásicos exitosos en la voz de grandes juglares de nuestro folclor. Dejando una buena imagen en la unión americana ante los amantes y conocedores de este género radicados en ese país. Y deprendiéndose así, futuras contrataciones.

Por otra parte, Fello y Carlos emprendieron el proceso de Pre-producción de su primer trabajo discográfico como Unión. Escogiendo canciones de nuevos y reconocidos compositores. Que han depositado la confianza; dándole sus mejores obras a Zabaleta y Cotes para de esta forma, lograr la realización de un CD inolvidable.  

También resaltamos el lanzamiento a nivel nacional del videoclip “Por Amarte” en los canales musicales más importantes. Y la acogida que este sencillo continua obteniendo en las principales estaciones radiales del país.  

Finalizando, Fello Zabaleta y Carlos Karlo destacan la actividades que se encuentran realizando en La Guajira, apoyando actividades; regalando balones y camisetas a las personas más necesitadas del rincón nuestra nación.

Agenda:
-          Viernes 13 de Junio: Simiti, Bolívar
-          Sábado 14: Grado Privado en Barranquilla, junto a Los Betos y Silvestre Dangond


DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

lunes, 9 de junio de 2014

[CUNA-NOTICIA] ALE CANTILLO Y FRAY CHARRIS LA NUEVA PROPUESTA DEL VALLENATO


Escalando paso a paso la montaña del éxito, Alex Cantillo y Fray Charris lanzan su primer sencillo titulado “Ya Lo Veras” de la autoría de Luis Carlos Navarro. Esta canción con porte romántica parrandera muestra la versatilidad que contraen estos talentosos artistas para interpretar cualquiera obra musical de nuestro folclor vallenato.

Esta agrupación radicada en Fundación, Magdalena. Pretenden conquistar las diferentes regiones de la geografía colombiana, con el jocoso tema “Ya Lo Veras” que poco a poco se va ganando el corazón y gusto por los amantes al buen vallenato.

“Ante mano le doy gracias a Dios; por el don que me regalo de cantar. Hoy mi talento se los ofrezco con el alma y espero que nuestra canción le guste, gracias a todos por el apoyo. Comento el joven intérprete Ale Cantillo.

Escucha "Ya Lo Veras"
https://www.youtube.com/watch?v=gg8XaO-7wLQ

Contacto

3006072213  

jueves, 5 de junio de 2014

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES: ÉXITO TOTAL EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA


A paso lento pero firme, continúan Fello Zabaleta & Carlos Karlo el tour promocional de su más reciente éxito, que lleva por título 'Por Amarte'. Esta canción romántica poco a poco se va metiendo en el corazón de los amantes y conocedores del folclor vallenato. 

La semana pasada, los guerreros visitaron dos ciudades importantes en la sábana colombiana donde la industria vallenata es el fuerte en esa región; Sincelejo y Montería fueros las paradas para promocionar en los medios más destacados el sencillo y video clip de 'Por Amarte'. Obsequiándole también a sus seguidores Gorras, Camisas, Afiches. 

Por otra parte, el fin semana Zabaleta y Cotes tuvieron una exitosa gira en Los Angeles California, cumpliendo dos compromisos musicales y Fello de paso; aprovechando para reencontrarse después de dos años con amigos y conocidos que compartieron en su educación superior en Los Estados Unidos.


Agenda:
-Domingo 8 de Junio: Pomona, California.



DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942