jueves, 24 de julio de 2014

[CUNA-NOTICIA] Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, consolidados

 

 

Elkin Uribe & Poncho Monsalvo cumplen un proceso satisfactorio en el género vallenato. Después de su unión, hace seis meses, encontraron el mejor resultado entre los seguidores y en las presentaciones hechas en la Región Caribe sin tener trabajo discográfico en el mercado musical.

En las diferentes festividades, Elkin & Poncho se han ‘robado’ los aplausos y la admiración del público asistente a cada escenario, prueba de esto fueron las nueve presentaciones realizadas en el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen en poblaciones como Codazzi, Boquerón, Pueblo Bello, Manaure, Puerto Bocas, La Palmita y Valledupar en el Cesar; Maicao en La Guajira; y en Barquisimeto, estado Lara en Venezuela.

El trabajo de actuaciones en vivo es combinado por ‘Los fuera de serie’ con el proceso de preproducción para su primera grabación, que actualmente se cumple en Valledupar con la dirección y asesoría de Hugues Martínez.

De igual manera, Elkin Uribe & Poncho Monsalvo preparan gira por Estados Unidos para el próximo mes de agosto, después de su ingreso oficial a los estudios de grabación donde trabajarán en todo lo referente a su primer producto comercial en el mercado musical.

 
GIRA FUERA DE SERIE
Sábado 26 de julio: Institución Educativa Colombo Ingles, Valledupar.
Sábado 26 de julio: Discoteca Petrona, Valledupar

Leonardo Baute
Twitter: @leonardobaute
Instagram: Leobaute
Manager
 

Eduardo Fuentes

 Twitter: @elkinuribe @ponchomonsalvo 

lunes, 21 de julio de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLOS: GRABANDO



la semana de la virgen del Carmen, fue muy productiva para Fello Zabaleta & Carlos Karlo; el lunes los guerreros actuaron en la capital del Atlántico en una prestigiosa fiesta privada, donde alternaron con dos grandes compositores de nuestro folclor como lo son Fabian Corrales y Roberto Calderón. Recibiendo por parte de estos maestros y el público presente, comentarios positivos. 

Continuaron el miércoles 16 de julio día de la Virgen, en la ciudad de Valledupar. Presentándose por primera vez en plaza pública. Ante un público tan exigente como ese. Fello y Carlos se robaron todos los aplausos y ovaciones de las personas que asistieron al evento organizado por una popular emisora de esa región. 

Cerrando con broche de oro la jornada musical, el sábado en una presentación privada en B/quilla. Donde brindaron un show artístico para no olvidar. 

Por otra parte, Zabaleta y Cotes les informan a todos sus seguidores y medios de comunicación, que empezaron el proceso grabación. Hasta la fecha 8 maquetas se han logrado realizar. Esperando más canciones para culminar este admisión. Por eso invitamos a los compositores que nos continúen enviando más obras musicales al prensazabaletacotes@hotmail.com yjuanguerra84@hotmail.com.


Agenda 
-  Sábado 26 de julio: Fiesta Privada En Bucaramanga. 
- Jueves 31 de Julio: Plaza Principal, Achí, Bolívar.


LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Jefe de Prensa
Damian J. Lora
Cel: 3016589664
Twitter: @Damian_lora

lunes, 7 de julio de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: FASE FINAL DE RECOLECCIÓN




Tocando y gustando ha sido el lema utilizado por parte de los amantes del buen vallenato; en especial seguidores de estos guerreros, que  semana a semana les exigen más a sus artistas. Lo mejor de su talento en cada escenario.  El pasado sábado, Fello Zabaleta y Carlos Karlo ratificaron el excelente momento que atraviesan, siendo ellos los artífices principales de una distinguida fiesta privada en la Ciudad de Barranquilla. Robándose todos los aplausos y buenos comentarios de los presentes.

 De esta misma manera, Fello y Carlos iniciaron días anteriores con éxito la promoción de su nuevo objetivo musical “La Época Moderna” y de su reciente videoclip de “Por Amarte”  en los principales medios de comunicación de las ciudades de Riohacha y Valledupar.
   
Zabaleta y Cotes también visitaron en la capital del Cesar, a más de 20 distinguidos compositores  del folclor vallenato. Entre esos se destacan: Wilfran Castillo, Richard Daza, Tico Mercado, Marciano Martínez, Yeyo Núñez, Robert Oñate, Franco Arguelles, José Iván Marín,  entre otros. La cual, varios han colocado su cuota para la realización de la primera producción discográfica de Los Guerreros.  

   
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Jefe de Prensa
Damian J. Lora
Cel: 3016589664
Twitter: @Damian_lora

miércoles, 2 de julio de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: VISITANDO COMPOSITORES



Los guerreros son artistas humildes por excelencia,  esto lo reflejaron el domingo pasado Fello Zabaleta y Carlos Karlo en la capital del magdalena. Donde compartieron con los habitantes del barrio pescadito, aparte de regalarles una serenata con un amplio repertorio musical. La cual, fue disfrutada por todos los presentes al máximo.

Así mismo, continuaron  con el pie derecho la promoción del nuevo objetivo musical 'La Época Moderna' y del videoclip de “Por Amarte, Fello  y Carlos se tomaron los principales medios de comunicación de las ciudades de Riohacha y Valledupar. Lugares donde el apoyo por parte los directores, locutores, periodistas y seguidores ha sido esencial.

Aparte promocionar, Zabaleta y Cotes han indo aprovechando para visitar a los más distinguidos compositores de nuestro folclor vallenato, radicados en los pueblos de los departamentos de la Guajira y Cesar. Maestros como Marciano Martínez, Chema Cotes, Yeyo Núñez, Richard Daza, entre otros. Ya han dado su cuota para la primera producción discográfica de Los Guerreros.


LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942