jueves, 28 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ PRESENTAN: UN HOMBRE COMO YO

PRIMER ADELANTO DE “SIN PALABRAS”

CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ PRESENTAN:
UN HOMBRE COMO YO

Hoy 29 de Agosto, Cayito y Eimar le presentan a Colombia y al mundo vallenato, el adelanto musical de su álbum “Sin Palabras”. Esta canción es de la autoría del acordeonista y compositor Manuel Julián Martínez y lleva como título “Un Hombre Como Yo”.  Esperamos sea de todo su agrado, y disfruten este tema y porque no dedicarlo.

“Ante mano le gratificamos a todos los medios de Comunicación, el apoyo que han venido realizando por las diferentes fuentes, no sabemos cómo agradecerle ese respaldo. Pero este será un álbum que dará mucho de qué hablar y de seguro a muchos dejara Sin Palabras”. Expresó feliz mente Cayito Dangond.  


Agenda:
-          Domingo 31 de Agosto: Show de semifinal Operación Talento, Teatro Mario Ceballos Araujo, Barranquilla.


Redes Sociales

Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @CayitoDangond / @EimarMartinez



Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

martes, 26 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: SIN PALABRAS 12 Y 19 DE SEPTIEMBRE


Este 12 de septiembre estará a la venta el nuevo disco de Cayito y Eimar, el 19 septiembre  será el lanzamiento en vivo en Barranquilla, ciudad escogida que tendrá el privilegio de disfrutar la primicia del show que preparan Dangond y Martínez para todos los presentes de esa noche.

Ésta se convierte en la tercera producción musical de Cayito Dangond y la segunda acompañada por Eimar Martínez,  este trabajo vendrá con el sello indiscutible de Codisco. Cargando con el respaldo de excelente compositores y la dirección del productor Lucho Ortega.

Por último, Semanas atrás se ha empezado a trabajar, las diferentes estrategias de marketing y publicidad acuerdo al  lanzamiento nacional de “Sin Palabras”. Vallas y afiches se han logrado instalar en lugares  estratégicos en diferentes ciudades del País. Camisetas, gorras y manillas se han venido diseñando para ser repartidas el 19 de septiembre en la Discoteca #LaFabrica.


Agenda:
-          Domingo 31 de Agosto: Show de semifinal Operación Talento, Teatro Mario Ceballos Araujo, Barranquilla.


Redes Sociales
 Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez



Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

miércoles, 20 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: EXTRAORDINARIAS NOTICIAS


Fello Zabaleta & Carlos Karlo Contundente en los escenarios; el fin de semana pasado, 4 presentaciones realizaron en dos departamentos. La jornada tuvo punto de partida el viernes en el teatro Mario Ceballos de la Universidad Autónoma del Caribe, en la grabación del programa Caribe, Alegre y Tropical. En la noche fueron los encargados para amenizar fiesta de grado en lo más alto de la ciudad de B/quilla. 

El sábado viajaron a la capital del país, para contagiar con lo mejor de su repertorio a los presentes de la distinguida fiesta de matrimonial. El domingo, cerraron con broche de oro: la jornada musical, en las festividades de Usiacari, Atlántico. Robandose todos los aplausos de los cientos de asistentes a la plaza principal del pueblo. 

Por otra parte, Zabaleta estuvo visitando en Bogotá a silvestre en el estudio de grabación donde se trabaja la próxima producción de Dangond. Fello, hizo entrega de su canción con su respectiva pista. La cual, cargado de felicidad el cantautor espera sean noticias positiva e incluyan su obra musical en este CD. 

Finalizando, Fello y Carlos también han venido trabajando poco a poco la elaboración de su primer trabajo discográfico como unión. Por lo pronto, La fecha de lanzamiento aún no se ha definido. 

Este jueves, Zabaleta y Cotes brindarán para los amantes del buen vallenato, un show excepcional en la discoteca Matildelina.  Viernes Tour de Medios (Tv y Radio) mas importantes de la capital Y el sábado actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Bogotá.


Agenda:
-          Jueves 21 de Agosto: Presentación Discoteca Matildelina, Bogotá.
-          Viernes 22, Visita de Medios de Comunicación, Bogotá.
-          Sábado 23: Fiesta Privada (Cumpleaños), Bogotá.
   

LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo


Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

martes, 19 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO & EIMAR PRESENTAN LISTA DE COMPOSITORES


Con un amplio repertorio de canciones obtenidas por diferentes medios, Cayito y Eimar lograron captar más de 50 obras musicales. De la cual, con una dedicación  muy minimizada escogieron 12   temas que vendrá en su próxima producción musical titulada “SIN PALABRAS” #SoyCayito.

En este trabajo, aparecerán compositores de renombre en el ámbito vallenato y por supuesto compositores jóvenes con gran proyección.

A continuación presentamos el Tracklist de “Sin Palabras” #SoyCayito:

 01-   Un Hombre Como Yo – Manuel Julián Martínez
02-   Cuando Llegue El Día – Diego Daza
03-   Justo a Tiempo – José I. Marín
04-   Como Tu Amor No Lo Hay – Carlos Amaris
05-   Olvidarme De Ti – Fabián Corrales
06-   Déjenla – Tato Fragoso
07-   Un Poquito Más – John Mindiola 
08-   Dulce Amor Prohibido – Omar Geles
09-   Te Quiero – Kike Zabaleta
10-   Aquí Me Tienes – Felipe Peláez
11-   Siento – Feat. Con El Vega 
12-   Contento Y Alegre – Feat. Con Checo Acosta



Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

miércoles, 13 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: UN MOMENTO EXCEPCIONAL.




Sólido en los escenarios continúan Los Guerreros, la semana pasada tuvieron presente en el lanzamiento de la más reciente producción de Martín Elías en la discoteca 'La Fábrica'. La cual, Fello fue invitado para interpretar una canción al lado del hijo del cacique Diomedes Díaz. Esto, representa la unión que existe entre las dos familias. 

El jueves Fello Zabaleta fue el elegido, para brindar una serenata en playa Mendoza. Donde realizo una destacada puesta en escena. Y logró realizar buenas relaciones para el futuro de su grupo musical. 

El sábado Fello y Carlos Karlo fueron protagonistas en una fiesta privada en Salgar, Atlántico. Contando con una invitada de lujo, la hermosa actriz y presentadora Kimberly Reyes. 

El domingo, Zabaleta se reunió con el joven y destacado compositor Jhon Mindiola, para recibir la entrega de una de sus obras musicales. La cual, Fello se sintió muy feliz por el respaldo que ha tenido por parte de los compositores en las recolecciones de canciones. 

Cabe resaltar que el proceso de recolección término con los temas que llegaron la semana pasada de: Rafa Manjarres, Rolando Ochoa, Chiche Maestre, Pitufo Valbuena y Jhon Mindiola.


En su totalidad, fueron 26 pistas que se han realizado, durante este proceso arduo. Donde, viene la parte final de escogencia de 12 canciones para cumplir con el mejor repertorio para su primer CD. Que además incluirá un bonus track con el mosaico betista en homenaje a su papá Beto Zabaleta. 
Por último, Fello Zabaleta y Carlos Karlo invitan a todos los barranquilleros, que los acompañen  este viernes en el teatro Mario Ceballos Araujo de la universidad Autónoma del Caribe  para la grabación del programa musical Caribe, Alegre y Tropical.

Agenda:
-viernes 15 de Agosto: Grado Barranquilla Universidad San Martin – Barranquilla, Atlántico
-Viernes 15: Grabación de Caribe, alegre y tropical 3pm.  - Barranquilla, Atlántico
-Sábado16: Matrimonio hotel Hilton, Bogotá
-Domingo17: Fiestas Patronales de Usiacuri, Atlántico
- Domingo17: Fiesta Privada – Sabanalarga, Atlántico
-Jueves 21: Lanzamiento del videoclip en Matildelina, Bogota


Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942


Prensa y Relaciones Publica
Cel: 3016589664

lunes, 11 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: “SIN PALABRAS” #SOYCAYITO



El jueves pasado: familiares, amigos y colegas celebraron juntos el cumpleaños de Carlos Iván Dangond Corrales,  en un prestigioso salón de eventos de la ciudad de Barranquilla. Cayito, como es popularmente conocido, le agradece a todas esas personas que lo acompañaron en su fiesta. Y también, a los que se dieron la tarea de felicitarlo a través de sus redes sociales. La cual, llenó de alegría su corazón por el cariño que le expresan sus más allegados y el público amante al folklore vallenato.

 Por otra parte, Cayito y Eimar Martínez terminaron 100% su nueva producción discográfica, bajo la dirección del Productor Lucho Ortega y el sello indiscutible de Codisco. En este CD, vendrán compositores de talla como: Fabián Corales, Manuel Julián Martínez, Omar Geles, Felipe Peláez, entre otros.  “Sin Palabras” #SoyCayito es el título que se le da, a este  trabajo musical.

Finalizando, Cayito y Eimar incorporan en su equipo de trabajo al joven emprendedor Damián J. Lora, el cual, cuenta con una experiencia altamente capacitada para sacar adelante esta nueva producción musical. El cargo que ocupara, será de Prensa y Relaciones Publica.


Agenda:
-          Miércoles 13 de Agosto: Evento de Beneficencia discoteca Frogg, Barranquilla – Atlántico. 


Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @CayitoDangond / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Damián J. Lora
Jefe de Prensa
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

miércoles, 6 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELIZ CUMPLEAÑOS CAYITO DANGOND


Un día como hoy nace en Urumita, Guajira,  Carlos Iván Dangond Corrales, un joven emprendedor con faenas destacadas. Cargando de lo necesario y poseedor de un talento nato que se desprenden en una brillante voz y una personalidad admirable.

Cayito, como es más conocido,  a lo largo de su carrera musical ha dejado huellas en el folklor vallenato. La cual, se ha convertido en un artista que poco a poco va conquistando todos los rincones de Colombia y de los vecinos países. También, metiéndose en los corazones de aquellas personas que tienen la oportunidad de deleitarse con su música.

Hoy en su cumpleaños, se encuentra muy feliz por todas las bendiciones que ha venido recibiendo en todos estos años al lado de su Cayismo. Que siempre lo han respaldado en los malos y buenos momentos. Es por eso, que vamos a felicitarlo  a través de las redes sociales, Como  Twitter e Instagram publicando la foto de portada que a continuación le enviaremos con el hashtag #SoyCayitoFelizCumpleanos.

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @CayitoDangond / @EimarMartinez


Contacto
Instagram: @PrensaCayitoDangond 

martes, 5 de agosto de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: CAUTIVARON A MEDELLÍN

Cargado de euforia Fello Zabaleta y Carlos Karlo cautivaron a Medellín el pasado fin de semana, con lo mejor de su repertorio musical, brindando  presentaciones épicas ante el público antioqueño. Que celebran sus fiestas locales y unas de las más importantes del país, como son las Ferias de las Flores.

La maratónica musical empezó el viernes en la discoteca El Templo, cubriendo las expectativas generadas y logrando un lleno total. Luego continuando el sábado como invitados especiales en unos de los lugares más populares de la ciudad como lo es la discoteca Carito. Donde, se robaron todos los aplausos de los presentes y produciendo comentarios positivos.

El domingo, se trasladaron a Sabaneta, Antioquia para cerrar con broche de oro,  en una fiesta privada; donde, compartieron con personajes importantes de Medellín y figuras conocidas como El Tino Asprilla.

Por otra parte, Fello Zabaleta se reactiva en la composición, la cual vendrán canciones de su autoría en los próximos CDS que saldrán al mercado de los diferentes artistas. Por ejemplo: la reciente noticia que Luifer Cuello incluirá una de sus obras en su nueva producción musical, tema que se titula “Recuerdos Que Aniquilan”.  
 . Agenda:
-          Sábado 9 de Agosto. Sabanilla, Atlántico.
   
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942
 E-mail: juanguerra84@hotmail.com  


Jefe de Prensa
Damian J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_lora