domingo, 28 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ RECIBIERON SU PRIMER DISCO DE ORO



Sin Palabras fue la reacción que adquirieron Cayito y Eimar, por la sorpresa  que Codiscos les preparo cuando ellos se encontraban promocionando su nueva producción discográfica en el programa Mañanas con Uno del Canal 13. Rodrigo Castro en representación de la disquera, fue el encargado de entregarle a Dangond y Martínez su primer Disco de Oro por superar las 12.000 unidades vendidas en forma física. Esta cifra fue alcanzada en menos de 15 días de haber sido lanzado al mercado “SIN PALABRAS”.

“Este reconocimiento es el reflejo de la perseverancia de trabajar día a día para alcanzar los sueños, y esté sueño que hoy se convierte en realidad, al ganarme mi primer Disco de Oro. Lo quiero compartir con ustedes, mis Cayistas que han estado en los malos y buenos momentos de mi vida musical.” Expreso Cayito Dangond felizmente.

Por otro lado Eimar Martínez agregó: “Estos son los resultados que hemos obtenidos por la dedicación que tuvimos en todo este tiempo para realizar una producción musical con calidad, gracias a todas esas personas que se han tomado la molestia e interés de apoyarnos comprando un CD de nosotros”.

Este trabajo musical que tiene como titulo “SIN PALABRAS” se ha convertido en una tendencia en el internet, obteniendo un sin número de descargas y reproducciones en las redes sociales, Portales de Farándula y tiendas virtuales como: Deezer e ITunes. Consolidando en la lista de canciones favoritas, temas como: Un hombre como yo,  Cuando llegue el día, Justo a tiempo, así se fue tu amor, Un poquito más y Siento Feat con El Vega.


#TourSinPalabras:
-          Lunes 29 de Septiembre:  Tour Promocional en Villavicencio, Meta
-          Martes 30: Tour Promocional en Ibagué, Tolima.
-          Miércoles 01 y jueves 02 de Octubre: Tour Promocional en Neiva, Huila.
-          Viernes 03: Lanzamiento discoteca Matildelina en Bogotá, Cundinamarca.
-          Sábado 04: Lanzamiento discoteca Brooklyn en Ibagué, Tolima.
-          Sábado 04: Fiesta Privada en Ibagué, Tolima.

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664 
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora 

jueves, 25 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: AVANZA EL PROCESO DE GRABACIÓN

Después de dos meses de pistas y arreglos, los guerreros avanzan rápidamente en su grabación. El primero en grabar fue el legendario cajero Tito Castilla; quien hace parte de la agrupación base de Zabaleta y Cotes, cabe destacar que Tito fue cajero de Diomedes Díaz por más de 25 años y es un consejero invaluable para Fello y Carlos en la grabación, Giovanny Alcazar "El Zorro" grabo guacharaca, seguidamente Rodny Theran en las congas, llamador y tambora; Rodny acompaño a Carlos Vives durante toda su carrera musical retirandose hace un año por motivos religiosos, su trabajo en percusión le dio un toque distintivo a este CD. También participó Arnulfo Pájaro en congas quien trabaja en la base de Zabaleta y Cotes. 

Noticias: se incluyó la canción "La Hora Zero" de Tato Fragoso, saliendo así, la canción de Franco Arguelles ya que Fello y Carlos se sintieron más cómodos con esta canción la cual ya tenían en pistas.
 

El momento que vive Fello & Carlos es bendito, el viernes en el Tsunami Vallenato en Cartagena La gente los aplaudió hasta el cansancio y a pesar de abrir el evento la reacción del público fue muy cálida. 

Los invitamos a escuchar "La Época Moderna" la cual ya está en Youtube, un abre bocas de lo que se viene: http://youtu.be/ZrixtIbsisY

Agenda:

- Viernes 26 de Septiembre: Fiesta Matrimonial -- Barranquilla, Atlántico




LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ
Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

lunes, 22 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] BARRANQUILLA SIN PALABRAS CON CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ

Un lanzamiento sin precedentes en el vallenato   


El mes de Septiembre fue el punto de partida para la nueva etapa musical de Cayito y Eimar, el 12 realizaron el lanzamiento a nivel nacional de SIN PALABRAS #SoyCayito y el 19 Barranquilla fue sede para efectuar el lanzamiento en vivo de esta nueva producción. Llenando en su totalidad la discoteca La Fabrica, culminando todas expectativas generas y obteniendo comentarios positivos, por parte de la prensa y amantes del buen vallenato que se deleitaron con el magistral show brindado por Dangond y Martínez.

No podíamos dejar pasar por percibido, la excelente presentación que se ejecuto el jueves pasado en el municipio de Villanueva, Guajira. Donde Cayito y Eimar fueron los artistas estelares de la noche, conquistando los corazones y robarse todos los aplausos de los asistentes. Que calificaron al final la puesta en escena como: espectacular y sin precedente. 

Por otra parte, el lazo de tiempo que tiene SIN PALABRAS en el mercado, ha generado ventas millonarias, superando las 10mil copias vendidas y un sin número de descargas en las  redes sociales y portales de farándula vallenata.   

Esta semana Cayito Dangond & Eimar Martínez estarán promocionado en la ciudad de Bogotá, visitando los más importantes medios de comunicación y actuando el viernes en un evento empresarial en la capital del país.

Agenda:
-          Martes 23 al jueves 25 de Septiembre: Tour de medios de comunicación en Bogotá, Cundinamarca.
-          Viernes 26: Firma de Autógrafos en el CC Panorama en Barranquilla, Atlántico.
-          Viernes 26: Fiesta Empresarial en Bogotá, Cundinamarca.   
-          Sábado 27: Fiesta Privada en Bogotá, Cundinamarca. 

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond



Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora

Instagram: @DamianLora

martes, 16 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: PRESENTAN LISTA DE COMPOSITORES


Realizando una tarea muy exhaustiva junto a su equipo de trabajo. Fello y Carlos, lograron escoger trece canciones que harán parte de su primera producción discográfica como unión. Fueron alrededor de 30 pistas que se realizaron; La selección fue muy detallada,  muchas canciones, el cual, quedaron por fuera y que a los guerreros les hubiese gustado incluir en el CD, pero sin duda alguna la selección de canciones fue acertada por su variedad y objetivos de mercado.

Lista de Compositores

 - Tico Mercado
- Rolando Ochoa
- Leonardy Vega
- Wilfrán Castillo
- Romualdo Brito
- Diego Daza
- Franco Arguelles
- Fello Zabaleta
- Luis Eduardo Puello
- Jorge “Pitufo” Valbuena
- Juank Ovalle

En el próximo boletín de prensa estaremos brindando nueva información acerca de la producción del CD de Zabaleta y Cotes que tiene como nombre tentativo PISANDO FUERTE. 

lunes, 15 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND Y EIMAR MARTÍNEZ: SIN PALABRAS DEJARON A COLOMBIA

Suplieron las expectativas del CD


Con éxito se realizó el viernes 12 de Septiembre, el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Cayito y Eimar titulada SIN PALABRAS, un despliegue fenomenal se reflejo en las redes sociales y en los principales medios de comunicación (Diarios, Radio y Tv) de las primordiales ciudades del país. Donde la música vallenata es el género más fuerte.

Este trabajo discográfico recibió por parte de los directores radiales, locutores, conocedores del folklor y seguidores de éste par de artistas. Los mejores comentarios y catalogando SIN PALABRAS como uno de los mejores CDS de lo que va del 2014.

Canciones como Justo a Tiempo, Cuando llegué el día, Un Hombre Como yo,  Un poquito más, Así se fue tu amor, Siento que fue a dúo con el Vega. Empiezan a desprenderse como los éxitos del CD.

EMPEZÓ EL TOUR PROMOCIONAL DE SIN PALABRAS

Iniciaron con el pie derecho la promoción de SIN PALABRAS Cayito & Eimar en la ciudad de Barranquilla. El pasado Jueves, viernes y sábado visitaron los diferentes medios de la capital del atlántico. A cada lugar visitado, agasajaron a Dangond y Martínez  con un recibimiento magistral  y exaltando observaciones exquisitas por el CD.
Esta semana, el tour promocional será para la sabana colombiana (Sincelejo, Montería, Sahagún, lírica entre otras.) y la capital mundial del vallenato Valledupar. 

Agenda:
-Lunes 15 a miércoles 17 de septiembre: Gira de Medios por la Sabana Colombiana.
-Jueves 18: Gira de Medios, Valledupar.
-Jueves 18: Fiestas Patronales Santo Tomás en Villanueva, Guajira.
-Viernes 19: Lanzamiento en vivo de SIN PALABRAS Discoteca La Fabrica en Barranquilla.

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora

Instagram: @DamianLora

viernes, 12 de septiembre de 2014

[CUNA-DESCARGA] Descarga el Cd "SIN PALABRAS" DE CAYITO DANGOND & EIMAR MARTINEZ #SoyCayito


01. UN HOMBRE COMO YO http://goo.gl/r05T1h
02. CUANDO LLEGUE EL DIA
http://goo.gl/YCGnYM
03. JUSTO A TIEMPO
http://goo.gl/nnYTz6
04.  COMO TU AMOR NO LO HAY
http://goo.gl/bckWq5
05. ASI FUE TU AMOR
http://goo.gl/wswCNx
06. DÉJENLA
http://goo.gl/c6It0H
08. UN POQUITO MAS
http://goo.gl/bRqKbR
09. TE QUIERO
http://goo.gl/3A1eO3
10. AQUI ME TIENES
http://goo.gl/wHKkRC
11. SIENTO
(Feat. El Vega) http://goo.gl/XNbYba
12. CONTENTO Y ALEGRE (Feat. Checo Acosta) http://goo.gl/qSXxhU


domingo, 7 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: REGRESIVO CONTEO DE SIN PALABRAS



A pocos días del lanzamiento de Sin Palabras, se empieza a generar la expectativa sobre la nueva realización discográfica de Cayito  & Eimar.  Especulaciones por parte de sus seguidores y conocedores del ámbito vallenato, se hacen saber, en las redes sociales y distintos medios de comunicación se preguntan; Cómo que estilo traerán, cuáles serán los arreglos de las canciones y cuál será el tema más exitoso del CD. A pesar, de todos éstos comentarios positivos como negativosDangond y Martínez  se fortalecen en la seguridad y placer de haber realizado un excelente trabajo para todos los amante del folclore y en especialmente a todos los cayistas.   


Este vienes 12 de Septiembre estará disponible en todas las Discotiendas del País. Sin Palabras #SoyCayito,  también,  se podrá encontrar y descargar en Deezer e iTunes. Esta producción contará con el sello indiscutible de Codiscos.  


“La fecha esperada, al fin, está por llegar. Fueron más de 5 meses de arduo trabajo y dedicación para realizar éste nuevo CD, la cual, a muchos dejará sin palabras por el contenido que sujeta. Es por eso que invito a todos a comprar, descargar y difundir mi disco por los diferentes medios…. Estoy más que bendecido (Gracias).” Expreso satisfactoriamente Dangond.  


En cambio, Eimar comentó “La gloria sea para DIOS, que él es que el todo lo puede, e hizo posible la elaboración de este trabajo musical al lado de mi compañero de fórmula Cayito, esperamos y compren nuestro CD original este viernes y lo puedan disfrutar al máximo”.


El lanzamiento en vivo será el 19 de Septiembre en la ciudad de Barranquilla, en unas de las discotecas más clamorosas de la capital del atlántico. #LaFabricaZonaF fue el lugar predilecto, para exponer las canciones incluidas de Sin Palabras.

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

miércoles, 3 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLOS: INCANSABLES



 

Una de las nuevas agrupaciones con mayor respaldo ante el público la conforman Fello Zabaleta & Carlos Karlo. Poco a poco ganandose la admiración de los verdaderos conocedores del género. Que día a día expulsan comentarios positivos sobre Los Guerreros. 

Lo anterior se vio reflejado este fin de semana, Donde Fello y Karlo el jueves, realizaron una travesía muy próspera de 10 horas para cumplir con sus compromisos musicales, en el bello municipio de Arenal, sur de Bolívar. De allí, partieron para la capital de la Guajira. Presentándose en una fiesta privada (Bautizo) y en la discoteca Ay Krajo. 

Los comentarios de los asistentes y amigos que tuvieron presente en cada show, fue que el grupo ha tenido una madurez impresionante durante este año que pasó. 

Por otra parte, Los guerreros ya definieron los temas que van estar en su primera producción, la cual, tiene como nombre tentativo PISANDO FUERTE. 

Esta semana se meterán a los estudios de grabación, para empezar firme el proceso y al mismo tiempo continuaran con la gira promocional del videoclip 'por amarte' en la ciudad de B/quilla que los acogió. Después de un gran despliegue publicitario en Bogotá.

La agenda del mes de Agosto estuvo apretada y la de Septiembre aún mas con presentaciones venideras en:
Barranquilla, El Difícil Magdalena, Tsunami Cartagena, La junta, Barrancas, Sabanalarga y se adelantan conversaciones para volver a Bucaramanga, Medellín y Montería respectivamente.

Estos guerreros son INCANSABLES!!!


Agenda:
-sábado 6 de septiembre: Matrimonio, hotel del Prado, Barranquilla. 





Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

lunes, 1 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND Y EIMAR MARTÍNEZ: SORPRENDIERON CON “UN HOMBRE COMO YO”



El viernes pasado fue el punto de partida hacia el camino del éxito, Cayito & Eimar sorprendieron a los conocedores del género y seguidores de su música, con el adelanto de su próxima producción discografía titulada “Sin Palabras” #SoyCayito.

“Un hombre como yo” de la autoría del acordeonista Manuel Julián Martínez, fue lanzada a través de las redes sociales y principales estaciones radiales del País. Generando comentarios positivos y superando la primera expectativa de Sin Palabras. Creando En el mundo cibernético tráfico: tanto en la difusión, reproducción y descargas.

Este 12 de septiembre estará a la venta el nuevo disco de Cayito y Eimar, el 19 septiembre será el lanzamiento en vivo en la ciudad de Barranquilla. Ésta se convierte en la tercera producción musical de Cayito Dangond y la segunda acompañada por Eimar Martínez, este trabajo vendrá con el sello indiscutible de Codiscos. Cargando con el respaldo de excelente compositores y la dirección del productor Lucho Ortega.

Este fin de semana, Cayito y Eimar alternaran con Carlos Vives en el estadio Macal de Villavicencio y actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Santa Marta. 

Por último, los integrantes de la agrupación en especial Cayito y Eimar Felicitan a Damian Lora, por su cumpleaños #23 hoy 2 de septiembre.


Agenda:
- viernes 5 de septiembre: Alternando junto a Carlos Vives en el estadio Macal de Villavicencio, Meta.

- Sábado 6 de Septiembre: Fiesta privada (Matrimonial) Santa Marta, Magdalena.



Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond



Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Correo: PressCayitoDangond@hotmail.com
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora