martes, 21 de octubre de 2014

[CUNA-NOTICIA] ​ CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: CONTINÚAN PROMOCIONANDO SIN PALABRAS



Desde la salida de esta producción musical titulada Sin Palabras, Cayito Dangond & Eimar Martínez, no han parado de promocionarlo por todos los rincones del país.

Realizando una cobertura muy intensa en los medios de comunicación, en más de 15 departamentos de Colombia; visitando ciudades, municipios y pueblos.

Canciones como: Cuando llegue el día, Un hombre como yo, Así se fue tu amor, Justo a tiempo, Como tu amor no hay dos y Siento Feat con El Vega. Se posesionan en los primeros lugares de las más importantes cadenas radiales del País. Sin olvidar, el sinnúmero de descargas y reproducciones que ha tenido esté CD en los portales de farándula y tiendas virtuales como: Deezer, iTunes y Google Play.

Esta semana el #TourSinPalabras continuará en Cúcuta, Norte de Santander.

Antemano Cayito & Eimar le agradecen a todos los comunicación por el apoyo que les han venido brindado desde la salida de Sin Palabras.

#TourSinPalabras
-Jueves 23 de Octubre: Tour de Medios Sin Palabras, Cúcuta, Norte de Santander

-Viernes 24 de Octubre: Tour de Medios Sin Palabras, Cúcuta, Norte de Santander


Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664 
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora 

martes, 14 de octubre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: HACE UN MES LANZARON SIN PALABRAS




Con dedicación, esfuerzo y mucho amor hace un mes Cayito Dangond & Eimar Martínez lanzaron su nueva producción discográfica para todos los amantes del buen vallenato; en especial para sus seguidores. Este trabajo lleva como título SIN PALABRAS.  

En lo que lleva en el mercado esté CD, ha logrado cumplir con todas las expectativas generadas antes y durante su salida. Obteniendo ventas millonarias hasta superar las 13mil unidades vendida en formato físico consagrándole su primer Disco de Oro, además un sinnúmero de descargas y reproducciones en las redes sociales y tiendas virtuales. 

Cayito y Eimar han venido promocionado por todo el país esté  álbum discográfico, en más de 15 departamentos realizando una extensa cobertura visitando los más importantes medios de comunicación  de las diferentes Ciudades y Municipios. 

Esta semana el tour promocional Sin Palabras será para la capital de Bolívar y del Magdalena. 


#TourSinPalabras

- Jueves 16 de Octubre: Tour promocional en Cartagena, Bolívar. 

-Viernes 17: Tour promocional en Santa Marta, Magdalena. 


Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664 
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora 

lunes, 6 de octubre de 2014

​[CUNA-NOTICIA] BOGOTÁ E IBAGUÉ SIN PALABRAS ANTE CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ



Un fin de semana inolvidable para Cayito, Eimar y los demás integrantes la Agrupación. Quienes deleitaron con su show de talla  internacional a los asistentes de las 3 presentaciones que se realizaron en éste #TourSinPalabras. 

La travesía empezó el viernes en la capital del país, en la discoteca Matildelina, sobrepasando su capacidad para presenciar el lanzamiento de la más reciente producción musical de Cayito & Eimar titulada SIN PALABRAS. Fueron más de 2 horas de concierto que disfrutaron los bogotanos; quienes bailaron y cantaron cada canción interpretada por Dangond y Martínez. 

Continuando el sábado en Ibagué con un doblete musical, la primera puesta en escena fue en una fiesta matrimonial en un reconocido salón de eventos de la ciudad, el segundo show de la noche para cerrar con broche de oro el #TourSinPalabras del fin de semana, fue en el Centro Comercial La Estación en la inauguración de la discoteca Brooklyn. Viviendo los presentes  un espectáculo musical sin precedente. 

"Es muy emocionante cuando interpreto una canción de mi nueva producción discográfica, y los asistentes de los diferentes eventos  la corean como si el CD tuviera más de 3 meses de estar en el mercado, cuando en realidad ni el mes ha cumplido. Todo esto son bendiciones de Dios." Agregó Cayito luego de su última presentación en la capital del departamento de Tolima.  

En esta semana Cayito Dangond & Eimar Martínez continuarán el Tour Promocional de Sin Palabras por Colombia. Las ciudades elegidas en está ocasión fueron Bucaramanga y Barrancabermeja. 

#TourSinPalabras 

-Martes 07 de Octubre: Tour Promocional, Bucaramanga. 
- Miércoles 08: Tour Promocional, Bucaramanga. 
- Jueves 09: Tour Promocional Barrancabermeja, Santander. 
-Viernes 10: Festival en Las Jagua del Pilar, Guajira 
-Viernes 10: Fiesta Radial Valledupar, Cesar. 


Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora