domingo, 11 de enero de 2015

[CUNA-NOTICIA] DIOMEDIZADO, CAYITO DANGOND Y EIMAR MARTÍNEZ CON LA NOVELA DEL CACIQUE



Con humildad y mucho honor Cayito Dangond & Eimar Martínez, aceptaron la invitación realizada por el canal RCN. Para la realización del lanzamiento en vivo de la novela del más grande del folclor vallenato; DIOMEDES DIAZ EL CACIQUE DE LA JUNTA.

Este martes 13 de enero los artistas revelación del 2014: Cayito y Eimar, estarán juntos diferentes colegas en el Centro Comercial Plaza del Sol del municipio Soledad, Atlántico. Compartiendo con todo su público y seguidores de la música de Diomedes Díaz a partir de la 5:00pm.

Por otra parte, Dangond y Martínez, el sábado pasado dieron una gran muestra del potencial musical que contienen, los privilegiados fueron los habitantes del bello municipio Landázuri – Santander. Lo cual disfrutaron de 2 horas de espectáculos y calificaron la puesta en escena como: Extraordinaria, Magnifica e irrepetible.

Por último, Cayito Dangond y Eimar Martínez los invitan y descarguen la canción carnavalera CONTENTO Y ALEGRE a dúo con unos de los iconos principales del carnaval de Barranquilla como lo es Checo Acosta, este tema está incluido en su más reciente álbum musical titulado SIN PALABRAS. también puedes de disfrutar del vídeo clip a través del siguiente link.

Link de descarga CONTENTO Y ALEGRE http://goo.gl/EI1bub

Link de videoclip http://youtu.be/5Dr6aXQXEnc


Agenda:
-       Martes 13 de Enero: Tarima RCN Centro Comercial Plaza del Sol – Soledad, Atlántico.
-       Sábado 17: Evento Social - Bogotá, Cundinamarca.  
-       Domingo 18: Fiestas Patronales – Pelaya, Cesar.
  

 Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora