QUIENES SOMOS


MISIÓN…
Ofrecer servicios de entrenamiento e información radial relacionada con la música vallenata en toda colombia, a través de la optimización de las frecuencias y la implementación de nuevas tecnologías , desarrolladas por una plataforma del talento humano altamente capacitado y motivado que propende por una comunicación amable, oportuna e integral, propendiendo por el desarrollo sostenible de la región y visionando el posicionamiento global en el mercado y el manejo eficiente y responsable de las finanzas de la organización.


VISIÓN…
Posicionarnos en el 2014 como la pagina web líder en Colombia y el mundo en servicios de entrenamiento e información radial relacionada con la música vallenata.


PRINCIPIOS CORPORATIVOS…
Idoneidad y puntualidad: su necesidad es nuestra principal prioridad, por ello, entregamos información relacionada con la música vallenata en tiempo real.
Ética y Responsabilidad Social: Entregamos información veraz y objetiva con el mayor grado de responsabilidad y compromiso social.
Servicios Integrales: servimos a nuestros clientes con eficiencia, alegría, calidad, humanismo e integralidad.
Estabilidad laboral: nuestros colaboradores son el más grande activo de nuestra organización… juntos haremos todos los sueños realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario