domingo, 26 de febrero de 2012

[CUNA-NOTICIA] JORGE PABUENA LANZA SU NUEVO ÁLBUM "YO NO SOY MALO" Y PRESENTA "LO SIENTO"



Descargar.gif


Después de presentar dos canciones como primicia "HIERE y YO NO SOY MALO" las cuales están sonando muy fuertes y ocupan primeros lugares en las estaciones radiales, JORGE PABUENA lanza un nuevo álbum completo titulado YO NO SOY MALO que contiene 15 canciones y que además incluye una versión del súper éxito MALO en vivo.  
 
"YO NO SOY MALO" es un álbum muy selecto hecho por dos grandes productores colombianos como lo son: GREGORY KOMBY CASTRO y BRAULIO TILANO, contiene canciones de los más grandes compositores del vallenato como: OMAR GELES, IVAN CALDERON, TICO MERCADO, GUADIS CARRASCO, JORGE CELEDON y el compositor revelación LUIS CARLOS VALENCIA, además un dúo con PETTER MANJARRES y BONNY CEPEDA y algunos músicos invitados reconocidos como: LUCHO ORTEGA, IVAN CALDERON, CARLOS PIÑA, ROBERTO CUAO, RAMON BENITES, HUGO CALDERON, OSCAR TILANO, KAKO ALVAREZ entre otros; quienes grabaron algunos instrumentos logrando mucha calidad en cada una de las canciones. 

"LO SIENTO" es la primera canción que se lanzará con promoción de este trabajo discográfico y en simultaneo el video que fue hecho en formato cine alta, dirigido por el productor TAYRON GALLEGO y acompañado de la modelo y actriz LILIANA HENAO y como invitado especial el cantante vallenato HEBERT VARGAS.

Hoy se cumple un gran sueño de este joven artista al lanzar su primer CD como solista y el segundo en su carrera artística, podemos destacar lo exitoso que ha sido durante estos 3 años de perseverancia ya que ha ganado premios y grandes reconocimientos en COLOMBIA, VENEZUELA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS países donde ha puesto a vibrar un gran número de seguidores que esperan ansiosos nuevas canciones de este cantante colombiano.                                                                        *                                                                                                                                                                                AGRADECIMIENTOS DE JORGE PABUENA: desde muy niño comenzó mi inclinación por el vallenato y hoy en día he descubierto que amo esta profesión y más que eso se ha convertido en mi razón de ser, doy gracias infinitas a DIOS por darme este don tan especial y por tantas bendiciones en mi carrera. DIOS bendiga a mis padres y a toda mi familia que siempre me han apoyado, agradezco ARMANDO ECHAVARRIA y JHON JAIRO LLORENTE por su apoyo incondicional a mis productores BRAULIO y KOMBY de igual manera a toda mi agrupación y los medios de comunicación que han contribuido en la difusión de mi música y toda mi gratitud a esos seguidores que siempre me han respaldado y que cada día se contagian con mis canciones, este trabajo discográfico fue realizado con todo mi corazón y es reflejo de mi perseverancia y el amor que siento por el vallenato.


CORDIALMENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES JORGE PABUENA
www.jorgepabuena.com
MANAGER GENERAL - COLOMBIA
ARMANDO ECHAVARRIA
INFO 57. 3122894108
CONTACTOS - VENEZUELA
INFO 58. O4143076764

0 comentarios:

Publicar un comentario