jueves, 8 de marzo de 2012

[CUNA-NOTICIA] FARID ORTIZ & ANUAR GARCÍA ¡La Gran Convocatoria!


Con gran aceptación, los nuevos compositores de Colombia han respondido a la invitación hecha por El Rey de los Pueblos para que le envíen canciones, las cuales ya están siendo escuchadas y preseleccionadas a fin de elegir la mejor, que será grabada en el nuevo trabajo discográfico de El Faruchazo para el segundo semestre de 2012.

Hasta la fecha hemos recepcionado cerca de cien canciones afirmo “El Boti” Redondo, relacionista del artista.

El Rey del Sentimiento en cada presentación que realiza, lanza el reto a sus fans para que le envíen canciones y que así hagan parte de su nuevo disco “Quiero que el pueblo sea mas mío y yo de ellos, es por eso que quiero que me envíen sus canciones esas que nacen de las penas de amor o de estar enamorado, quiero cantar las vivencias de aquellos que me acompañan en cada escenario donde estoy” dijo Farid Ortiz

les recordamos que sigue abierta la convocatoria para que los nuevos compositores vallenatos, envíen sus canciones y ganen un cupo en el nuevo disco que Farid Ortizlanzara para el segundo semestre de 2012, por favor enviar las obras a la siguiente dirección calle 16 # 19 c 75 barrio Dangond de Valledupar, residencia de Carlos Alberto Redondo Miranda “El Boti" o a los correos: carlosaredondo@hotmail.com 

PRESENTACIONES:

Apertura de las fiestas patronales de Arjona (Bolívar)

-----------------------------------
¡Espera muy pronto Carpa Cabaret en Valledupar, un espectáculo como ningún otro!

0 comentarios:

Publicar un comentario