miércoles, 13 de junio de 2012

[CUNA-NOTICIA] OMAR GELES NOMINADO A COMPOSITOR DEL AÑO EN LOS PREMIOS ‘MI GENTE TV’


Con la canción ‘Tú hombre soy yo’, el cantautor Omar Geles, fue nominado a ‘Mejor Compositor 2012’ en los Premios Mi Gente TV, que realizará su ceremonia de gala el 4 de julio en el teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá.

El tema ‘Tú hombre soy yo’ de la autoría de Omar Geles fue grabado por la agrupación de Felipe Peláez y Manuel Julián, lográndose posicionar en el primer lugar por más de cinco meses en Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Omar Geles, autor de más de 500 canciones vallenatas, comparte esta nueva nominación de su carrera artística con su gran fanaticada a la cual invita a votar por su obra para alcanzar el primer puesto.

La agrupación de Omar Geles, que impacta con su nuevo álbum ‘Histórico’ actuará éste miércoles 13 de junio en Melgar (Tolima); el sábado 16 en Cúcuta y el domingo 17 Santa Rosa de Viterbo en Boyacá.

GIRA MUSICAL

Miércoles 13 de junio: Melgar – Tolima

Sábado 16: Cúcuta

Domingo 17: Santa Rosa de Viterbo – Boyacá

ENLACE PARA VOTAR POR OMAR GELES COMO MEJOR COMPOSITOR
EN LOS PREMIOS  ‘MI GENTE TV’




GER NAVARRRO / Redes Sociales
3003592275

INTERCOMUNICACIONES
315 7494904 – Oficina Bogotá 752 64 40

0 comentarios:

Publicar un comentario