jueves, 12 de junio de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: CONTUNDENTES


Robándose todos los aplausos en cada escenario que se presentan Fello Zabaleta y Carlos Karlo, el pasado fin de semana  dejaron en el nombre del vallenato en lo más alto en Estados Unidos. Los guerreros actuaron en Pomona, California. Brindándoles a los asistentes un impecable show; interpretando  los mejores clásicos exitosos en la voz de grandes juglares de nuestro folclor. Dejando una buena imagen en la unión americana ante los amantes y conocedores de este género radicados en ese país. Y deprendiéndose así, futuras contrataciones.

Por otra parte, Fello y Carlos emprendieron el proceso de Pre-producción de su primer trabajo discográfico como Unión. Escogiendo canciones de nuevos y reconocidos compositores. Que han depositado la confianza; dándole sus mejores obras a Zabaleta y Cotes para de esta forma, lograr la realización de un CD inolvidable.  

También resaltamos el lanzamiento a nivel nacional del videoclip “Por Amarte” en los canales musicales más importantes. Y la acogida que este sencillo continua obteniendo en las principales estaciones radiales del país.  

Finalizando, Fello Zabaleta y Carlos Karlo destacan la actividades que se encuentran realizando en La Guajira, apoyando actividades; regalando balones y camisetas a las personas más necesitadas del rincón nuestra nación.

Agenda:
-          Viernes 13 de Junio: Simiti, Bolívar
-          Sábado 14: Grado Privado en Barranquilla, junto a Los Betos y Silvestre Dangond


DESCARGA GRATIS " MOSAICO BETISTA" LINK bit.ly/RiGr6d 
LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

0 comentarios:

Publicar un comentario