martes, 1 de octubre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA CONQUISTANDO CORAZONES

Una vez más la unión guerrera fue aclamada y ovacionada por los amantes de la música con acordeón, el vallenato. En esta oportunidad los privilegiados de disfrutar y deleitarse con lo mejor del repertorio musical de Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes fueron los habitantes de la ciudad de Bucaramanga.
Fello y Carlos actuaron el pasado viernes 27 septiembre en la prestigiosa discoteca Chiflas, en donde los presentes gozaron y corearon cada una de las canciones que Zabaleta y Cotes interpretaron, extendiéndose hasta las 5am el show.
Por otra parte, los artistas visitaron los más importantes medios de comunicación radiales, canales de televisión, periódicos y revistas locales, medios digitales, entre otros, donde dieron a conocer su más recientes sencillos “Por Amarte” y “La Vecina” en esta ciudad.
Prolongando el gran momento musical que pasa Fello Zabaleta y Carlos Cotes el sábado 24 se trasladaron al municipio de Ocaña, Norte de Santander. Presentándose en la popular discoteca Libélula, en donde cautivaron con su talento a los asistentes, además reforzaron la visita a los medios y repartieron más de 200 CD promocionales.
Por último, fello y Carlos nuevamente invitan a los compositores que estén interesado, ha enviar sus obras musicales para la primera producción discográfica de esta unión, lo pueden hacer al correo: felloZabalet@gmail.com .
Agenda:
-05 de Octubre: Discoteca Sabana, Bogotá
-05 de Octubre: Fiesta privada, Bogotá

 Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo

Contactos:
 3004243022 - 3004419404

Manager General
Juan k Guerra
Cel: 3002076942


0 comentarios:

Publicar un comentario