miércoles, 23 de octubre de 2013

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA&COTES AGRADECIDOS CON DIOS

Elevando el nivel musical en cada una de sus presentaciones continua Fello Zabaleta & Carlos Karlo, el sábado pasado fueron los invitados de honor para complacer y deleitar a todos los asistentes, en una elegante fiesta privada en el municipio de Sabanilla, Atlántico. 
Por otra parte, Desde el momento que Fello Zabaleta y Carlos Karlo se enteraron de la nominación en los Premios Luna, no han dejado de agradecerle a DIOS por las bendiciones que continúan derramándose en este proyecto. A poco tiempo de su lanzamiento de “Por Amarte”, han contado con la aceptación del público y un notable apoyo radial en la costa y el interior del país, lo que los ratifica como un grupo que abandera esta nueva generación vallenata.
En esta premiación concursaran los mejores del talento nacional, La unión guerrera fue nominada en la Categoría: Nuevas Figuras, es por eso, que Fello y Carlos invitan a todos sus seguidores a votar en el portal http://www.premiosluna.com/votacion/.
Por otro lado, Fello y Carlo Karlo siguen invitando a todos los compositores que quieran ser parte de lo nuevo Zabaleta&Cotes pueden enviar su canciones al correo: Fellozabalet@gmail.com .
Finalizando, este viernes la unión guerrera regresaran a Bogotá donde harán rueda de medios y estarán tocando el día sábado, reiterando así la gran aceptación de este grupo joven en la capital del país.


Agenda:
-          Viernes 25 de Octubre: Gura de Medios, Bogotá
-          Sábado 26 de Octubre: Fiesta Privada Barrio San Nicolás de Federman, Bogotá

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

0 comentarios:

Publicar un comentario