martes, 25 de septiembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] OMAR GELES, NOMINADO AL GRAMMY LATINO CON SU ÁLBUM ‘HISTÓRICO’



“Muy agradecido con Dios por esta bendición que comparto con todos ustedes, al ser nominado con mi álbum ‘Histórico’ a los premios Grammys Latinos’ en la categoría Vallenato / Cumbia”, dijo emocionado el cantautor Omar Geles, al conocer la noticia.

“‘Histórico’, es una producción de mis sueños; porque siempre tuve en mente de hacer un álbum a dúo con muchos colegas y hoy, este trabajo con mucho sacrificio tiene un gran premio con esta nominación en el Grammy Latino”, agregó Geles.

La producción salió al mercado con 13 canciones de la autoría de Omar Geles con la participación especial de: Poncho Zuleta, Felipe Peláez, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Martín Elías, Esmeralda Orozco, ‘El Mono’ Zabaleta, Daniel Celedón, Krvass, Miguel Morales, Jorge Oñate, entre otros.

“Estoy muy agradecido con todos los artistas y músicos que participaron en este proyecto que siempre fue un sueño mío”, concluyó.

‘Histórico’ ha llegado a los primeros lugares con sus canciones: ‘No hay amor como tú amor’, ‘El Vacilador’ y viene escalando posiciones ‘La locura de mi vida’.

El Grammy Latino premiará a los ganadores de 47 categorías el 15 de noviembre en El Mandalay Center de Las Vegas en Estados Unidos, donde Omar Geles, estará presente.

Histórico
1.    LLEGÓ EL QUE PUEDE                  
2.    NO HAY AMOR COMO TU AMOR
3.    ELLA ME GUSTA                                     
4.    LA LOCURA DE MI VIDA                         
5.    NI BEBIENDO ME OLVIDA            
6.    BONITA BONITA                  
7.    AGRADECIDO CON DIOS              
8.    MI MADRECITA BELLA                                     
9.    BOTA EL CHUPO                           
10.                      GRANDE                               
11.                      BONITO                                
12.                      TENGO SED                                    
13.                      LA PELIGROSA
                                    

GER NAVARRRO / Redes Sociales
3003592275

0 comentarios:

Publicar un comentario