jueves, 7 de febrero de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELIPE PELÁEZ: El Mejor Cantautor de Colombia ¡está de Cumpleaños!


El Mejor Cantautor de Colombia está de cumpleaños. FELIPE PELÁEZ hoy celebra un año más de vida, y qué mejor regalo que ese indiscutido primer lugar en toda Colombia con su más reciente sencillo, “Mi Celosa Hermosa”, la canción que en menos de dos semanas se ubicó número uno y se mantiene como la preferida por los oyentes de música vallenata en todo el país. FELIPE está feliz; Dios lo ha premiado con un talento especial, único y diferente. Además de cantar, producir y componer, este artista es uno de los más queridos por el público, gracias a ese carisma y don de gente que lo caracterizan.
El Mejor Cantautor de Colombia estará confirmando ese primer lugar este fin de semana con una apretada agenda por fiestas y festivales en Colombia y Venezuela. El viernes FELIPE Y MANE se presentan en el Festival de la Cerveza, en el marco del Carnaval de Barranquilla. El sábado la Súper Banda Vallenata es nuevamente el plato fuerte del Festival, en donde serán dos de las únicas agrupaciones que repiten presentación durante los días de fiesta.
El domingo FELIPE viaja a Venezuela, allí Maracaibo y La Vela de Coro serán ciudades que albergarán a miles de seguidores, para una vez más confirmar por qué este artista es el número uno del vallenato. FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Presentes en las mejores fiestas!
La agenda completa de presentaciones queda de la siguiente manera:
Viernes 8 de febrero: - Festival de la Cerveza, Carnaval de Barranquilla -Fiesta privada 

Sábado 9 de febrero: -Festival de la Cerveza, Carnaval de Barranquilla - Fiesta privada 

Domingo 10 de febrero: - Presentación en Maracaibo, Venezuela

Lunes 11 de febrero: - Concierto en La vela de Coro, Venezuela
ELIÉCER VARGAS. 
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

0 comentarios:

Publicar un comentario