miércoles, 13 de febrero de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS DEL VALLENATO LOS MAS OVACIONADOS EN EL CARNAVAL DEL 2013


Simplemente perfectas fueron las presentaciones de Beto Zabaleta & Goyo Oviedo en estos carnavales, en cada escenario su música brillo y fue ovacionada de principio a fin por todos los amantes de nuestro folclore. Santa Marta, Barranquilla, Sabanalarga y Ciénaga disfrutaron de esos clásicos e inolvidables éxitos de siempre que solo el todo terreno y el campeoncito saben interpretar para todos sus seguidores. 

Canciones como “El cristal de mis pupilas”,  “Cuando la vi”, “Las gemelas”, “La formulita”, “Un collar de versos”, “Volví a soñar”, fueron las más apetecida por el público en los diferentes escenarios. Sin olvidar “Enamorado de ti”, “Amor de siempre”, “Amor de corintios” que hacen parte de su más reciente producción musical.

El cantante de las mujeres manifestó: “impresionante e impecable fue el recibimiento y la despedida que nuestros betistas de tiempo completo nos tributaron en cada lugar que nos presentamos, no tengo palabras de agradecimiento. Gracias a Dios por sus bendiciones y a ustedes por su apoyo”. 

Por último Beto Zabaleta y Goyo Oviedo a principio de marzo inician la Pre-Producción de su nuevo trabajo discográfico.

Agenda:
-          Sábado 16 de febrero: Corralejas junto a Martin Elías en Planeta Rica, Córdoba


Manager General
Freddy Ramos
Cels 313 5400442- 301 6872362
Pin:2940C657
Twitter: @FreddyRamos1962

Community Manager
Damian J. Lora
Cel 3185165310
Pin:27446C66
Twitter: @Damian_Lora

0 comentarios:

Publicar un comentario