lunes, 22 de julio de 2013

[CUNA-NOTICIA] LA VOZ DE JOSÉ LOMBANA DE FIESTA POR COLOMBIA

El talento y la música de José Lombana; continúan enamorando y conquistando los corazones amantes a este bello folclore, el pasado jueves 18 de julio en las fiestas patronales de Aracataca, Magdalena alternando con el maestro Beto Zabaleta. El joven artista presento su nuevo compañero de fórmula, Jonathan Kay acoplándose rápidamente  al conjunto realizaron un show diferente y muy gustativo para los asistentes, llevándose por alto todos los aplausos y ovaciones por los concurrentes.
Continuando con los compromisos el sábado 20 de julio José Lombana al lado de Jonathan Kay celebraron la fiesta de la independencia en la ciudad de Barranquilla, en la prestigiada discoteca “La Estación”. En donde una vez más su show musical fue calificado  simplemente impecable por el público presente.
Estas dos últimas presentaciones dieron muestra por el buen momento que está pasando Lombana y ahora junto a Kay pretende exaltar su carrera musical. Prologando  la gira José & Jonathan  estarán actuando en las fiestas de San Zenón, Magdalena cerrado el mes Julio. Dándole inicio Agosto con mucho trabajo el sábado 3 en una fiesta privada en Barranquilla y miércoles 7 en las fiestas de Fundación, Magdalena.
Agenda:
-29 de Julio: Fiestas Patronales de San Zenón, Magdalena.
-3 de Agosto: Fiesta privada – Barranquilla, Atlántico.
-7 de Agosto: Fiestas Patronales – Fundación, Magdalena

Redes Sociales
Facebook: Jose Lombana
Twitter: @JoseLombana10 / @Jonathankay23
Instagram: @joselombana1
Youtube: Jose Lombana

Manager General
Fernando Lombana
Cel 3013632109

0 comentarios:

Publicar un comentario