lunes, 22 de julio de 2013

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: LOS ARTISTAS MÁS QUERIDOS POR EL PUEBLO


Una vez más  La Organización Musical Los Betos del Vallenato,  dejo estampada su exitosa huella  en cada uno de los escenarios populares en los que se presentaron la semana pasada.
El tour de Fiesta en Fiesta como fue denominado conto con 7 presentaciones, ratificando el gran momento artístico del Todo terreno BETO ZABALETA  y el Campeoncito GOYO OVIEDO, consolidándolos en  calidad de artistas más solicitados y apetecidos para brindar sus shows musicales en Colombia y el mundo.
El tour empezó el viernes 12 de Julio en Hatonuevo, Guajira – continuando el sábado en un show privado en Pueblo Bello, Cesar. Expandiéndose en domingo en Caracolí y el lunes en Puerto Colombia, Atlántico. Hasta el martes donde el Cantante de las mujeres se traslado a la Villa de San Benito, Sucre; exhibiendo un show autentico el jueves en Aracataca, Magdalena y cerrando con broche de oro la gira el sábado 20 en Calamar, Bolívar, donde fueron aplaudidos y respaldados por los BETISTAS de tiempo completo.
 “Es impresionante el cariño que hemos recibido en cada uno de los diferentes escenarios que nos hemos presentado, esos clásicos de siempre que nunca pasan de moda son tan apetecidos y coreados a todo pulmón por nuestros seguidores. Y esto me llena de alegría para seguir cantando”, expreso entre sonrisas Beto Zabaleta. 

Giras:
-Sábado 27 de Julio: Baranoa - Atlántico  
- Viernes 02 y sábado 03 de Agosto: Miami -  EE UU
- Martes 06 de Agosto: Fundación – Magdalena

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta
Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Cels 313 5400442- 301 6872362
Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa
Damian J. lora
Pin: 2370A9E1

Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario