miércoles, 4 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA CON EL PIE EN EL CAÑÓN EN LOS ESCENARIOS



Ovacionado nueva mente Fello Zabaleta en los escenarios colombiano, el cantautor el pasado fin de semana actuó brillantemente  en Ocaña y Bogotá.
El recorrido empezó el viernes 30 de Agosto en el bello municipio de Ocaña, Norte de Santander. Donde fue el artista principal en la celebración del decimo quinto aniversario del canal San Jorge, Fello al lado de su compañero de fórmula Carlos Karlo brindaron un impecable show hasta ganarse todos los aplausos del público ocañero.
La travesía musical continúo el sábado 31 en la ciudad de Bogotá, presentándose en las 3  prestigiosas discotecas La Trampa Vallenata Platinum, Gold y Américas. Lleno total como se espera en los tres lugares, además fue el lanzamiento oficial de su primer sencillo “La Vecina”.
FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO LES PRESENTAN “LA VECINA”
Luego de generar gran expectativa a través de las redes sociales Zabaleta y Cotes les presentan a Colombia y al mundo vallenato su primer objetivo musical titulado “La vecina” de la autoría de Jhon Gonzales.
Canción con la que pretenden seguir enamorando y conquistando los corazones de todos los seguidores y amantes de nuestro folclor vallenato, a partir de hoy podrán escucharla en los diferentes medios de comunicación.
 Desde ya; Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes preparan una intensa gira  promocional en las ciudades más importantes del territorio colombiano.  

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo

Contactos: 3004243022 - 3004419404 

0 comentarios:

Publicar un comentario