martes, 3 de septiembre de 2013

[CUNA-NOTICIA] MONO & ELÍAS SE DESPIDIERON EN MEDIO DE LA EMOCIÓN DE SUS SEGUIDORES

En medio de la expectativa que reinaba en el país por conocer las últimas presentaciones como pareja musical de La Fórmula: el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA, las ciudades de Cartagena y Santa Rosa Norte - Bolívar deliraron hasta el final el sábado anterior con los conciertos que brindaron estas dos figuras del vallenato, quienes ahora se proyectarán en horizontes distintos.

El primer  show tuvo lugar en la discoteca Plaza Majagua de La Ciudad Heroica, ante un público que llenó el lugar para ver en vivo la despedida del MONO & ELÍAS; luego la euforia se trasladó para Santa Rosa Norte, donde la gente se reunió en el estadio de béisbol local  para gozar y aplaudir hasta el cansancio a La Fórmula.

La nueva unión del vallenato, el MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA, comienzan esta semana dos etapas: por un lado, la de ensayo, para llegar preparados a sus próximos compromisos; y por el otro, el de la recolección de canciones, en busca de grabar juntos su primera producción.   

El MONO & ROLANDO tendrán su primera presentación en vivo, el sábado siete de septiembre de 2013, en una fiesta privada en Valledupar.
¡BIENVENIDO ROLANDO OCHOA…ARRIBA MONISMO, PA’ LANTE!
 
 
REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV
 
 
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MÁNAGER GENERAL 
Celulares: 300 3114491 -  311 6976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter: @FABIOQUIROZ

0 comentarios:

Publicar un comentario