jueves, 17 de octubre de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA BRILLANTE EN CADA SHOW



Luego del magnificó partido nuestra selección Colombina contra la selección de Chile el pasado viernes, que le sello el tiquete a Brasil 2014, Fello Zabaleta junto a Carlos karlo se presentaron en el estadio Romelio Martínez en la cancha virtual RCN; para celebrar junto a los patriotas la clasificación al mundial.

La unión guerrera le brindo a barranquilla un show espectacular, la euforia de los miles de asistentes se hizo notar y disfrutaron minuto a minuto cada canción que Fello y Carlos interpretaron en esa magnífica noche. 
 Además no se podía pasar de percibido, el lanzamiento de “Por Amarte” ante el publico barraquillero, la canción tuvo una buena acogida,  los presenten correaron este romántico tema que poco a poco va cogiendo fuerzas en las diferentes estaciones radiales del área metropolitana.

Por otra parte, el domingo  Fello Zabaleta tuvo el privilegio de ser invitado en el escenario por  Beto Zabaleta en el bello municipio de La Jagua del Pilar, Guajira,  el compositor revelación interpreto una de las tantas canciones exitosas  de su padre.  Los habitantes  gozaron y aplaudieron con mucha conmoción la interpretación del hijo del todo terreno. 

 Por último, Fello Zabaleta Y Carlos Karlo esta semana se reunirán con su manager para preparan los lanzamientos que se vienen en ciudades como: Cartagena, Sincelejo, Montería, Cúcuta y Riohacha. También prepararan los objetivos empresariales del grupo para el mes de festividades como lo es Diciembre.

FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO NOMINADOS A LOS PREMIOS LUNA

Lleno de emoción la unión guerrera recibió la noticia, que se encuentran nominados a los Premios Lunas 2013: en la categoría NUEVAS FIGURAS, esto refleja el gran momento en la que se encuentra Fello Zabaleta al lado de su compañero de fórmula Carlos Karlo.

La urna virtual se abrirá este lunes 21 de octubre, es por eso que, queremos invitar a todos a votar por nuestro grupo, a partir de la fecha estimulada en WWW.PREMIOSLUNAS.COM.


Agenda:
-Sábado 19 de octubre: Fiesta privada – Sabanilla, Atlántico

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo


Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

Jefe de prensa
Damian J. lora
Pin: 2370A9E1
Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario