jueves, 24 de octubre de 2013

[CUNA-NOTICIA] JOSE LOMBANA Y BONNY CEPEDA LANZAN LA NUEVA VERSIÓN DE “AY DOCTOR”



La espera termino, fueron muchas semanas  de duro trabajo que tuvo la preparación de  “Ay Doctor” en vallenato, creando así una función vallerengue que fue grabado por los artistas con mayor proyección entre los grupos jóvenes de nuestro folclore vallenato.
Jose Lombana junto a su acordeonero Jonathan Kay tienen el gusto de presentarle este movido y pegajoso tema, que fue un éxito entre los años 80; bajo la voz del cantante más representativo del merengue el maestro Bonny Cepeda de República Dominicana.
En esta versión Jose & Jonathan tienen el placer y el honor de hacer dúo con Bonny, dándole un nuevo aire vallenato, pero respetando mucho el concepto musical de la canción original. La grabación fue realizada en la ciudad de Barranquilla, bajo la producción de Braulio Tilano y Lucho Ortega.
Desde hoy todos los amantes a la música de acordeón, podrán disfrutar y descargar esta canción en las redes sociales.
Por otra parte, Este 2 de noviembre Jose Lombana y Jonathan Kay se estarán presentando en la discoteca La Escollera en Santa Marta, Magdalena. En donde realizaran el lanzamiento de “Ay Doctor” en vallenato en la misma tarima con Bonny Cepeda.
ESCUCHA AQUI

Redes Sociales
Twitter @joselombana10 - @jonathankay23

Facebook jose lombana

Instagram: joselombana1

Youtube : jose lombana (canal)

General Manager
 Fernando Lombana

0 comentarios:

Publicar un comentario