lunes, 24 de febrero de 2014

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS: EN LOS MEJORES EVENTOS DEL CARNAVAL 2014

Con altura y exquisitez musical  fue la coronación de la reina del carnaval de Barranquilla Internacional en Miami 2014, los encargado para entretener con un amplio repertorio de éxitos a los asistentes de La Scala de Brickell fueron Beto Zabaleta & Goyo Oviedo.  

El público privilegiado disfrutó de principio a fin la puesta en escena de Los Betos del Vallenato. Calificando el show como excepcional e imperecedero.

Beto y Goyo aprovecharon la primera gira musical del presente año a los Estados Unidos para promover en los diferentes medios de comunicación la salida de su próximo álbum musical 2014. La cual, vendrán canciones al mejor estilo romántico y parrandero en la voz del Todo terreno acompañada por las melodías extraordinarias del Campeoncito Oviedo.

Por otra parte, Los Betos del Vallenato se  preparan para festejar junto a los barranquilleros las fiestas más populares y coloridas del país; como lo son, Los Carnavales de Barranquilla 2014. Con 8 presentaciones se convierten en los artistas más favorecidos para estar presente en los mejores eventos de esta festividad. 

Agenda:
-Miércoles 26 de Febrero: Ciénaga, Magdalena.
-Sábado 01 de marzo: Tsunami Vallenato, Moys Disco y La Fabrica Disco de barranquilla.
-Domingo 02: Los Trupillos de Santa Marta, Amaneciendo disco de Barranquilla.
-Lunes 03: Soledad y Puerto Colombia, Atlántico.



Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Prensa Beto Zabaleta
Instagram: LosBetos


Manager General

Freddy Rafael Ramos Hernandez


Twitter: @FreddyRamos1962



Jefe de prensa

Damián J. lora

Cel & Whatsapp 3016589664

Pin:79C59DFA


Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario