martes, 11 de febrero de 2014

[CUNA-NOTICIA] ZABALETA & COTES EN ITUNES Y DEZEER




Empezando la semana cargada de energía, motivación y alegría Zabaleta&Cotes, les informan a todos sus seguidores, que sus éxitos “Por Amarte” y “La Vecina” se encuentran disponible en Itunes y Deezer donde podrán escuchar y descargar este par de canciones.

Continuando con las buenas noticias, Fello Zabaleta les hace una invitación a todos los cibernautas y amantes nuestro folclore a visitar su página web www.FelloZabaleta.com en ella encontrara muchas sorpresas y nuevos contenidos.

Por otra parte, Contundente en los escenarios continúan Fello Zabaleta y Carlos Karlo; en lo que va del año un sin número de presentaciones han logrado realizar, amenizando cualquier tipo de festividad y exponiendo lo mejor de su música a todos sus seguidores.

 El antepasado fin de semana fueron seis conciertos en tres departamentos realizados por la unión guerrera, el tour musical tuvo como punto de partida la ciudad de Barranquilla, extendiéndose hasta Valledupar, Bosconia y Los Venaos, Cesar. Finalizando en Riohacha, Guajira.

Reflejando el gran momento que atraviesan Zabaleta&Cotes: Este fin de semana que paso, en la capital del Atlántico, deleitaron en dos fiestas privadas al público presente con un repertorio musical de éxitos en la voz de Beto Zabaleta.

Agenda:

-14 de Febrero: Plaza de La Paz, Barranquilla, Atlántico. Alternando con Kevin Flórez e Iván Villazon.
-15 de Febrero: Fiesta Privada en Medellín, Antioquia.
-17 de Febrero: Gira de medios en Medellín, Antioquia.


Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 Manager General                 

Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

0 comentarios:

Publicar un comentario