miércoles, 16 de abril de 2014

[CUNA-NOTICIA] EYIS TORO & DERIAN MUNIVE LA UNIÓN BENDECIDA



Nace una nueva propuesta  en la órbita vallenata, dos jóvenes cargados de mucho talento, carisma, humildad y perseverancia. Unen el don que Dios les regalo para defender y representar el vallenato por Colombia y el mundo; Eyis Toro y Derian Munive se presentan ante los amantes y conocedores del folclore como “La Unión Bendecida” .

Eyis nació en Valledupar, Cesar el 27 de octubre de 1994, el bachillerato lo curso en Pivijay, Magdalena. Fue entonces donde empezó a despertar curiosidad de incursionar el mundo del canto vallenato. Empezando a formalizarse con profesores hasta perfeccionar la calidad de voz que contiene en el día de hoy.

En cambio Derian nació el 2 de noviembre de 1996 en ciénaga, Magdalena. En donde realizo todos sus estudios escolares, lleva 5 años digitando el mágico instrumento del acordeón. Su destreza y dedicación lo ha convertido en un acordeonero muy versátil   y espontaneo entre su generación.

Ellos estarán acompañados en la parte ejecutiva por Damián J. Lora, quien será su Manager General y quien lleve la bandera por su experiencia obtenida en el ámbito vallenato al trabajar como jefe de prensa en agrupaciones como Los Betos, Fello Zabaleta, Panguito Maestre, entre otros. 

Por otra parte, Toro & Munive el pasado sábado. Dieron una muestra del potencial que contienen a la hora de amenizar una parranda vallenata. El lugar predilecto fue una importante discoteca de la ciudad de Barranquilla. Con un lleno total los asistentes calificaron de extraordinaria la puesta en escena de “La Unión Bendecida”.   

Para finalizar, Eyis y Derian muy pronto entraran a los estudios de grabación, para trabajar su primer sencillo como pareja musical. Esperen prontas noticias de este proceso.

¡Gracias a todos por su atención y Apoyo! 

Agenda:
-       -Viernes 18 de Abril: Discoteca Dubái Bar en Pivijay, Magdalena.
-       -Sábado 19: Fiesta parrandera en Candelaria, Zona Bananera del Magdalena.
Redes Sociales
Facebook: Eyis Toro / Derian Munive
Twitter: @Eyis_toro / @DerianMunive
Instagram: @EyisToro / @DerianMunive

Manager General
Damian J. Lora
Cel + Whatsapp: 3016589664
Pin: 79C59DFA

0 comentarios:

Publicar un comentario