miércoles, 9 de abril de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO POR COLOMBIA



Emprendiendo un camino de lucha en el ámbito vallenato Fello Zabaleta & Carlos Karlo conquistan en cada escenario que se presentan, al publico privilegiado que tiene la oportunidad de disfrutar la propuesta musical que traen Los Guerreros para los amantes y conocedores de este lindo folclor vallenato.  

El pasado sábado, Fello, Carlos y el resto de la agrupación vivieron una noche desigual. Presentándose en la Ciudad de Cartagena en una fiesta matrimonial y en la Discoteca Plaza Majagual con un emocionante mano a mano con Los Betos del Vallenato (Beto Zabaleta y Goyo Oviedo).  Los asistentes resaltaron  la magistral puesta en escena de estos muchachos que día a día se consagran entre los más ovacionados y queridos por el público vallenato. 

Este fin de semana, Zabaleta y Cotes viajaran a la capital del país. Donde cumplirán compromisos musicales en dos importantes eventos y de paso realizaran la gira de promocional junto a la disquera Codisco del videoclip de su más reciente éxito titulado “Por Amarte”. 

Agenda:
-                Miércoles 09 de Abril: Universidad Tadeo, Cartagena de india.  
-                Viernes 11: Discoteca La Cacik, Bogotá.  
-                Sábado 12: Feria de la moda Centro Comercial Gran San, Bogota.
-                Domingo 13: Evento Radial, Santa Marta. 




Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

Manager General                
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Road Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

0 comentarios:

Publicar un comentario