domingo, 7 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ: REGRESIVO CONTEO DE SIN PALABRAS



A pocos días del lanzamiento de Sin Palabras, se empieza a generar la expectativa sobre la nueva realización discográfica de Cayito  & Eimar.  Especulaciones por parte de sus seguidores y conocedores del ámbito vallenato, se hacen saber, en las redes sociales y distintos medios de comunicación se preguntan; Cómo que estilo traerán, cuáles serán los arreglos de las canciones y cuál será el tema más exitoso del CD. A pesar, de todos éstos comentarios positivos como negativosDangond y Martínez  se fortalecen en la seguridad y placer de haber realizado un excelente trabajo para todos los amante del folclore y en especialmente a todos los cayistas.   


Este vienes 12 de Septiembre estará disponible en todas las Discotiendas del País. Sin Palabras #SoyCayito,  también,  se podrá encontrar y descargar en Deezer e iTunes. Esta producción contará con el sello indiscutible de Codiscos.  


“La fecha esperada, al fin, está por llegar. Fueron más de 5 meses de arduo trabajo y dedicación para realizar éste nuevo CD, la cual, a muchos dejará sin palabras por el contenido que sujeta. Es por eso que invito a todos a comprar, descargar y difundir mi disco por los diferentes medios…. Estoy más que bendecido (Gracias).” Expreso satisfactoriamente Dangond.  


En cambio, Eimar comentó “La gloria sea para DIOS, que él es que el todo lo puede, e hizo posible la elaboración de este trabajo musical al lado de mi compañero de fórmula Cayito, esperamos y compren nuestro CD original este viernes y lo puedan disfrutar al máximo”.


El lanzamiento en vivo será el 19 de Septiembre en la ciudad de Barranquilla, en unas de las discotecas más clamorosas de la capital del atlántico. #LaFabricaZonaF fue el lugar predilecto, para exponer las canciones incluidas de Sin Palabras.

Redes Sociales
Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1
Instagram: @SoyCayito / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond


Contacto:
Damián J. Lora
Cel. 3016589664
Twitter: @Damian_Lora
Instagram: @DamianLora

0 comentarios:

Publicar un comentario