jueves, 25 de septiembre de 2014

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO: AVANZA EL PROCESO DE GRABACIÓN

Después de dos meses de pistas y arreglos, los guerreros avanzan rápidamente en su grabación. El primero en grabar fue el legendario cajero Tito Castilla; quien hace parte de la agrupación base de Zabaleta y Cotes, cabe destacar que Tito fue cajero de Diomedes Díaz por más de 25 años y es un consejero invaluable para Fello y Carlos en la grabación, Giovanny Alcazar "El Zorro" grabo guacharaca, seguidamente Rodny Theran en las congas, llamador y tambora; Rodny acompaño a Carlos Vives durante toda su carrera musical retirandose hace un año por motivos religiosos, su trabajo en percusión le dio un toque distintivo a este CD. También participó Arnulfo Pájaro en congas quien trabaja en la base de Zabaleta y Cotes. 

Noticias: se incluyó la canción "La Hora Zero" de Tato Fragoso, saliendo así, la canción de Franco Arguelles ya que Fello y Carlos se sintieron más cómodos con esta canción la cual ya tenían en pistas.
 

El momento que vive Fello & Carlos es bendito, el viernes en el Tsunami Vallenato en Cartagena La gente los aplaudió hasta el cansancio y a pesar de abrir el evento la reacción del público fue muy cálida. 

Los invitamos a escuchar "La Época Moderna" la cual ya está en Youtube, un abre bocas de lo que se viene: http://youtu.be/ZrixtIbsisY

Agenda:

- Viernes 26 de Septiembre: Fiesta Matrimonial -- Barranquilla, Atlántico




LINK DE VIDEOCLIP "POR AMARTE" https://www.youtube.com/watch?v=NqVYPRiZMoQ
Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo
 
 
Manager General                 
Juan k Guerra
Cel: 3002076942

Read Manager
José Miranda
Cels 3012257534 – 3142950508

0 comentarios:

Publicar un comentario