viernes, 22 de julio de 2011

[NOTICIA] LLEGA LA UNIÓN DE DOS DINASTÍAS; DIAZ Y GRANADOS; NO SOMOS LOS MEJORES, PERO SI BUENOS REPRESENTANTES

Una nueva unión, representada de dinastía y respaldo artístico llega al vallenato. Díaz y Granados, apellidos de renombre en nuestro folclore, llegan para aportar a la consagración del género musical más importante de Colombia, con una hoja de vida intachable y con las ganas para demostrar que tienen las capacidades para dejar una buena impresión en cada escenario a nivel nacional donde se presenten.

Oscar Díaz, nieto del maestro Leandro Díaz e hijo de Ivo Díaz, sin lugar a dudas lleva en su sangre ese don de cantar con el alma, emotivamente celebra la unión con un rey vallenato y de dinastía.  Recientemente compañero del joven bumangués Pipe Villabona, con quien conquistaron y estuvieron presentes en todas las fiestas patronales en el departamento de Santander, da un paso importante en su vida musical para formalizar lo que será una unión musical que desde ya empezara a dar de que hablar.

Juan José Granados, rey profesional de el Festival de la Leyenda Vallenata y quien es uno de los acordeoneros representativos de la dinastía Granados; hijo de El legendario Ovidio Granados y hermano del también Rey vallenato Hugo Carlos Granados y el actual rey Almes Granados. En sus inicios Juan José Granados estuvo en la agrupación “Los Muchachos del Vallenato" al lado de el gran Osnaider Brito y luego hizo pareja con el cantautor Fabián Corrales, con quien realizó siete producciones musicales, de las cuales se destacaron grandes éxitos como “Ella tiene todo”, “Vuélvete a ir”, “Mujer de mi vida”, “Agua caliente”, “Te quiero y te pienso”, “Ni de aquí a la esquina”, “Mía”, “No me hallo sin ti”, “Tiro la toalla”, “ tu norte soy yo”, entre otros éxitos.

Así pues, esta pareja musical inicia su proceso de consagración sin antes presentar a todos los medios de comunicación esta importante noticia para nuestro folclore.


Road Manager
LUISFER JIMENEZ
Cel. 3006954561
Pin: 26C5E2A1

0 comentarios:

Publicar un comentario