Hoy 10 de julio el destacado acordeonero Oscar Bonilla, celebra feliz, gracias a todo lo bueno que le ha dado Dios; un año más de vida, tiempo que se lo ha dedicado a la música, su más grande pasión.
Este excelente digitador, arreglista, productor y compositor, ha cosechado innumerables éxitos y reconocimientos al lado de artistas como Jorge Oñate, Los Diablito y Kinito Méndez. Así mismo, este acordeonista le ha realizado arreglos musicales a Diomedes Díaz, Iván Villazón, Los Hermanos Zuleta, entre otros. Hoy Bonilla es compañero de fórmula de su amigo Alejandro Palacio con el que atraviesa un excelente momento musical.
Es por eso que en este día tan importante y especial para todos los que lo rodean, queremos desearle muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anhele y desee y que por supuesto Dios siempre ilumine su camino.
“Gracias en primer lugar a DIOS por traer a JESUCRISTO a mi vida, a todas aquellas personas que de una u otra manera han influido en mi crecimiento personal y profesional. Hoy quiero agradecerle a Dios por permitirme tener una gran familia y ser reconocido por mi talento en todos los rincones de Colombia” Expresó Bonilla. Boni, como se le conoce en el folclor, festejará este día en la ciudad de Santa Marta al lado de un selecto grupo de amigos y colegas.
0 comentarios:
Publicar un comentario