martes, 12 de julio de 2011

[NOTICIA+VIDEO ] ANDRES ARIZA & JAIR GUTIERREZ; LANZAN VIDEOCLIP DE “VEN CONMIGO”



Luego de  posicionar en varias ciudades de Colombia el tema “VEN CONMIGO” de la autoría de Walber Orozco, y de lograr una aceptación por parte del público ANDRES ARIZA VILLAZON, presenta el video clip de este tema musical.

El corralito de piedra fue escogida como locación de esta producción que estuvo bajo la dirección de el reconocido productor Fernando Andrade; por otra parte, la modelo escogida para hacer parte de ese rodaje fue Orieta Daza,  que aporto todo su profesionalismo para que este proyecto fuera éxito rotundo.
“Contento al ver el trabajo obtenido, que con mucho sacrificio y dedicación se hizo para todos los amantes de mi canto, muchas gracias a la parte de producción y equipo de trabajo de Fernando Andrade, ahora estaremos de visita en los principales medios de comunicación del país” Expreso Andres Ariza.
“Ven Conmigo” Un video en rodado en tecnología HD, bajo los más altos estándares de calidad y que esperamos que sea del agrado de todos los amantes del buen vallenato.
Ahora comienza la etapa de promoción a nivel nacional del sencillo y el video clip de “Ven conmigo”.

Manager General
DANIEL FRANCO
Cel. 3015099417 - Pin. 239C23F4
Email. danielfrancok@hotmail.com



Medios Ideasweb

0 comentarios:

Publicar un comentario