lunes, 3 de diciembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] EL MONO ZABALETA MOSTRÓ SU CLASE EN MAICAO, BARRANCAS Y VALLEDUPAR



La fiesta de los trabajadores de la cooperativa indígena  Ayatawacoop, única empresa reconocida para expender combustible venezolano en el departamento de La Guajira, resultó inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar en la tarde del sábado anterior, en Maicao,  las canciones de El Mono Zabaleta y Elías Mendoza.

“Mi gente quedó feliz con la presentación de este gran artista, con razón su cd está aspirando al Álbum del Año, El Mono  es un excelente cantante”, expresó Rosario Henríquez, presidenta del Consejo Administrativo de  Ayatawacoop. 

Por la noche, la energía que expele El Mono contagió a los graduandos del Gimnasio Bilingüe Moderno de Barrancas (La Guajira), quienes corearon hasta la madrugada de ayer una tras una las canciones que tiene pegada ‘La Fórmula’ en el escenario Nacional.
El recorrido de esta exitosa pareja terminó anoche en el Club Valledupar, donde igual puso a gozar hasta entrada la madrugada de hoy a los graduandos del colegio Hispanoamericano de la capital del Cesar.

La siguiente es la agenda de La Fórmula en el arranque de la temporada decembrina:

MONO ZABALETA Y ELÍAS MENDOZA:

Miércoles 05 diciembre: Fiesta Privada en Valledupar
Viernes 07 diciembre: Club Campestre de Valledupar
Sábado 08 diciembre: Club Valledupar
Domingo 09 diciembre: San Martín de Loba (Bolívar)

0 comentarios:

Publicar un comentario