jueves, 27 de diciembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Kvrass despide el año ‘tocando’


Con la realización de 136 espectáculos en vivo durante todo el año, ‘los reyes del brincoleo’ despiden el 2012 como lo saben hacer, actuando y entregando el mejor show. Y es que para Rafa Pérez, Yader Romero, El Nene Carrascal, Luis Campillo y Kenel Swing, este año representó la consagración de varias metas materializadas en un solo nombre, ‘IRREVERENTE’ titulo que lleva la 3 producción musical del Grupo Kvrass y del que se desprendió 4 éxitos radiales que en la actualidad están incluidos en los listados musicales de las estaciones de radio de Colombia.

‘El Sabor del loco’ ‘Me quedo encuero’ ‘Angelito’ y ‘el clavo’ hacen parte de la selección musical de fin de año en los hogares colombianos, sobre todo en la región caribe y la sabana de nuestro país, donde la influencia del genero vallenato es muy fuerte. Kvrass cerrará este 2012 como lo saben hacer, cantándole a un público precisamente los éxitos musicales mencionados anteriormente y otros temas que sin lugar a dudas, fueron éxitos en sus dos producciones pasadas y que hoy hacen parte del show IRREVERENTE.

Pero así como Kvrass despide el año, de igual manera  recibirá EL 2013 actuando, esta vez para un municipio situado en el interior del país y luego el 2 de enero serán el plato fuerte de una fiesta que año tras año se consolida mas, como lo es la fiesta negra en Villanueva Guajira.

Termina Tour Navidad IRREVERENTE.
28: Kvrass en vivo en San Marco Sucre.
30: Kvrass en vivo San Martín de Loba.
‘Mil bendiciones para todos, éxitos para el 2013, paz, amor y fe en sus corazones. Gracias a todos los que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de este movimiento musical, los queremos, el cariño es mutuo’

Camilo Guerra.
Comunicador Social / Periodista.
@CamiloGuerra4
Ofi Press Grupo Kvrass.
@GrupoKvrass
C&C Medios.

Directo.
Manager
Heriberto Agudelo ‘Genovevo’
300 6117340 / 321 5679620
@gnovvo

0 comentarios:

Publicar un comentario