jueves, 27 de diciembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Luifer Cuello & Daniel Maestre se despiden en Boyacá‏



Como exitoso se cataloga el año 2012 para los artistas Luifer Cuello & Daniel Maestre, un período en donde entregaron su primera producción musical juntos.

El trabajo realizado por Luifer Cuello &    Daniel Maestre durante los 361 días que van corrido del presente año, muestra la excelente organización que se tiene dentro de la empresa, las constantes presentaciones del grupo, se encargan de exponer al público y medios de comunicación, el excelente balance que generó la unión de los dos artistas.

En 12 de octubre pasado, se realizó el lanzamiento oficial de ‘Contundente’, el primer trabajo discográfico de Luifer & Daniel, del cual se desprende el éxito ‘Me Enamoro más de Ti’, el cd cuenta con 14 canciones y está entre los nominados para alzarse con el titulo de ‘Mejor Cd del año’ en Valledupar.

En lo corrido de este año, Luifer al lado de Daniel recorrieron gran parte del territorio colombiano, Cesar, Santander, Norte de Santander, Arauca, Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, entre otros departamentos, contaron con la presencia del vallenato de los interpretes ‘contundentes’.

Pero el éxito no se detiene ahí, el cierre del fin de año se realizará en Boyacá, el municipio de Soatá, está a la espera de ver a Luifer Cuello en sus fiestas. Mientras tanto, el arranque del 2013 será en Antioquia, la población de Caucasia, abrirá el año con el vallenato y los éxitos del cantante que ha marcado ‘historia’ en el vallenato con su canto: Luifer Cuello.

Tour ‘contundente’
Sábado 29 de diciembre; ferias y fiestas Soatá – Boyacá.
Martes 01 de enero 2013; discoteca María Mulata – Caucasia, Antioquia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario