miércoles, 9 de enero de 2013

[CUNA-NOTICIA] En el Meta, Casanare y Boyacá gritaron ¡otra, otra! Kvrass IRREVERENTE 2013


En 3 escenarios diferentes y en 3 departamentos del interior del país, ‘Los Reyes del Brincoleo’ despidieron el tour de vacaciones de fin de año 2012 e inicio del 2013. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, entregaron su show IRREVERENTE en 3 escenarios diferentes, lugares donde fueron ovacionados por el público y  su música ya hace parte de la discografía popular.

El recorrido dio inicio en Puerto Gaitán, Meta, en las fiestas de Verano 2013, allí en un escenario internacional ubicado en la playa del rio Manacacias,                    el Grupo Kvrass subió al escenario a las 5 pm seguidos de Dj Buxxi y el grupo Alkilados. Kvrass recibió en los camerinos al alcalde de Puerto Gaitán y las cámaras de Caracol TV.

El segundo concierto fue en el municipio de Maní en el departamento del Casanare, nuevamente y sorprendidos con la calidad y producción del escenario, Kvrass realizó un espectáculo de 1 hora 30 minutos, luego de que el publico solicitara una canción mas.

El tercer espectáculo entregado por Kvrass y el show numero 5 del 2013, le correspondió al municipio de Duitama, Boyacá. Con 13 grados centígrados los artistas más originales de la música vallenata, compartieron escenario con Rey Ruiz, Sergio Vargas y Carlos Mario Zabaleta. De nuevo en un escenario de producción internacional, Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, junto con ‘La Tropa Kvrass’ le pusieron calor a la fría madrugada boyacense.

NotiKvrass: en los 3 espectáculos del pasado fin de semana,  Kvrass, cantó varios  temas musicales que aun siguen siendo éxitos del llamado ‘Rey de la nueva ola’ Kaleht Morales. El público respondió como se esperaba.

Próximos espectáculos:
Viernes 11 de enero: Kvrass en vivo en Barranquilla, evento privado.
Sábado 12 enero: Kvrass en vivo en San Alberto, Cesar.
Domingo 13 enero: Kvrass en vivo en Caucasia, Antioquia, plaza pública

0 comentarios:

Publicar un comentario