domingo, 20 de enero de 2013

[CUNA-NOTICIA] MUCHA ENERGÍA DEL MONO ZABALETA EN SAN SEBASTIÁN, MAGDALENA



Mejor no pudo ser el arranque de las fiestas patronales en honor al patrono San Sebastián,  en San Sebastián de Buenavista, población ribereña ubicada en el sur del departamento del Magdalena, luego del espectacular show que entregaron El Mono Zabaleta y Elías Mendoza la noche del sábado anterior.

La gente que llegó hasta la cancha municipal de fútbol vibró con cada una de las canciones de ‘La Fórmula’, en las que El Mono y Elías sacaron toda su energía para satisfacer a sus seguidores.

De esta manera, los súper exitosos: El Mono Zabaleta y Elías Mendoza siguen confirmando en la región Caribe colombiana por qué su compacto ‘La Fórmula’ fue seleccionado por sus seguidores y los medios de comunicación como la Mejor Producción de 2013.  

El Grupo Vallenato que más canciones suena en la radio se prepara para afrontar una serie de compromisos con motivo de las fiestas de La Candelaria, de los pre y luego los carnavales,  que se celebran en las distintas poblaciones de nuestro Caribe.
  ‘El Feo’, ‘La Coca Cola’, ‘Sopa y Seco’, ‘La Fórmula’, ‘Amor de Instante’, ‘Ya pa’ qué’, ‘Todo’, son las siete canciones que impone el dúo Mono Zabaleta y Elías Mendoza.


ANEXO EL BOLETÍN EN WORD Y FOTOGRAFÍAS EN SAN SEBASTIÁN

COMUNICACIONES:
AGUSTÍN BUSTAMANTE
CELULAR: 3017540995

CONTACTOS:                                                       Página web: www.monozabaleta.com
Mánager General                                                  Twitter:  @Monozabaleta    
FABIO QUIROZ                                                     Facebook: Seguidores Mono Zabaleta
Celulares: 300 3114491 y 311 6976963                  Youtube: MonoZabaleta1
email: fabio0736@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario