miércoles, 9 de enero de 2013

[CUNA-NOTICIA] EXITOSO FIN DE SEMANA DE MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA EN LOS SANTANDERES Y BOYACÁ



Después de alcanzar varios de los objetivos propuestos en el 2012 y de obtener importantes logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, iniciaron un 2013 lleno de compromisos musicales que en el pasado fin de semana los llevó por las Ferias y Fiestas de varios de los municipios de Santander y Boyacá.

Martín y Juancho son sin duda alguna los artistas del momento. Figuras de nuestra música, que después de tres meses de haber lanzado ‘El Boom del Momento’, se han convertido en los artistas vallenatos más importantes de nuestro país. Sus cinco presentaciones durante el pasado fin de semana, así lo corrobora.
La primera de estas presentaciones se llevó a cabo el viernes 04 de enero en las Ferias y Fiestas en honor a San Jerónimo en el municipio de Málaga en el departamento de Santander en donde miles de personas corearon a todo pulmón los éxitos de estos artistas. El día sábado su ‘Show Boom’ fue el principal en el Tsunami Vallenato realizado en el marco del Carnaval de Ocaña. Este evento realizado en el Estadio Hermides Padilla fue el indicado para ratificar la gran aceptación por la que atraviesan Martín y Juancho en esta zona del país.
El domingo y luego de varias horas de viaje, se presentaron en las Ferias y Fiestas Taurinas en Honor a la Sra. del Buen Consejo en el municipio de Jenesano, Boyacá. Durante esa misma noche estuvieron en el Festival Nacional de Río Suárez en Barbosa, Santander; en ambos espectáculos, las canciones puestas a disposición fueron del total agrado del público asistente.
Esta exitosa gira se cerró con broche de oro en el municipio de Miraflores en el departamento de Boyacá en donde miles de personas reunidas en la plaza central, esperaban con ansias el inicio de la presentación de estos artistas. Cuando ellos aparecieron en escena, fue la locura colectiva. La histeria no se hizo esperar y los aplausos y gritos fueron la nota predominante durante todo el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario