jueves, 10 de enero de 2013

[CUNA-NOTICIA] Ganando corazones CHURO & LUCAS por toda Colombia



La unión de moda con el paso del tiempo ha logrado ganarse más corazones y sumar seguidores, la propuesta musical del CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND ha gozado de una amplia aceptación del público que se identifica con un estilo único que ha oxigenado el folclor vallenato.

CHURO & LUCAS han venido presentando en vivo su nuevo álbum “PURA ADRENALINA” en una serie de exitosos conciertos que han arrojado un positivo balance. La semana anterior alegraron el Carnaval de Ocaña en el Norte de Santander y fue sorprendente ver como los asistentes cantaban con ellos canciones como “LA CARTA”, “EL CACHO”, “UN AMOR IRREVERSIBLE”, “PURA ADRENALINA”, entre otras, lo cual demuestra que va creciendo la familia ‘CHURILUKISTA’ en el oriente colombiano.

Otra destacada actuación fue la que realizaron en el cumpleaños de Valledupar, evento que se realizó en el Parque de la Leyenda, escenario que lleno el pueblo vallenato que disfruto de un impecable espectáculo que prepararon especialmente el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND para tan importante acontecimiento.

Este fin de semana el show de “PURA ADRENALINA” volverá a Valledupar y el viernes estarán presentándose en el cierre de vacaciones que se llevara a cabo en la Discoteca “Petrona” y el sábado amenizaran un evento del periódico Vanguardia Liberal.

AGENDA
11 de enero, viernes: Presentación, Discoteca “Petrona” / Valledupar, Cesar
12 de enero, sábado: Presentación, Fiesta del Periódico Vanguardia Liberal / Valledupar, Cesar


Contacto              
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com
BB Pin: 2360B545            

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
Sitio Web Oficial: WWW.CHURODIAZ.CO

0 comentarios:

Publicar un comentario