jueves, 17 de enero de 2013

‎[CUNA-NOTICIA] LLENO TOTAL EN RIOHACHA, LOS SANTANDERES Y CUNDINAMARCA PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA



El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella
 fueron los protagonistas de los eventos más importantes que se realizaron el pasado fin de semana en varios de los departamentos de Colombia. Los llenos totales en Riohacha, Oiba, Santander y Ubaque, Cundinamarca; en los que realizaron el lanzamiento oficial de ‘El Boom del Momento’, reflejan el cariño y la admiración de todo un país hacia estos artistas.

De esta manera, el día viernes 11 de enero Martín, Juancho y toda su Organización Musical realizaron con total éxito el lanzamiento Oficial de ‘El Boom del Momento’ en la KZ La Cosita de Riohacha, la cual estaba totalmente abarrotada de personas que quería ver a estos artistas en escena. Fue una noche muy especial por el alto número de Martinistas y Juanchistas de toda la región que se dieron cita en una ciudad que desde siempre le ha brindado su apoyo a Martín Elías.
Siguiendo con su itinerario el día sábado estuvieron con su impecable show musical en las Ferias y Fiestas del municipio de Oiba en el departamento de Santander en donde sus fans no se perdieron detalle de su puesta en escena. El día domingo el turno fue para Ubaque en Cundinamarca que también festejaba sus tradicionales Fiestas y Ferias y en donde esperaron a Martín y Juancho con un lleno total. Fueron dos espectaculares presentaciones que albergaron a cientos de personas que quería, de una u otra forma, ver a sus artistas favoritos.
Por otra parte, desde este martes Martín y Juancho serán los artistas estelares de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, luego estarán en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla y rematarán su fin de semana en la Fiesta del Caimán en Ciénaga, Magdalena. El SHOW BOOM estará en los siguientes escenarios:
  • Martes 15 de enero: Presentación en la cancha de fútbol Las Tamboras de la ciudad de Sincelejo.
  • Martes 15: Presentación en el Templete Musical en el Barrio Santa Cecilia de la ciudad de Sincelejo.
  • Miércoles 16: Presentación en la Coronación de la Reina Popular en la cancha de futbol de Mochila de Sincelejo.
  • Viernes 18: Presentación en el Club Sincelejo.
  • Sábado 19: Show Central en la Lectura del Bando del Carnaval de B/quilla 2013 - Estadio Romelio Martínez.
  • Sábado 19: Fiesta Privada – Matrimonio en la ciudad de Cartagena.
  • Domingo 20: Show Central en el cierre del Festival Nacional del Caimán en Ciénaga, Magdalena.

0 comentarios:

Publicar un comentario