jueves, 16 de mayo de 2013

[CUNA-NOTICIA] BETO ZABALETA HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

 


El cumpleaños del cantante Beto Zabaleta es todo un acontecimiento musical, y por eso hoy: viernes 17 de mayo, el artista celebra esta fecha tan especial rodeado del cariño de su familia, amigos y esa gran fanaticada que siempre lo ha respaldado en su brillante carrera profesional.

Beto Zabaleta, orgullo de la ‘Tierra de Cantantes’: El Molino – Guajira, representa la estirpe del hombre tradicional, auténtico y contemporáneo que se mantiene vigente por esa fortaleza con que Dios lo ha premiado para seguir abanderando un estilo que llega al corazón por ese canto sentimental y parrandero.

Beto Zabaleta, quien comenzó su carrera desde 1977, es la voz líder de Los Betos, una agrupación insigne de este género musical que ha vestido de gloria por sus continuos triunfos: Discos de Platino, Congo de Oro, Yotojoro de Oro, reconocimientos gubernamentales y ese apoyo incondicional de su gran fanaticada que lo mantiene en un sitial de honor en el vallenato.

Canciones como: Gitana, Bonitos versos, Por jugar el amor, Lluvia de mujeres, Desenlace, Dama Guajira, Enamorado de ti y Amor de Corintios, hacen parte del gran legado que está en el corazón de la gente y que por mucho tiempo perdurará en las nuevas generaciones.

“Agradecido con Dios por compartir un nuevo año de vida con todos ustedes y agradecerles todas esas expresiones de cariño que motivan seguir adelante para regalarles mis canciones”, dijo Beto Zabaleta.

GIRA MUSICAL

Viernes 16 de mayo: cumpleaños de Beto Zabaleta

Sábado 17: Polideportivo de Turbaco – Bolívar

Sábado 17: Hotel Dann Carlton – Barranquilla - privado

FREDDY RAMOS
Manager
Cels 313 5400442 – 301 6872362
PIN: 2940C657
Twitter: @freddyramos1962
@losbetoz
Damián Lora / RedesSociales
Cel 3013163825
Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario