lunes, 6 de mayo de 2013

[CUNA-NOTICIA] ‘Los K’ una marca nacional.


7 canciones clasificaron para el nuevo CD de Los K Morales.
Culminó la 46 versión del festival vallenato y tal como lo pronosticaron Los K Morales, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, alistan maletas para grabar su cuarta producción en la ciudad de Barranquilla. Ellos, que ya vienen realizando una preproducción en Valledupar y escogiendo las canciones del nuevo álbum, también invitaran para este nuevo producto musical, al talentoso acordeonero Gabriel ‘Chiche’ Maestre, artista de la música vallenata con quien ya han trabajado en diferentes ocasiones.

‘Los K’ aprovecharon la temporada de festival vallenato, para hacer presencia en varias actividades donde la gran sorpresa fue la reacción de los medios de comunicación más destacados del país y que estuvieron de visita en la capital mundial del vallenato. Medios radiales de Bogotá, Medellín, Pereira, Cartagena, y hasta de Panamá y Aruba, se llevaron entrevistas exclusivas con los artistas únicos y sensacionales del género. Kanner y Keyner también visitaron  la semifinal de acordeonero profesional en la feria ganadera, allí una gran multitud se llevaron fotografías y autógrafos del dúo vallenato.

Kanner y Keyner juntos a su manager Camilo Guerra, aprovecharon las diferentes invitaciones de la compañía discográfica para reunirse con los directivos de Codiscos, con sus promotores y la editora de la compañía de la que hacen parte. Varios puntos se pusieron en la mesa de trabajo, entre ellos el lanzamiento nacional de la nueva producción.

Extra:
Dentro de las canciones escogidas para ‘Los K 2013’ se encuentran las obras musicales de Tico Mercado, Carlos Daza, John Mindiola, Kanner Morales, Diego Daza y el destacado cantautor Wilfran Castillo, este último le apuesta a la nueva producción de Los K Morales.

Felicitamos públicamente al nuevo rey vallenato número 46 del festival de la leyenda vallenata, bendiciones para Wilber Mendoza.

Oficina de Comunicacion.
@LosKMorales

Manager.
Camilo Guerra.
Directo: 3008142025 / 3112147636
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario