martes, 21 de mayo de 2013

[CUNA-NOTICIA] Farid Ortiz gustando, llenando y tocando


Esta ha sido la constante en los conciertos y “toques” de El Rey de los Pueblos por toda Colombia “Que la gloria sea para Dios,  gracias el apoyo incondicional de nuestros seguidores y el buen desarrollo que ha tenido nuestro CD gracias a la mano amiga de los medio de comunicación provocan que esto suceda lo cual nos tiene muy contentos y con ganas de darle más al folclor” dijo Farid el pasado fin de semana en San Andrés a un medio local.

El show musical de El Rey del Sentimiento continua la presente semana por los departamentos del Cesar y Sucre, en donde interpretará todas esas canciones que lo han hecho grande en el folclor y los nuevos éxitos incluidos en su más reciente trabajo discográfico titulado “Ponte Las Pilas”.

Cuatro Vientos corregimiento perteneciente  al municipio de El Paso en el departamento del Cesar, será la localidad que visitará El Faruchazo para animar las fiestas patronales de Santa Rita.

Seguidamente el show musical de Farid Ortiz & Anuar García llevaran su sabor vallenato hasta San Mateo (Sucre) donde la canción “No Volveré” deberá cantarse por lo menos 3 veces a petición de los organizadores del evento, confirmando con esto la aceptación que ha tenido este súper éxito en Ranchenato interpretado por El Rey de los Pueblos.


------------


En nombre de Farid Ortiz, Anuar García, Carlos El Boti Redondo, Eduardo Brito Salas, músicos y equipo de trabajo felicitamos a los gemelos Andrés y Ángel “Los tatas” Romero, por motivo de su cumpleaños y agradecemos su importante gestión a lo largo de tantos años en esta organización musical.


Gira de presentaciones del Rey de los Pueblos:

Miércoles 22 de mayo: fiestas Patronales de Cuatro Vientos (Cesar)

Domingo 26 de mayo: San Mateo (Sucre)


Dios les continúe bendiciendo

0 comentarios:

Publicar un comentario